WAKE UP CONSULTORIA

C/ ORENSE 20 (MADRID)
Calificación 2.3/5

Opiniones WAKE UP CONSULTORIA

2.3

¿Hay buen acceso a WAKE UP CONSULTORIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre WAKE UP CONSULTORIA?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Hola, he visto una vacante en WAKE UP CONSULTORIA y necesito saber que horario es el que ofrecen para el cargo de teleoperador, básicamente quiero saber si tengo opción para elegir un turno y si permiten los descansos entre jornada.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Luego de indagar en la web, he encontrado que la empresa WAKE UP CONSULTORIA está ofreciendo actualmente unos sueldos muy por encima de lo habitual en esta área, así como contratos fijos para todos aquellos empleados que cumplan el periodo de prueba de tres meses.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Si en la formación selectiva despiden a mucha gente y cómo es la formación selectiva

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi papá trabaja en esta empresa, tiene un buen sueldo, seguro y sus compañeros de trabajo son bastante amables. La empresa cuenta con buenos comentarios de su organización y muy buen servicio al cliente.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en WAKE UP CONSULTORIA?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

WAKE UP CONSULTORIA busca personas para el cargo de Teleoperador Comercial.

WAKE UP CONSULTORIA Preguntas frecuentes