Walibuy Spain

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Walibuy Spain

3.8

¿Dónde se encuentra Walibuy Spain ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Walibuy Spain?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Walibuy Spain es una empresa dedicada al comercio electrónico en Barcelona. Actualmente, están en la búsqueda de un becario para llevar a cabos sus respectivas horas. La empresa ofrece crecimiento en el área.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Walibuy Spain los beneficios de esta empresa son muy buenos según los empleados, esta da a la mano un servicios de seguro medico ademas de poder ofrece un pago extra del salario que son las comisiones.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Empresa de comercio de mobiliario y aparatos de iluminación. trabajo en la creación de ordenes de compra y efectuar evaluación del surtido de productos para el mantenimiento del sistema de compras, monitorear el despacho de la mercancía, aquí los procesos de trabajo son muy organizados y es algo que facilita bastante la jornada, se incentiva mediante comisiones y puedo agregar que también mediante un buen trato al empleado.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Walibuy Spain
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Fue un tiempo de nuevos aprendizajes y buenos tratos, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector de ventas, fue una de las mejores experiencias laborales aprendí mucho y mis compañeros eran de los mejores que he tenido.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Soy comercial en de ventas en Walibuy Spain, la empresa se especializa en la venta de muebles de exterior, todos mis compañeros están bien capacitados para atender clientes ineteresados en algunos de los productos, tenemos horarios de tiempo completo con cierta flexibilidad. Os recomiendo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

En Alice´s Garden es encuentran especializados en todo lo que tenga que ver con jardines, muebles, piscinas, equipamiento exterior en general. Ahorita están buscando becario para trabajar con ellos, puede ser una gran oportunidad para aprender en esta excelente empresa. Lo que alguien debería hacer es comentar su experiencia laboral en esta empresa para ayudar a elegir a sus futuros posibles compañeros!

¿Cuáles son las previsiones de Walibuy Spain para los próximos meses?

Walibuy Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario o Prácticas

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Walibuy Spain ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Walibuy Spain Preguntas frecuentes