Watch And Act International Consulting

Calificación 1.4/5
C/ Puerto Rico 8B, 28016 MADRID.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.4/5

Opiniones Watch And Act International Consulting

1.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Watch And Act International Consulting ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

ExCliente
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Pésima experiencia con esta "consultora de transformación".

- Precios desorbitados.
- Gestión del compromiso sacado de un panfleto de RRHH
- Infinidad de servicios(De verdad hacen de todo?, si son 10 empleados)
- Entregables genéricos
- Nulo seguimiento post-venta
- Socios cada uno a su bola

Tania

Qué has echado de menos en la post venta? Cómo funcionan con el tema de los pagos, se paga al principio todo?

PGN
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Pues la verdad es que no hemos contratado sus servicios.

Vinieron a nuestra empresa y su plan de negocio nos pareció una pantomima

NuloCompromiso
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Vaya, qué cosas, ya van saliendo los detalles de esta "consultora".

A nosotros nos pasó lo mismo con un proyecto pero tomamos buena nota de su actitud y su falta de profesionalidad y no les concedimos un segundo proyecto y naturalmente cortamos toda relación laboral con ellos.

Para este segundo proyecto, que afortunadamente no llegamos a realizar, muchos de los profesionales que hicieron el primero, ya no estaban, señal de su alta rotación y nula retención de talento.

Tengo la impresión de que no aplican su compromiso con los empleados.

Nos interesamos por su modelo "Fourflags" de compromiso que nos enseñaron, pude ser insistente y taxativo cuando les pedí cómo se mide: llegué a la conclusión de que es un excel con preguntas, impresionante, ¿no?.

En mi cajonera guardo sus "entregables", documentos finales del proyecto que, a día de hoy, conforme está el mercado y hacia donde va, no sirven para nada. De hecho el proyecto que hicimos no refleja, en absoluto, lo que nos vendieron.

A la vista de los comentarios leídos aquí, no nos equivocamos.

Menos mal que existen esta serie de sitios, para poder hablar con libertad de la falta de profesionalidad de empresas de este tipo, si rascas un poco en la superficie, acabas encontrando la realidad de esta "consultora".

Firmo debajo de lo que escribes!
Gracias por contarnos la verdad!

SG_MKT

Me alegro de haber leído tu opinión como cliente.

Me sirve porque tenía dudas

NRJ
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hola,
he dado con esta página por casualidad y he leído algunos comentarios, como trabajé allí hace años y tengo contacto con personas que actualmente trabajan allí, diré mi opinión:

Hace años eran cuatro socios, con 4 líneas diferentes de negocio, a cada cual más diferente: innovación, consultoría de RRHH, tecnología y seguros.
Como ninguna de las líneas converge con la otra, cada socio lidera una línea.

La cabezonería de uno de los socios, LFR, que lidera la consultoría de RRHH, ha terminado por hartar a dos de los socios y han salido de la misma, a malas. Ahora solo quedan dos de ellos, tomando nefastas decisiones y están llevando la empresa a la ruina.
La duración media de un empleado senior allí, es de 12-18 meses. Contratan habitualmente juniors para que hagan el trabajo y pagarles una miseria.
Hice mi trabajo por 3 años y nunca promocioné.
Están obsesionados con competir con las 4 grandes consultoras.
Su plan estratégico es asociarse con personas que traigan negocio(y contactos) a la empresa.
No hice ningún curso pagado por la empresa en 3 años.
La mayoría son amigos de los socios o familiares, lo que hace el ambiente muy tenso.
Me dijeron que se han contagiado de COVID estando allí, por no respetar las normas.

LFR

Soy Luis Fernando Rodríguez (LFR), es cierto que no todo lo hacemos bien pero queremos mejorar.
No supimos tratar a nuestros empleados en la pandemia, estábamos muy perdidos.
Confiamos en nuestras ganas de superación, estamos intentando mejorar trayendo a colaboradores externos con habilidades directivas que nos guíen.
Lamentamos la falta de profesionalidad en algunos proyectos, nuestras guerras internas nos han hecho daño.
Seguro que somos una empresa en la que poder desarrollar tu carrera dentro de la consultoría de RRHH, proyectos de gestión del compromiso, nos encanta nuestro trabajo y es lo que nos gusta hacer.

W_KK

LFR, creo que no es necesario que hagas esto.
Está claro el tipo de empresa que es.
No me gustaría hacer negocios con vosotros, está todo muy turbio..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 501 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

(eliminado por el administrador), ni compromiso, ni gestión de personas.

Vaya disrupción la que venden.

No os dejéis manipular, huid.

Circo
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Esta empresa es un circo:

Se trata de que los socios den salida a las propuestas de sus amigos vendiendo proyectos que nadie entiende.

Hacen eventos para promocionar sus servicios al que solo acuden los conocidos o amigos.

Embusteros
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Hola,

resumiré la actividad de esta "empresa":

- todas las mañanas sus responsables leen las últimas tendencias en RRHH, las más "rimbombantes"
- acoplan esas tendencias a su portfolio de productos que venden
- Parece que están a la última pero en realidad es que no saben ni por donde se andan ni hacia donde van.
- Su último ejemplo es acoplar las artes escénicas en proyectos de transformación de empresas, experiencias personalizadas que generan "emociones positivas", una fumada de categoría.
- Con estos mensajes tratan de atraer negocio pero no es más que una capa muy superficial, una vez que rascas un poco, te encuentras con la realidad.
- Todos los Viernes el plan comercial es dar el coñazo a sus clientes existentes o listas de clientes a los que llemar, para venderles su extenso catálogo de fumadas.
- Mientras internamente tienen a sus equipos cansados porque no saben lo que venden, ni cómo lo venden.

Solo hay que comprobar todo lo que venden: desde Business inteligence, gobierno del dato, un excel(si, si, un excel que lo llaman Fourflags, para decirte qué compromiso tienen tus empleados), servicios de innovación(me da la risa, no es más que ahorrarte unos euros en impuestos, menuda innovación) ..... y lo mejor, el top del top, son los seguros, si, los seguros, venden seguros!!

Esta empresa es el "cash converter" de RRHH.

Salid corriendo!

Fernanda

Hola, de lo que dices tienen una gama amplia de servicios que ofrecen a sus clientes, por eso desgraciadamente no me sorprende que los empleados a veces no saben lo que venden... pero me puedes decir cuanto tiempo trabajaste con ellos y que salario ofrecen por la venta de todos estos servicios?

ExWaicker

Claro, claro debe ser eso.(Ironía)

Iñigo

Hola, como estás? Espero que de maravilla, cuál es tu experiencia con ellos? Puedes contarla? Me ayudarías un montón

@Ex
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Pocos clientes, proyectos mediocres, mucho bombo y platillo.
No todo lo que reluce es oro.

Mediocres.

@sagrario.mkt
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Lo mas divertido es el marketing de la empresa, a parte de que lo llevan por fuera, con una empresa externa, tienen siempre becarios y lo gestiona Sagrario, linkedin es ridiculo, si en la empresa son 8 sus publicaciones no las llegan a dar like ni si quiera 5 personas, pero ahí sigue sagrario, sin saber absolutamente de nada, opinando y forzando a que se haga lo que ella quiere, una gestión increiblemente mala, Sagrario, amiga, deja que alguien con experiencia se encargue de las redes porque tu no sabes nada y mucho menos de tecnologia, por favor, deja de imponer tus escasos conocimientos, que te lees un articulo y te crees la mayos experta.

Sectaria_Sagrario

Totalmente de acuerdo, no sé qué pinta o mejor dicho, todos sabemos lo que pinta y a la dirección le da igual

AGP
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Una empresa más del montón. No hacen nada especial, sobreviven a base de proyectos muy rimbombantes pero en realidad ni innovan, ni hacen nada diferente. Es el corralito para los amigos de los dueños

Inside

Me llevé la misma impresión hace nada, en varias reuniones con ellos: son todos amigos o excompañeros o familia.
Una lista de enchufados que no tendrían trabajo y se lo pasan allí haciendo proyectos

Gestion_deQue?
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Me extraña que no hayan cerrado aún.

