WallWings

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones WallWings

4.8

En WallWings se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre WallWings?

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Gran empresa, mejor equipo... :)

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

WallWings
Me ha gustado formar parte de la empresa, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, trabjo hace un año con ellos como asesora inmobiliaria y es donde me han formado desde el primer dia.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

WallWings es una empresa que se dedica a la transacción de bienes inmobiliarios. Considero que él ha sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos. La paga allí es buena, y el horario es cómodo para estar con la familia, trabaje como Asesor Inmobiliario, la paga es realmente buena, muy recomendable.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

WallWings es una empresa que se dedica a la transacción de bienes inmobiliarios. Alguna persona que cuente con experiencia laboral aquí de asesor inmobiliario podría comentar que tal ha sido estaremos agradecidos!

¿Es cierto que las pruebas de selección que realizan en WallWings son de tipo prácticas?

¿WallWings es una empresa que ofrece muchas oportunidades a personas sin mucha experiencia?

¿Un salario mensual de 2500 € es el que reciben los trabajadores con mejor desempeño en WallWings?

¿Pensáis que WallWings está bien preparada en la era de la pandemia de coronavirus?

WallWings recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor de Alquileres, Asesor Inmobiliario

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en WallWings ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

WallWings Preguntas frecuentes