Warmpool

C/ MONTE 2 (TORREVIEJA)

Opiniones Warmpool

¿Ha habido algún aumento reciente en Warmpool?

¿Qué quieres saber sobre Warmpool?

Kim
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Compre unos jet rotatorios de astrapool y nos mandaron uno de astrapool y otro de otra marca muy similar pero que no sirve para el sistema astrapool, lo hice mediante leroy merlin. Cuando revisamos el material todo parecia correcto pero al montar los jets nos dimos cuenta que uno no funcionaba. Al ponerme en contacto con ellos solo decian que habí pasado mucho tiempo y que no había posible solución, les propuse pagar el envío de devolución y pagar un poco menos por el jet correcto pero no me dieron opción. En esta vida hay que ser comprensivo, no solo vale el vender y vender, la atención post venta y entender las situaciones es importante, esta gente, por lo visto, no tiene esa sensibilidad.

Les compre 2 jets rotatorios de astrapool mediante leroy merlin online. Me mandaron dos diferentes pero muy parecidos. No nos dimos cuenta hasta su instalación. Cuando nos dimos cuenta contactamos con ellos para explicarles el problema y buscar una posible solución. Ellos solo se decían que había pasado el tiempo de devolución y no aceptaron ninguna de las propuestas. Warmpool es una empresa de vender vender, pero de poca sensibilidad con los clientes, teniendo en cuenta que el error fue suyo, me siento indignado que no me dieran ninguna solución.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Warmpool!

Warmpool Preguntas frecuentes