Walvisfish

Agricultura
Calificación 4.6/5

Opiniones Walvisfish

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Walvisfish?

¿Qué quieres saber sobre Walvisfish?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi trabajo supervisando la distribución de los productos de Walvisfish ha sido hasta ahora un trabajo muy satisfactorio, principalmente por el excelente sueldo y el ambiente de trabajo profesional que caracteriza a la empresa.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Cuando llegué a éste empleo no me sentía capaz de realizar las tareas asignadas, pero con el tiempo me adapté y ahora es el lugar donde me gusta estar y compartir con mis compañeros, devengo muy buen salario y trabajo a medio tiempo.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Walvisfish
Los años que he estado trabajado en Walvisfish, han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, se trabaja con buena gente , siempre dispuesta a ayudar, trbajo en la comercialización de pescado y marisco, congelado y fresco

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

El camino hasta este trabajo ha sido una historia curiosa. He consumido los productos de esta empresa y la verdad me gustan mucho así que visite la página por curiosidad y ellos tienen un apartado donde se puede enviar la hoja de vida, la envíe y aquí estoy, trabajando con ellos y muy contento con las actividades que están bien definidas y el ambiente.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Walvisfish es una empresa que se dedica a la comercialización de pescado y marisco, congelado y fresco. Experiencia previa en acuicultura o industrias afines no es indispensable para trabajar en esta empresa.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Walvisfish. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Walvisfish Preguntas frecuentes