WannaWeb Group

Calificación 1.3/5
Polígono Industrial Saprelorca, Avda. Félix Luis Pareja Muñoz, 2, 3º E, 30817, Lorca, Murcia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.3/5

Opiniones WannaWeb Group

1.3

¿Cómo evalúas la consistencia y el compromiso de WannaWeb Group en términos de mantener la confianza de sus clientes y empleados?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

WannaWeb Group recibió críticas negativas por los altos precios que cobran por servicios como páginas web clonadas con plantillas de WordPress. Además, algunos usuarios mencionaron que la empresa promete colaboración en el posicionamiento SEO, pero luego no proporciona ningún servicio. También se mencionó que la empresa trata de manera injusta a sus empleados y comerciales autónomos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con WannaWeb Group o puede brindar más detalles sobre estas acusaciones?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Buenas a todos. Os escribo aquí para comentaros que me encuentro en la misma situación que muchos de vosotros habéis descrito. Queda clarísimo que esta empresa se dedica a (eliminado por el administrador) a la gente y a nadie lo deja contento. A todos nos (eliminado por administrador) igual con las mismas malas artes, con la agresividad de sus comerciales,(eliminado por administrador) desde el principio diciéndote que todo el mundo que te ofrecen va a ser idílico perfecto y genial cuando la realidad es que lo único que están intentando es que piques, firmes contrato con ellos, y a partir de entonces solo pagues por algo que ellos no realizan. Me he visto muy reflejado en todos los comentarios negativos que vosotros habéis publicado. Todos. He tenido desde la agresividad del comercial, pasando por el renting subrogado de contratos, Y todo lo demás que me estáis comentando. Ojalá y hubiera entrado en este foro antes de firmar con ellos, ahora estoy esclavizado por tres años por culpa del contrato que firme con ellos. Además, al entrar en este foro, se nota a la legua quien de verdad son clientes que se han sentido estafados y quien son ellos mismos haciéndose pasar por empleados o por clientes contentos cuando dan reseñas positivas. No me creo ni una reseña positiva de este foro, todas parecen artificiales y realizadas por cualquiera que puede entrar con diversos nicks a dar reseñas positivas. Me da la sensación de que nadie nadie nadie puede estar contento con ellos porque a todos les han hecho la misma faena. Os dejo mi correo electrónico por si queréis contactar conmigo, wannawebmehaestafado@gmail.com

Help
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

A mi me estafaron con mi web!!! Me engañaron, también me han hecho lo del renting sin decirme nada, llevo años pagando por nada!!!! Solo me hacen caso cuando en redes publico su (eliminado por el administrador) me llaman rápidamente para decirme que me van a denunciar!
quiero denunciarlos!!! Que alguien se ponga en contacto conmigo por favor!!!

Como puedo contactar contigo?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Es una (eliminado por el administrador) ojo!!

nosveremos
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Soy trabajadora de una empresa a la que le han hecho exactamente lo mismo de lo que se quejan los demás usuarios con mala experiencia. Un (eliminado por el administrador) en toda regla.

Joaquín García
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi calificación general dela empresa es 5.
WannaWeb Group es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Me encantan todo, el diseño de los trabajos, la atencion el trato, muy recomendables.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Son una agencia de marketing, la verdad que son muy proactivos y profesionales, llevo casi un año con ellos y he tenido ningún problema.

pedro
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

WannaWeb Group es una terrible empresa
no se los recomiendo para nada ni para nadie, la oferta que ofrecen es una trampa
quieren cobrar sin dar palo al agua, con la excusa que te dicen de que es una colaboracion entre empresas te quieren hacen pagar las cuotas mensuales todos los años pero no dan el servicio, despues de que te hacen la pagina solo piensan que en su beneficio y si pides que te devuelvan el dinero porque la pagina no funciona te amenazan de mala manera
terrible engaño, no les crean lo de la colaboracion porque es falso

Laura

Me gustaría contactar contigo

Alesoria

Laura y Pedro, me gustaría contactaros por favor

Ami se me dio la misma situación, ni me cogen el teléfono, cuando necesito algo, da igual las veces que los llames, no te solucion nada, solo se deidan a mandar correor, para cobrar y denunciar que no les pagas, cuando ni siquiera te hacen caso.
SON (eliminado por el administrador)

Jesus.m
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Me encantan como te atienden y el diseño de la web que me han hecho, muy contento con el servicio y el trabajo realizado.

Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Trabajo en una empresa bastante humilde a la que estos (eliminado por el administrador) han timado y estafado sin siquiera parpadear. Nos han hecho una especie de renting sin especificarlo en el contrato. Nos quieren hacer pagar un montón de años por un servicio que no están prestando, te dicen que sí lo hacen pero mi jefe ha pedido una investigación a un experto externo y el resultado es revelador: no están haciendo nada de lo que dicen. Son unos farsantes (eliminado por el administrador) que (eliminado por el administrador) a las pequeñas empresas para engancharlas de muy mala manera con un renting que pretenden que sigas pagando durante años mientras ellos se sientan de brazos cruzados a burlarse de ti. No caigan en los engaños y timos de WannaWeb, les aseguro que con el tiempo se arrepentirán y si en ese momento se les dice de cancelar el contrato encima te amenazan con demandarte. Son unos (eliminado por el administrador) Si alguien ya está metido hasta el cuello recomiendo solicitar una investigación externa, de este modo la demanda se la pueden poner a ellos. Lo recomendable es no contratar ninguna página con ellos, que son unos (eliminado por el administrador) pero si ya les han timado no duden en hacerles frente. Hay que acabar con este tipo de empresas (eliminado por administrador)

Laura

Me gustaría contactar con vosotros

Alesoria

@Laura y @Victoria G. me gustaría contactar con vosotros por favor.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

ojo con estos que son de mucho cuidao
a mi hermano le han metido un renting sin avisar y la página no le vale ni para que le contacten porque lo del contacto ni va y la web ni se encuentra en el google y eso que dicen que no es un renting que eso de los pagos es para que salga en google pues es mentira
y encima creen que va a pagar todos los meses los proximos años pues vamos a ver si esto se arregla y si no se arreglara con una buena demanda
no creerse nada de lo que os digan es todo un engaño son unos sacacuartos

Victoria G.

Hola Javier. En mi empresa igual, los servicios que dicen realizar no los cumplen para nada. Si tu hermano quiere demandarles puede contratar una investigación externa para poder demostrar ante un juez todo lo que dices. Hay que acabar con estos (eliminado por el administrador) de WannaWeb. Saludos.

Alesoria

@Javier y @Victoria G. me gustaría comentar con vosotros nuestra experiencia, muchas gracias.

Pepa

¿Como podemos contactar?

Pepa

Buenas .cómo podemos contactar?

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Todo genial, si queréis conocer más a este equipo joven y dinámico, solo tenéis que seguirlos en redes y podréis ver como funcionan.
Recomendable.

CLIENTE CONTENTO
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Me encantan como trabajan, son muy profesionales y muy cercanos, siempre asesorando y intentando mejorar los pequeños negocios como el mio, nosotros tenemos una tienda muy pequeña de ropa y me han asesorado incluso en detalles de negocio que yo no veía , totalmente recomendable .

maría jesus

Muy contenta, siempre disponibles y pendientes del trabajo.

Sin problemas.

Antonio

Muy atentos siempre cuando se les pide cualquier cambio o dudas, además te van asesorando para que tu mismo te vayas gestionando tu proyecto, estamos encantados.

Ruana

Me han hecho mi tienda online, justo a mi gusto y con todos los detalle que pedí, la verdad que estoy muy contento.

Juanjo

Llevo un tiempo con ellos y todo Ok, sin ningún problema, cumplen con lo que dicen y hacen trabajos muy buenos.

Cliente

Todo perfecto, sin problemas, recomendable siempre.

Pepi

Todo perfecto, los. Recomiendo.

Encarna

Empresa seria y profesional. Todo ok

Andres p

Son una gente muy eficaz y se nota que son profesionales, encantado con el servicio.

Andrés p.

Son muy eficientes, muy atentos y profesionales, contento con el servicio.

laura

hola son magníficos, los recomeniendo para aquellos que tengan miedo y pocos conocimientos en temas de internet, a mi me han ayudado mucho.

QUE NADIE SE FIE DE WANNAWEB
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

CUIDADO CON WANNAWEB SPAIN, EN ESTA PÁGINA QUEDA PATENTE QUE SU MAYOR PROPÓSITO ES EL ENGAÑO Y SUS MAYORES VALORES SON LAS FALSEDADES Y LAS MENTIRAS, SU CONTRATO ES UNA TRAMPA GIGANTESCA DE LA QUE NO TE LIBRAS DURANTE MUCHOS AÑOS.

