Wanaleads

Calle Manufactura, 2, 1, F, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Wanaleads

¿El salario medio en Wanaleads depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Wanaleads?

Carlos Muniz
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

He trabajado con ellos en diferentes ocasiones. Creo que es la agencia más profesional y mejor formada de todos las que he podido conocer. Se dejan la piel en cada proyecto y consiguen mejorar resultados. Un placer trabajar con ellos.

Sergio

¿En qué han colaborado juntos? Tengo curiosidad por saber qué servicio ofrecido por ellos usted recomienda.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Wanaleads, agencia de marketing, me encanta este trabajo, ademas de tener una continua formación, devengamos excelentes salarios, con jornada a medio tiempo, ambiente laboral grato, donde el trabajo se realiza en equipo.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Wanaleads Agencia de marketing .En los días de mucho trabajo, todos ellos colaboran y ayudan en el trabajo, muy recomendada ( buenos pagos.) como Diseñador Gráfico, existía un compañerismo único muy bueno por lo demás yo lo recomiendo!

¿Wanaleads propone eventos sociales para mejorar el ambiente laboral en el grupo de trabajo de especialista en Mairena del Aljarafe?

¿Sabéis si Wanaleads va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la epidemia?

El tema Wanaleads se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Wanaleads recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico

Wanaleads por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Wanaleads está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Wanaleads Preguntas frecuentes