Opiniones Walters People

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2020-02-15 03:21:58 con un promedio de 4 estrellas
Semospijoguays - Madrid

Una entrevista pedima, no se leen el currículum ni nada, no tienen ni idea de tecnología pero van de expertos en it, una perdida de tiempo

Beatriz
Walters People recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de nóminas con LABOR, Asesor Comercial (Inglés C1), Traductor/a - Secretario/a (Inglés Nativo)

QueLeDen

Nefasto, desde la entrevista con mala hostia, cárnica y ni siquiera de alto perfil, ofrecen el trabajo con limitaciones, sin contrato fijo y mal pagado, para resumir mirad en Internet todas las opiniones que hay de esta basura.

Andrea - Madrid

El equipo de consultores de Walters People Madrid está especializado en la búsqueda y selección de perfiles técnicos y de soporte cualificado (business support, finanzas y legal, para contrataciones de carácter temporal y permanente. Tengo estudios de administración. ¿Me aconsejáis esta página para buscar trabajo?

QueLeDen - Madrid
@Andrea 2018-11-16 15:37:44

Ni de coña...

Amy - Madrid

Muy buena empresa para la busqueda de trabajos, con entrevistas muy armonicas y con consejos incluidos. Sin embargo he escuchado rumores de alguna persona el cual la hicieron perder el tiempo en entrevistas, pero no, aquí hay profesionalismo optimo!

Hbj

Fjbgjonbf jhdthb nhgv

Ryan - Madrid

Walters People. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

raquel - Madrid

trabajo en Walters People en la selección de personal desde hace poco mas de un año, ha sido una buena experiencia desde que ingrese a la empresa, tienen don de gente, tengo un buen salario y beneficios adicionales

Nevil - Madrid

Walters People, ( recursos humanos) Gracias a ellos encontre un empleo estable y sin complicaciones, me brindaron oda la ayuda posible para tener éxito en el trabajo de Content Marketing Manager, tenia un buen pago y una buena estabilidad laboral yo recomiendo !!

Perla - Madrid

Walters People es una agencia especializada en la búsqueda y selección de perfiles técnicos y de apoyo cualificado como por ejemplo finanzas, rrhh, banca y legal, IT, ingeniería, marketing o ventas. Alguien de vosotros ha usado sus servicios?

Ofertas de trabajo Walters People