Wallax Farma

C/ Garbi, 43 08397 - (Pineda De Mar) - Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Wallax Farma

¿Cuál es el CIF de Wallax Farma? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Wallax Farma?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Wallax Farma dedicados a el comercio de productos dietéticos de uso sanitario. Es una empresa que ofrece al colaborador medios para crecer profesionalmente, un buen ambiente de trabajo mi cargo es de Delegado comercial estoy muy cómodo. ( buenos pagos)

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Wallax Farma dedicados a el comercio de productos dietéticos de uso sanitario. Es una empresa en la que te encuentras bien trabajando, la ayuda de los compañeros es constante apoyo en Cualquier aspecto que necesites, la recomendación de todas las formas de los pagos puntuales y el salario base más incentivos por logros trabaje como comercial donde el ambiente es genial y los jefes muy majos.

yofui
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Asesoramiento para Wallax Farma:
Paga mal y muy tarde. A mi me deben una factura hace dos meses.

David

Y sigues trabajando allí ?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Wallax Farma dedicados a la producción y comercialización de productos sanitarios, dieléctricos, cosméticos y farmacéuticos. Trabaje muy a gusto donde tengo bonitos recuerdos de ellos, donde conocí muy buena gente, mucha camaradería y muy buen ambiente de trabajo, además de una buena gestión por parte de los jefes en el área trabaje como comercial en la que la paga es buena, yo la recomiendo la empresa.

¿Alguien en Wallax Farma usa negativamente la confusión de virus SARS-CoV-2?

El tema Wallax Farma de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Wallax Farma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado comercial

Wallax Farma Preguntas frecuentes