WALK REDI

Organizaciones
Calificación 3.4/5

Opiniones WALK REDI

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en WALK REDI?

¿Qué quieres saber sobre WALK REDI?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

La peor empresa para trabajar. La (eliminado por el administrador) siempre escaqueándose de sus deberes de dirección y buscando un chivo expiatorio por sus propios fallos. Un modelo mal entendido por parte de todo el equipo e incluso la dirección , no saben transmitir lo que persigue del trabajador. Cambio constante de metodología de trabajo que afecta en el proceso de los usuarios.

Óscar

Qué pena lo que cuentas, Marta. ¿Duraste mucho tiempo trabajando allí? ¿Qué tal los pagos?

Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Yo no opino igual, no tengo la misma experiencia, son rigurosos y apoyan a los usuarios desde el respeto y de acuerdo a los objetivos que persiguen, el equipo es fantástico y en su mayoría están muy contentos de trabajar allí.

Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Buena empresa en el sector

Empleado

Nadie es perfecto por eso no doy un 5 pero es una buena empresa para trabajar

Terapeuta
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Pagan bien? Voy a presentar autocandidatura por si hubiera una vacante libre

Me gustaría saber si hay estabilidad en la contratación

Sara

Segun el convenio de intervención social. La plantilla es estable en la actualidad.

Alodi

Y tienes conocimiento de si pagan bien? aparte de la estabilidad de la plantilla sabes algo más? también me interesa más información, gracias

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Como usuaria del servicio que ofrecen en el CRL son muy profesionales y están muy bien organizados, te ayudan en todo lo que pueden.

El empleador WALK REDI ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que WALK REDI merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Hacen una labor muy bonita en el barrio

Amanda

Cuál es la labor? no sé cómo trabajan y me llama la atención la buena referencia que mencionas

Elvira

Trabajan con personas con discapacidad y les ayudan a integrarse, tienen un ropero solidario que ayuda a personas que lo necesitan donandoles ropa

Amanda

Que excelente labor, tienen mucho tiempo ayudando? sabes si cuentan con la ayuda de otras organizaciones?

Elvira

Llevan tiempo pero no sé decirte cuánto. Pásate y pregunta, son muy majos.

Amanda

Y por donde me paso? es que ando perdida, es primera vez que leo de ellos pero me sorprende lo que comentas

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy amables y procesos de selección serios, se implican con la gente

Esteban

Como es ese proceso de selección? puedes informar más? estoy interesado

Javi

Antes solían anunciar vacantes en la pagina web y si después de entrevistarte no te seleccionan te llaman y te explican, que lo deberían hacer todas las empresas pero no es asi

Psicóloga
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Gente profesional, buenas condiciones de trabajo

Buena experiencia en general, recomiendo enviar el CV

Elsita
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Buena experiencia haciendo prácticas, buen ambiente de trabajo

Excelente

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa de voluntarios en rehabilitación y desarrollo integral, tienen vacantes para personal profesional en el área, tienen un gran equipo de trabajo, excelentes comentarios y servicios a sus clientes y pacientes.

Buen equipo de trabajo

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en WALK REDI ?

WALK REDI Preguntas frecuentes