Animo a todos a seguir leyendo todos los comentarios aquí publicados, en especial el comentario publicado el 16 de Abril por la propia empresa WannaWeb respondiendo a Fran y mi respuesta el día 21 de Mayo al comentario de WannaWeb, no tiene desperdicio. Se delatan a sí mismos, ellos mismos han dejado constancia de lo farsantes que son. Sus servicios son tal engaño que hay quien incluso afirma que podrían ser delitos de (eliminado por el administrador)

Para colmo, en lugar de agachar la cabeza con humildad y dedicar todo su tiempo a intentar mejorar lo que tantos y tantos clientes han criticado e incluso demandado, ahora se han dedicado a publicar ellos mismos un montón de comentarios positivos para ver si consiguen salvar su reputación. Vergonzoso, realmente vergonzoso. Con este tipo de acciones su credibilidad, que ya estaba por los suelos, queda anulada por completo.

¡Mucho cuidado con ellos, no dejéis que os engañen!

Victoria G.

Hola. Gracias, los he leído y sí es verdad que se delatan, pero no solo aqui tambien en sus servicios que no cumplen para nada, no tienen verguenza alguna. Mi jefe ha tenido que pedir una investigación externa para poder demandarles. Si alguien cree que ha podido caer en las prácticas fraudulentas de esta empresa lo mejor es hacer eso, contratar una investigación externa que les permita demostrar los delitos de fraudes y estaffas que esta gente de WannaWeb comete para llevarlos ante un juez lo más rápido posible. Hay que acabar con este tipo de empresas engañosas compuestas por farsantes que se ríen de sus clientes una vez que les han enganchado.

Valorando

Gracias, lo leí todo y es como había oído, un engaño

Alesoria

Por favor podrías contactar conmigo? mil gracias

Marisa. F.G

Buenos días Victoria, me gustaría saber cómo habéis contratado una investigación externa, a qué te refieres con eso. Estamos en el mismo caso

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Tenemos el proyecto de marketing con ellos hace 1 año y todo fantástico, siempre atentos y muy profesionales. Los recomiendo a todas las pymes

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Te dicen que la pagina te sale gratis pero es mentira es una trampa de renting y luego ni te atienden ni te arreglan nada.

Alesoria

Hola, me gustaría contactar contigo para comentar nuestros casos

maría garcía moreno
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

agencia de marketing profesional, he pasado por varias empresas de marketing digital y desde que estoy con ellos, me va de maravilla, me atienden de siempre que llamo, servicio técnico excelente, las chicas de desarrollo son un encanto, TOTALMENTE FIABLE,

juanjo

Me gusta mucho esta empresa de Marketing , después de pasar por varias empresas por fin doy con una que se implican de verdad en mi proyecto, estoy encantado.

David Méndez

A nosotros somos una pyme pequeña, sin mucho presupuesto, llevamos tiempo queriendo hacer nuestra tienda online y gracias a ellos tengo un proyecto web profesional que con una mensualidad lo tengo todo incluido, manteniendo, seo, cambios etc además cada vez que los necesitamos están disponibles.
Recomendable.

Cliente de Madrid

Llevo años con ellos y nunca me han fallado, siempre muy atentos y profesionales, los recomiendo a cualquier empresa que tenga pensado hacerse un hueco en Internet.

Juanra

Servicio personalizado, buen contacto,

Joaquín

Agencia muy profesional, trabajos a medida y con mucho cariño. Muy contento con el trabajo realizado.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Super contento con los resultados, siempre están ahí para atenderte y eso en estos temas es importante, muy serviciales, recomiendo a todos.

Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Pedro Jaro

llevo años con ellos y todo genial, siempre atentos, mi proyecto de marketing va genial, animo chicos seguir así

mariangeles

Todo genial, mi web en menos de 2 meses hecha y funcionando con todas las funciones que yo necesitaba.

David

Todo como me dijeron, los tiempos pactados, sin problemas.

empresario
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

la verdad que flipo con los comentarios de este portal, a mi como empresario de una pequeña empresa, me han abierto un perfil en este portal sin dar mi consetiemiento y ademas me han puesto reseñas FALSAS Y MALAS POR SUPUESTO, creo que estos portales anonimos solo quieren crear crispacion, la verdad que no me da tranquilad saber que cualquiera sin escrupulos, competencia, envidiosos.. malas personas, te puedan poner cualquier cosa sin que puedes defenderte, ya que veo raro que de todos los comentarios malos, ninguno se identifica de ninguna forma.
en fin.. un despropósito.