Empresa fundada por dinosaurios de RRHH, el modelo es: vendemos cualquier cosa a cualquiera y lo adornamos como “somos transformación”, “somos cambio”.

Aburridos hasta decir basta.

No entendimos sus proyectos, hinchados de horas de consultoría.

NAJ

No puedo estar más de acuerdo con su opinión.

JavierAparienciasGarcia
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Os comparto mi punto de vista basado en la experiencia:

Su lema o mensaje es la gestión del cambio pero dicho mensaje da muestras de agotamiento.

La empresa intenta vender proyectos de transformación pero está claramente fatigada y tiene a su entorno, clientes y colegas, extenuados de tanto mensaje repetitivo.

El problema es que su mensaje está agotado y los tripulantes del barco están tan cegadla en su meta, como complacientes en el destino que los espera.

Me gustaría poder decir que son brillantes pero mentiría.

Una mentira contada 100 veces, en la mayoría de las ocasiones sigue siendo una mentira.

No todo es gestión del cambio, no todo es transformación, las personas y tus empleados sin más importantes.

UNO MAS DECEPCIONADO

Completamente de acuerdo, es una sensación que siempre tuve allí, es como una especie de secta entre los que mandan y el resto, además, el modelo retributivo, deja mucho que desear, si no vendes, la retibucion es muy baja, pero no quieren entender que en tecnología, ese modelo no funciona por lo que la gente se larga rápido de ahí, si parasen a mirar que hay equipos que no funcionan como comerciales y se limitan a producir, otra historia seria, pero no, no salen de su ceguera en ese aspecto.

nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Los compañeros son amables.
Tengo mala relación con mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Horrible la experiencia, y mas cuando todos saben, pero nadie dice, que el socio principal está liado con una señora de otra empresa, poniendo lo cuernos a su mujer con la que por cierto tiene hijos. Solo hay que ver como es para entender como es la empresa.

confirmo 100% lo que dices

Una-Ex

es cierto, nick!! a mi me intentaron acosar.

Nick

Te creo, su nivel moral está por lis suelos

Espectaculo

Las aventuras y desventuras de esta empresa son para escribir varios libros, novelas, hacer teatro, sobre todo sainete.

JavieritoFigurin

no todos los compañeros son amables, los amigotes de los dueños, muchos, trabajan allí, son trepas y pelotas, aparte de personas mayores que no tienen donde caerse muertas

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Hola,

Os comparto mi experiencia con esta empresa para que le sirva a cualquier persona o futuro cliente que le interese:

No voy a indicar con quien trabajé, ni daré detalles, porque tengo miedo de que me reconozcan y puedan perjudicarme.

Estuve con ellos más de un año. Me llamó la atención, desde fuera, los clientes y el tipo de proyectos que realizaban.

Nada más lejos de la realidad una vez que pasaron los meses: tanto la ejecución de los proyectos, como su propia venta o seguimiento comercial, eran deficientes.
El problema principal es el orgullo de los (eliminado por administrador) en desear hacer las cosas diferentes, puesto que hay que hacerla como ellos dicen y esto es pésimo para los empleados y peor aún para los clientes.

No existe ninguna evolución laboral posible, la formación es nula y muchas veces pensé que ni ellos se creen los proyectos que venden.

El ambiente en tenso, se conocen todos desde hace tiempo, la gente joven aguanta porque no se entera de nada.

Tuvieron y tienen muchos problemas que llevan arrastrando desde hace tiempo.

No hay plan comercial, solo llamar a todas las puertas posibles y exprimir a los clientes actuales con tarifas en proyectos muy caras.
Los contenidos publicados los gestiona una agencia o dos de comunicación, les escriben todo lo que sale en los medios.

Al final me fui, cansado y decepcionado, pudiendo comprobar que sus empleados no les interesan nada.

Vox
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

(eliminado por el administrador)
El problema es imponer esas ideas y manera de pensar a sus empleados y colaboradores.

Opinion_Objetiva
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Pésima experiencia con esta consultora:

(eliminado por el administrador)
La falta de estímulo profesional, unas prácticas empresariales muy dudosas, incapacidad de crecimiento, nula gestión comercial, etc

Podría extenderme mucho.

Solo se quedan años trabajando los amigos/as, familiares y consultores externos.

(eliminado por el administrador)

Afortunadamente cusbfo el rio suena, es que algo pasa ….

Hay miles de empresas mejores para hacer prácticas, proyectos, sentirse seguro y tranquilo, tener futuro profesional y que tu opinión cuente.

El nivel de falsedad es supremo, te sientes agasajado durante los primeros tres meses, luego todo se empieza a desvelar. Tanta reunión los Viernes con tantos contactos comerciales …… y no se vende nada.

Becario aventajado
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Aprendes de todo porque te involucran en los proyectos desde el principio aunque no seas experto. La directora comercial te dedica tiempo para que entiendas el proceso de venta y el resto de las personas son súper amables. No solo venden consultoría y por lo tanto te forma desde una visión integral

Becario

No solo no estuvieron pendientes, sino que cada uno va a su bola, la estrategia comercial es de hace siglos y los productos que venden ni siquiera los conocen, es un Frankestein comercial

FiveFlags

Perdona que ponga en duda tu opinión.

Si tan aventajado dices que te sientes, podrías decirme:
- medidas COVID suficientes?, con esos baños de un metro cuadrado
- posibilidades de crecimiento?, todo el mundo en el mismo puesto desde hace siglos…

Beca
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

¿Algún becario de marketing que me cuente su experiencia? He visto que tenían una vacante

Vcx

No pierdas el tiempo , de verdad.

Lee los comentarios

RMH
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Watch And Act International Consulting ofrece servicios: estacionario.
El mejor aspecto de Watch And Act International Consulting es: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de Watch And Act International Consulting nunca.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de Watch And Act International Consulting en: 1.
Watch And Act International Consulting tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
El proyecto que nos entregaron fue muy diferente de cómo se planteó incialmente. Posteriormente nos intentaron vender de todo. No volveremos a trabajar con ellios.

FuturaEx
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

El ambiente de trabajo es pésimo.
Cada uno va a lo suyo.
Sobreviven con migajas.
Tenemos muchos servicios que no vendemos.
Habrá despidos.
La oficina es pequeña e incómoda, escuchas a los demás hablar.
Los responsables no nos enseñan nada, solo nos quieren como recursos.
No hay ascensos, ni subidas.
No hay formación.
A los socios solo les interesa lucrarse.

SilviaLD
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Después de una carrera y un máster lo normal es tener un nivel para desarrollar mi talento.
En esta empresa hice unas prácticas y durante todo el tiempo que estuve, solo era la chica de los recados, la que hace el trabajo en la sombra y la que hace las llamadas.

Además el nepotismo impera, la responsable de administración es una ama de casa, esposa de uno de los socios. Esto es clave, puesto que ella es la que manda pero sus habilidades son limitadas y lo único que aporta es confusión.

No estudié 4 años grado y dos de máster para ser la chica de los recados.

123beca

¿Las prácticas eran remuneradas y qué horario cumplirás?

Vacante prácticas
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Tienen una oferta en Linkedin para becario de Marketing. ¿Como son las prácticas en la empresa, qué horario realizas, que remuneración dan? ¿Te enseñan y sientes que sirve para aprender? ¿Como es el nivel y cantidad de trabajo que debes sacar?

Te dejan a tu bola.
Solo te piden que hagas cosas para quitarles trabajo a ellos y siempre temas manuales: rellenar excels, limpiar datos, etc
Muchas reuniones para nada.

Se empeñan en vender sus estúpidos estudios de compromiso y fumadas de RRHH que nadie compra.
Hay miles de empresas, no pierdas el tiempo con esta

ExBecario

Oficina pequeña y sin respeto por normas COVID.
Los socios se creen todopoderosos y van sin mascarilla.
Prácticas contractuales muy dudosas con autónomos haciendo de empleados.
Reuniones para ver el "color de las nubes" todas las semanas.

Quebecario

En las prácticas de marketing te ponen a hacer Excel?

Si.
Además, el marketing lo lleva una empresa de comunicación externa, lo único que hacen es seguimiento

Vacante practicass

Y sabes cuánto pagan a los becarios y que jornada realizan?

FGD

Nada !

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

El número de días laborables a la semana en Watch And Act International Consulting es más de 5.
Los descansos en Watch And Act International Consulting son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Muy turbio todo lo que rodea a esta empresa.

xxx
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Los descansos en Watch And Act International Consulting son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Watch And Act International Consulting es 5.

Luisfer_Ladron
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Empresa para hacer prácticas y salir pitando.
No encontré un nivel de falsedad en mi vida.

Hablan del equipo de trabajo como “familia” pero la realidad es muy diferente.

No me extraña que pierdan clientes y empleados

Anonim

¿Cómo son las prácticas en esta empresa? ¿Te enseñan y sirven para aprender o mejor otra empresa?

ExBecario

Te usan para hacer de todo, terminas por no aprender nada.

nickex
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Nula gestión de personas, donde se supone que son unos genios, pero nada de nada, en especial por parte de (eliminado por administrador).
(eliminado por administrador)
Nula o ineficiente gestion de proyectos, y menos de postventa puesto que los comerciales no saben vender.
Caos interno, unos te dicen una cosa, otros te dicen la contraria, y se quedan tan anchos.
reuniones de palmaditas en la espalda los viernes, esas reuniones son para que los comerciales cuenten sus progresos, que siempre son los mismos, pocos.
y que decir del departamento de marketing, para el cambio de una simple firma, envían un mail (mal escrito) hasta 3 veces, pero claro, es la mujer (eliminado por administrador).
Cuando incorporan a alguien, no se entera nadie hasta que te toca hacer un proyecto con esa persona, hablo del equipo de tecnología, nadie sabe nada hasta que ya se incorpora la persona en cuestión y lógicamente, si tiene suerte, le dejan algún ordenador que había por ahí.
en fin, me pensaría mucho trabajar en esta empresa, todo es color de rosa, porque realmente, lo que te cuentan es increíble y tus posibilidades dentro, pero una vez ahí, olvídate de lo comentado en las entrevistas.

EX_Contenta

Exacto !, es lo que me pasó con ellos el tiempo que estuve trabajando.

No puedo estar más de acuerdo.

Teatro

Y la revista Forbes en la entrada…..

Cómo si fueran unos negociantes …

AEJ
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Es una consultora que está fuera de mercado.

Su negocio está obsoleto.

Desde fuera pueden sonar interesantes, una vez que comienzan los proyectos, nos dimos cuenta de que no tiene nada que ver lo que venden a lo que ejecutan.

Perfiles de directores por encima de los 55 años, como siete y son 15 empleados.

Luego nos dimos cuenta de que son todo autónomos, supongo que violando leyes de la seguridad social para hacerlos pasar por empleados y ahorarrse su coste.

No lo dudéis, no hagáis negocios con ellos.

Decadente
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Empresa hundiéndose poco a poco, decadencia en estado puro.

Rancio
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Cero formación
Cero beneficios sociales
Cero carrera
Cero compañerismo
Cero empatía
Cero oportunidades

¿Qué tipo de consultoría hace Watch And Act International Consulting, alguien lo sabe?

Consultor
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Consultoría de traje y corbata, mucho bla bla, mucho PPT bonito, mucho “yo conozco a ….”, mucho de reír las gracias pero luego nada de nada

ExCliente
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Totalmente de acuerdo !,

Y te lo dice un ex cliente !

Tarificador
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

el "yo conozco a" .......... me ha pasado con sus proyectos y estilo de consultoría.

Es el único valor de uno de los socios aportaba a los proyectos, cobrándonos jugosas sumas por su participación en los proyectos y aportando mediocres actividades

¿Qué quieres saber sobre Watch And Act International Consulting?

Watch And Act International Consulting Preguntas frecuentes