Opiniones Walters People

La empresa fue calificada 74 veces con la última calificación el 2020-05-03 15:46:50 con un promedio de 4 estrellas
Veterano - Las Rozas de Madrid

No leen los currículum, tardan menos de 30 segundos en descartar una candidatura. supongo que tiene mucho que ver la edad del postulante. Gracias a (eliminado por el administrador) como ésta, el mercado laboral está un poquito más difícil para la gente con cierta edad y experiencia. Arrieros somos...

Angeles - Las Rozas de Madrid
@Veterano

Te dieron alguna explicación?

Manuel - Las Rozas de Madrid
@Veterano

Entiendo que te sientes discriminado pero es normal que miran la edad

Perla - Madrid

Walters People es una agencia especializada en la búsqueda y selección de perfiles técnicos y de apoyo cualificado como por ejemplo finanzas, rrhh, banca y legal, IT, ingeniería, marketing o ventas. Alguien de vosotros ha usado sus servicios?

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él

¿Experimentan más estrés en su empresa durante la pandemia?

Por eso estoy aquí, quiero leer como os afecta la situación

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid

¿Creéis que introducirán esta solución en España?

tomasedison

De ahí nos llegan muchas tendencias así que es posible

Walters People por 58 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Walters People por 57 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Walters People busca personas para el cargo de Auxiliar Comercial Medical Device.

Walters People busca personas para el cargo de Account Manager (Recursos Humanos).

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

En Madrid el uso de paneles solares es popular?

Tomas

Yo personalmente no he visto pero no se..

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

cualquiera puede ser víctima de acoso laboral o mobbing.

Hay que contar a otras si pasa algo malo

¿No creéis que las infecciones aumentaran de nuevo?

MATTEO

Por supuesto que si. Mala idea en mi opinion

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 2001 Euro.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Walters People se puede trabajar como: comprador, asistente comercial, programador, seo, agente

La dirección del sitio web es https://www.walterspeople.es/contactanos/espana/madrid.html

¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: coche de empresa

Alba

¿Cómo es posible que valoren una candidatura en 3 segundos para descartarla?

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

MAYA

Ya los trabajadores no piensan en cambio. Están feliz de tener trabajo

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Como trata a los empleados Walters People? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?

GOIZANE

Pienso que no hay problema ahora en España con eso.

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

No lo van a hacer. España va a ir a la quiebra

Gael

¿Según vosotros el Gobierno va a reactivar el estado de alarma en otoño?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Walters People ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Deja una opinión sobre Walters People

¿Walters People protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Semospijoguays - Madrid

Una entrevista pedima, no se leen el currículum ni nada, no tienen ni idea de tecnología pero van de expertos en it, una perdida de tiempo

Walters People recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de nóminas con LABOR, Asesor Comercial (Inglés C1), Traductor/a - Secretario/a (Inglés Nativo)

QueLeDen

Nefasto, desde la entrevista con mala hostia, cárnica y ni siquiera de alto perfil, ofrecen el trabajo con limitaciones, sin contrato fijo y mal pagado, para resumir mirad en Internet todas las opiniones que hay de esta basura.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Walters People. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Walters People se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Walters People son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

Amy - Madrid

Muy buena empresa para la busqueda de trabajos, con entrevistas muy armonicas y con consejos incluidos. Sin embargo he escuchado rumores de alguna persona el cual la hicieron perder el tiempo en entrevistas, pero no, aquí hay profesionalismo optimo!

Hbj

Fjbgjonbf jhdthb nhgv

Ryan - Madrid

Walters People. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

raquel - Madrid

trabajo en Walters People en la selección de personal desde hace poco mas de un año, ha sido una buena experiencia desde que ingrese a la empresa, tienen don de gente, tengo un buen salario y beneficios adicionales

Ah - Madrid
@raquel

Y eres capaz de leer un CV entero en 3 segundos?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Walters People. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Walters People

Nevil - Madrid

Walters People, ( recursos humanos) Gracias a ellos encontre un empleo estable y sin complicaciones, me brindaron oda la ayuda posible para tener éxito en el trabajo de Content Marketing Manager, tenia un buen pago y una buena estabilidad laboral yo recomiendo !!

Andrea - Madrid

El equipo de consultores de Walters People Madrid está especializado en la búsqueda y selección de perfiles técnicos y de soporte cualificado (business support, finanzas y legal, para contrataciones de carácter temporal y permanente. Tengo estudios de administración. ¿Me aconsejáis esta página para buscar trabajo?

QueLeDen - Madrid
@Andrea

Ni de coña...

Walters People está buscando empleados para puestos: