Waidis

Elda
Recursos Humanos

Opiniones Waidis

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Waidis?

¿Qué quieres saber sobre Waidis?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Soy farmacéutico desde hace siete años y en Waidis llegué apenas el año anterior. Rápidamente noté que esta empresa tiene una gran organización en todas sus áreas: almacenamiento, pedidos, ventas, cortes, contratos, logística y distribución de recursos. Es muy buena la atención que nos brinda el supervisor y los pocos errores que cometemos nos los hace corregir de la mejor manera.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Waidis, empresa que ayuda a la selección de personal con gran experiencia en el mercado, buen ambiente laboral, solo pregunte disposición de vacantes, siempre están en busca de nuevos equipos de trabajos, buena remuneración económica y beneficios para los trabajadores

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Waidis?

Waidis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial - Telemarketing. Venta cosmética profesional, DIRECTOR/A CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA, Administrativo/a & Office Manager

EMP

En Waidis buscan una persona para el puesto Farmacéutico/a en Elda. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Consideras que en la empresa Waidis es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Waidis Preguntas frecuentes