Opiniones Walters People

La empresa fue calificada 74 veces con la última calificación el 2020-05-03 15:46:50 con un promedio de 4 estrellas
paula drew bieber

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

MAYA

Ya los trabajadores no piensan en cambio. Están feliz de tener trabajo

Vicent

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Como trata a los empleados Walters People? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?

GOIZANE

Pienso que no hay problema ahora en España con eso.

Tati

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

No lo van a hacer. España va a ir a la quiebra

Gael

¿Según vosotros el Gobierno va a reactivar el estado de alarma en otoño?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Walters People ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Walters People. Buscan un Comercial Inmobiliario.

Walters People busca personas para el cargo de Oracle DBA Y SQL DBA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Walters People. Buscan un IT Project Manager (Software).

raquel

¿Walters People protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Semospijoguays - Madrid

Una entrevista pedima, no se leen el currículum ni nada, no tienen ni idea de tecnología pero van de expertos en it, una perdida de tiempo

Beatriz
Walters People recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de nóminas con LABOR, Asesor Comercial (Inglés C1), Traductor/a - Secretario/a (Inglés Nativo)

QueLeDen

Nefasto, desde la entrevista con mala hostia, cárnica y ni siquiera de alto perfil, ofrecen el trabajo con limitaciones, sin contrato fijo y mal pagado, para resumir mirad en Internet todas las opiniones que hay de esta basura.

Andrea - Madrid

El equipo de consultores de Walters People Madrid está especializado en la búsqueda y selección de perfiles técnicos y de soporte cualificado (business support, finanzas y legal, para contrataciones de carácter temporal y permanente. Tengo estudios de administración. ¿Me aconsejáis esta página para buscar trabajo?

QueLeDen - Madrid
@Andrea 2018-11-16 15:37:44

Ni de coña...

Amy - Madrid

Muy buena empresa para la busqueda de trabajos, con entrevistas muy armonicas y con consejos incluidos. Sin embargo he escuchado rumores de alguna persona el cual la hicieron perder el tiempo en entrevistas, pero no, aquí hay profesionalismo optimo!

Hbj

Fjbgjonbf jhdthb nhgv

Ryan - Madrid

Walters People. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

raquel - Madrid

trabajo en Walters People en la selección de personal desde hace poco mas de un año, ha sido una buena experiencia desde que ingrese a la empresa, tienen don de gente, tengo un buen salario y beneficios adicionales

Nevil - Madrid

Walters People, ( recursos humanos) Gracias a ellos encontre un empleo estable y sin complicaciones, me brindaron oda la ayuda posible para tener éxito en el trabajo de Content Marketing Manager, tenia un buen pago y una buena estabilidad laboral yo recomiendo !!

Perla - Madrid

Walters People es una agencia especializada en la búsqueda y selección de perfiles técnicos y de apoyo cualificado como por ejemplo finanzas, rrhh, banca y legal, IT, ingeniería, marketing o ventas. Alguien de vosotros ha usado sus servicios?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...

Walters People está buscando empleados para puestos: