WANDEGAR

Madrid
CIF: B17682089 Teléfono: +34 964 36 37 21

Opiniones WANDEGAR

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de WANDEGAR?

¿Qué quieres saber sobre WANDEGAR?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Sueldo de montador fachada ventilada

eguzki

¿hay ofertas disponibles para ese puesto en específico? me interesa

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Trabajé en una mediana empresa donde el ambiente laboral estaba colmado de compañerismo y respeto, pero los beneficios y el salario era muy malo.
Busco un empleo que brinde oportunidades económicas y un buen ambiente laboral para todos ¿Podría encontrar esto en WANDEGAR?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

La empresa Wandegar ofrece al público soluciones aplicables en arquitectura y decoración de interiores con la finalidad de renovar espacios o estilizarlos. Tengo experiencia de varios años en el área por lo que me gustaría aplicar para trabajar con ellos, pero me interesa saber cuáles son las condiciones laborales que aseguran a sus empleados. Si alguien me puede informar por esta vía se lo agradezco.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Leyendo un poco sobre varias empresas, estoy buscando empleo y supe sobre la compañía WANDEGAR la cual tiene buena ubicación en la Carretera Castellón, 55 12110 Alcora (Castellón) España, puedes llegar en coche, también tomar estación de metro y tiene sucursales en Polonia, México, Brasil, India, EEUU, Tailandia.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Wandegar nace en Barcelona en el año 2001, centrando su actividad en la instalación de fachadas ventiladas.
En la actualidad Wandegar es una empresa líder en su sector, ampliando la gama de soluciones, ya no solo de fachadas ventiladas, sino también en otras aplicaciones, como suelos técnicos, techos cerámicos o sistemas de colocación en seco.
Es una empresa que ofrece buenos sueldos a sus empleados, y un buen clima de trabajo.

¿Hablar correctamente el idioma inglés es necesario para obtener un ascenso en WANDEGAR?

¿Cómo sería el proceso de selección para el puesto de MONTADOR DE FACHADA VENTILADA MADRID, hay alguna prueba de conocimientos?

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de WANDEGAR?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en WANDEGAR ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

WANDEGAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR DE FACHADA VENTILADA MADRID

WANDEGAR busca personas para el cargo de Instalador De Fachadas - Nacional.

Hay una nueva oferta de trabajo en WANDEGAR. Buscan un Técnico.

WANDEGAR Preguntas frecuentes