Wappa Software Engineering

C/ DEL CASTAÑO 26 (LAGUNA DE DUERO)

Opiniones sobre Wappa Software Engineering

¿Trabajan muchas mujeres para la Wappa Software Engineering S.L?

¿Qué quieres saber sobre Wappa Software Engineering?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Se preocupa por el crecimiento y el bienestar del empleado. La motivación de un empleado es excelente. Buen sueldo y cumple con todo lo de la ley. El día a día de trabajo son muy amenos, os recomiendo !!

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Hola, os vengo a aportar mi experiencia en Wappa Software Engineering S.L, me desempeño como secretaria hace un par de meses, he obtenido mas conocimiento en este poco tiempo que llevo aquí que en todos mis trabajos anteriores. gente amable que valora tu trabajo. buen salario, excelente ambiente.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Wappa Software Engineering S.L es la desarrolladora de Wappa, una herramienta de comunicación entre centros geriátricos e infantiles con sus familiares. Trabajé como desarrollador con ellos. Fue una experiencia buena, creativa y exigente.

Añade tu opinión sobre la empresa Wappa Software Engineering e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

¿Está Wappa Software Engineering preparado que la situación relacionada con la epidemia no termina pronto?

Wappa Software Engineering busca personas para el cargo de Desarrollador De Aplicaciones.

Wappa Software Engineering busca personas para el cargo de Desarrollador De Aplicaciones Laguna De Duero (Valladolid) Laguna De Duero Valladolid.

Wappa Software Engineering Preguntas frecuentes