San Fernando de Henares
Automotor

Opiniones Wabco España

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Wabco España?

¿Qué quieres saber sobre Wabco España?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Wabco España
es una empresa correcta para trabajar buen ambiente entre compañeros y encargados mi experiencia, es una emrpesa especializada en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor y estoy muy agradecida de mi crecimiento.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Wabco España
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y superiores, es una gran empresa, trabajamos en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios para la automoción.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Wabco
Aprendí mucho a nivel profesional y humano, me sentí realizada, tuve la suerte de trabajar en la empresa, en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor y me iba excelente fue mi mejor experiencia laboral.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Wabco, Comercio al por mayor de repuestos y accesorios para la automoción. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Wabco España Sl cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Wabco España Sl está localizada en Avenida de Castilla, 33. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Wabco España Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. : En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro, asi ustedes podrán trabajar de buena manera en cada parte que les corresponda, una empresa que vale la pena ir a trabajar y tener éxito.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Wabco España se encuentra en San Fernando de Henares y se dedica al Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor y cuenta con 27 años a sus espaldas. La empresa ofrece estabilidad laboral, me pueden comentar acerca de los demás beneficios que ofrecen, ya que me quiero incorporar a su equipo de trabajo

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Wabco España. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Wabco España Preguntas frecuentes