Jose R
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Vino un comercial chuleando con técnicas muy agresivas de venta que delataba sus malas intenciones. Se le notaba con su sola presencia que era un tipejo sin escrúpulos capaz de pisotear y engañar a cualquier cliente para meterse en el bolsillo mucho dinero por un servicio que no sabía ni explicar, realmente pésimo. Encima presionando para que le firmes un compromiso brutal, se supone que la web te sale gratis, pero si analizas bien ves que es un gran engaño, con la excusa de los servicios te la cobran no una vez sino 5. Encima el hombre se le notaba nervioso al decirle que no, insistía y fue muy maleducado. Leí en otro foro que son verdaderos vendedores de humo, lo único que les importa es aumentar la facturación como sea, el cliente en general les trae sin cuidado. Ojalá no existiesen empresas de este tipo que hacen tanto mal al pequeño empresario. Menos mal que tenemos internet para informarnos y no caer en trampas como la que venden estos de Wannaweb. Me alegro de haber echado a la calle a ese comercial sin escrúpulos, pensé que igual era cosa mía pero está claro que evité la estafa. Gracias a todos por informar para que todos sepamos de lo que son y no vendamos nuestras almas al diablo.

Marcos

Al parecer ese debe ser el mismo tipo que nos ha intentado vender la burra a nosotros. Un flaco muy chulillo el. Lleva cara de fraude ese tio. Empujando para que le firmes un oferton con el que te hacen una pagina gratis. Si claro de gratis nada porque pretendía engancharnos un monton de años. No son de fiar no. Si os entran comerciales asi mejor cerrarles la puerta en las narices.

Alfonso Canales
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Son especiales tanto en el trato con el trabajador como con sus clientes. Filosofía moderna de empresa, adaptada a las nuevas necesidades y sensible con la conciliación laboral. Lo recomiendo

Marigracia

Me encantan como trabajan, sobre todo el gusto en el diseño, conozco personalmente algunos de los trabajadores por que fuimos a la oficina y chapó.

Inma
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Muy satisfecha con el servicio !! atención impecable. He llamado y me han resuelto mi problema al instante. Gracias

Raquel

¿Te han suspendido el contrato?:
siguiendo unidos y trabajando por y para nuestros clientes.

Juani-Atención al cliente
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hemos estado 2 meses teletrabajando, y al volver a la oficina tenemos nuestras mesas bien separadas, mas de 2 metros de distancia, gel hidroalcoholico en todas las mesas, usamos cada uno nuestros equipos, todos llevamos mascarillas.... me siento muy segura trabajando aquí.

María

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevo 3 años trabajando en Wannaweb, prácticamente he vivido desde los inicios como se ha ido creando un equipo super competitivo, del que me siento muy contenta de formar parte. Unos compañeros 10 que día a día te ayudan a superarte y a crecer. No voy a poner 6 estrellas porque como en todos los trabajos, nada es perfecto 100%. Pero estamos al 90%. ¿Estas pensando en unirte a nuestro equipo? Solo recomendado para aquellos que quieran tener un buen ambiente de trabajo, formado por grandes personas.

Cristian

¿Te han suspendido el contrato?:
Buenas llevo ocho meses trabajando en la compañia, y estoy encantado, me encanta el ambiente laboral. Me gustáis mucho compis. Es verdad que la carga de trabajo es grande, pero se hace muy llevadera porque trabajando con gente tan creativa cómo vosotros todo es más fácil. Sois geniales!!

Encantada con el servicio, me ayudáis mucho!!!! Gracias

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Me llamo Irene, llevo 4 meses trabajando en el grupo Wannaweb. Es una agencia que apuesta por la ilusión y las ganas. Estos meses han sido duros, debido a la situación que hemos tenido que afrontar. Como empresa TODOS hemos puesto de nuestra parte, para que nuestros clientes se sintieran atendidos. Seguimos trabajando duro para fortalecer nuestros servicios. A nivel personal, se trabaja en un clima estupendo y cooperativo. ¡Espero seguir aprendiendo con ellos!

¿Qué quieres saber sobre WannaWeb Group?

WannaWeb Group Preguntas frecuentes