Walter haus

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Walter haus

3.6

En Walter haus se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Walter haus?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Walter haus son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Alejandra

Menos de 2000 mil euros es a sueldo mínimo, ¿Exactamente cuál es el monto? A pesar de decir menos sinceramente estoy urgida e igual me interesa, lo otro que me llama la atención es la calificación y es 2 debe tener algo positivo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Pésimos y tramposos

Manu

Que raro que digas eso, hace unos días atrás comentan por aquí que les fue muy bien en una venta de vivienda.

emi

?? que ha pasado ?? estoy realmente interesada porque no hay muchas opiniones negativas

100% de acuerdo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 360 visitantes únicos

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Muy profesionales vendi mi vivienda rapido, en el precio que tenia mas o menos pensado y se ocuparon de todos los tramites

re

Otras personas han escrito que la empresa ha sido un poco injustas en su forma de actuar, ¿nada de eso en tu caso? Gracias por tu respuesta.

MR FRANCISCO
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Tengan mucho cuidado , la oficina de Madrid por vender no da la información completa ni correcta

Obligan al comprador a pagar 1 % de la oferta antes de someterla al vendedor e incluso si se acepta, el comprador no tiene ningún derecho si el vendedor se echa atrás hasta la firma y pago del contrato de arras, y mientras, el agente inmobiliario con el dinero en su cuenta

Luca

Y por qué tienes que pagar ese porcentaje por la oferta sin concretar nada? que te dicen para justificar ese pago? eso no tiene sentido, como puedes aceptar eso, corres el peligro de que jueguen y se aprovechen de tu dinero.

A mi me pasó lo mismo. (eliminado por el administrador) en la compra

Luca

¿Definitivamente pierdes el dinero si no se da la negociación?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Buenos profesionales,han cubierto nuestras expectativas ,buena gestión y dedicación al cliente ,volveremos a poner nuestra confianza en ellos en una próxima osasion

Rubén Bracero Salvat
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Mi esposa trabaja en la Inmobiliaria Walter haus ubicada en la Ciudad de Barcelona, para ir a su trabajo en transporte público es muy fácil porque tienen varias opciones, en Autobús puede tomar cualquiera de las rutas siguientes 33, 34, H10 o H12, en Metro puede tomar L1, L2 o L5 y en Tren R1, R2, R2N o RG1, la dirección es Calle Valencia 231 3º2ª - 08007.

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Solo quiero ver las opiniones

TORIKE

Pero hombre, puedes ver las opiniones sin escribir una. Solo tienes que dar omitir

ENRIC

Y conoces esta empresa? ¿Por qué te interesan las opiniones sobre ella?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Walter haus se dedica a la prestación de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Una amiga me comento que trabajando con esta empresa cuenta con un seguro de salud, me parece un beneficio excelente que no ofrecen todas las empresas y hay que tomarlo en cuenta

mentira

Miryam

Que es mentira, aclara el comentario para que podamos entender los que participamos de este foro.

solo verdad

¿Qué es la verdad entonces? ¿No se puede contar con estos beneficios?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Walter Haus es una empresa de bienes raíces de dilatada experiencia que cuenta con profesionales altamente calificados para las áreas de compra y venta, alquileres o asesorías para la inversión. Tengo experiencia como agente de bienes raíces certificado y deseo formar parte de la familia empresarial Walter Haus para seguir cultivando experiencia y experticia

¿Los empleados de Walter haus se sienten motivados con sus tareas en la empresa?

Hay muchas empresas dedicadas a Sector inmobiliario sin embargo esta compañía ofrece paquete de beneficios sociales a sus empleados.

¿Sabéis si Walter Haus ofrece un plan de pensiones privado para sus empleados en Barcelona?

¿El jefe de Walter haus se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Walter haus?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Walter haus busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Walter haus. Buscan un Requisito Urgente Para Asesor Inmobiliario En Walter Haus In Madrid.

Walter haus Preguntas frecuentes