Walkia

Madrid

Opiniones Walkia

¿Es Walkia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Walkia?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

He escuchado muy buenas referencias acerca de Walkia, que es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de maquinaria de obra publica y me he enterado que tienen un proceso de selección abierto. En lo personal tengo experiencia en el departamento contable y me gustaría saber como son las condiciones de trabajo

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Walkia es una empresa especializada en maquinaria de obras públicas, destinadas al sector de construcción, agricultura y reciclaje. Se encuentra ubicada en la ciudad de Alcalá de Henares perteneciente a la comunidad de Madrid, en una zona comercial de fácil acceso en coche.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En esta empresa nunca permiten que sus procesos se deterioren ni que permanezcan bajos en ventas por mucho tiempo. Tienen un estilo de micro administración en donde se fijan en todos los detalles aun con sus clientes.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Walkia es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de maquinaria de obra publica, construcción y agricultura. Trabaje por algunos años con este equipo de trabajo y fue una experiencia enriquecedora y de mucho aprendizaje, la paga siempre puntual y los beneficios muy buenos la verdad. Esta fue mi experiencia, leo la de ustedes !!!

¿Ha habido algún infectado en Walkia?

Walkia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de maquinaria de obras publicas Castilla La Mancha, Electro mecánico para maquinaria

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Walkia? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

Walkia Preguntas frecuentes