Waterair Iberica

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 2.1/5

Opiniones Waterair Iberica

2.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Waterair Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Waterair Iberica?

Julián
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Muy mal, no tiene sumidero, el skimmer está al lado del chorro impulsor, no hay forma de vaciar la pisicina si no tienes una bomba.
Si cae un poco cloro en el fondo, te hace un agujero.
El filtro que viene de fábrica es de tela y es carísimo y de difícil búsqueda.
Todo el liner que no está bajo el agua, se está rompiendo del sol.
Muy mal construida, pero bueno, sigo peleando con ella desde 2007 y al menos me puedo seguir bañando. Yo no la compré, venía con la casa, pero bueno, después de aprender mucho a manejarla, ponerle un filtro de arena, arreglar la tubería del skimmer que se rompió, pues más o menos tengo el agua decente y me puedo bañar, pero no encuentro peor piscina que esta.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Tengo una piscina de esta marca desde el año 1982 y salvo la bomba que se estropeó hace 12 años del resta no me quejo . Ahora tengo un problema creo que serio con el liner y no hay forma de que contesten al telefono. Llevo todo el dia detras de ellos

iñaki

si quieres soy el servicio tecnico oficial de WATERAIR, puedo solucionar cualquier cosa de la piscina.
607 400 532

iñaki

si quieres me puedes llamar, soy el servicio tecnico oficial de WATERAIR, hay mucho trabajo y a veces cuesta coger todas las llamadas.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Clientes de Waterair Iberica han expresado insatisfacción con la falta de respuesta a problemas graves, como la dificultad para contactar al servicio técnico y obtener reparaciones en garantía. Las críticas también mencionan deficiencias en la construcción de las piscinas, problemas con los componentes y la atención al cliente durante el verano. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las dificultades específicas que enfrentaron y si se han tomado medidas para mejorar la comunicación y la calidad de los productos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 454 visitantes únicos

alberto l.m
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

lel precio de la piscina esta en la media de todas, los instaladores trabajan bien y luego me hicieron mas trabajos, por lo que estoy muy contento en general, me dieron muchas buenas ideas ademas de la piscina que ha quedado genial.

mikamik
Fecha del acontecimiento 2018-07-10

pésima experiencia. el skimer no funcionó nunca, está colocado en la parte equivocada de la piscina, los desagües huelen que apestan y el habitáculo donde va la parte de filtrado es enano, para mas inri el cartucho de filtrado te cuesta como si cambiases todo el equipo... nada recomendable.

todos los desagües huelen, pero no es culpa de la piscina.
la posicion del skimer es para mejorar la circulacion del agua y que sea mas eficiente
si comparas el precio de cambio de arnes y el gasto de agua de limpiar la arena, no es tan car, sale mas barato.

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Siendo clientes con materias en garantía pagas, pero luego no siquiera se ponen en contacto contigo, servicio cliente en verano nulo, se van de vacaciones. Atención telefónica un mes después de solicitarla, vamos un cero

Olivia

Entiendo que debes estar molesto porque no te atendieron oportunamente, tuviste que buscar otra empresa o te dieron el servicio después de un mes?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Santa Perpètua de Mogoda? ¿Qué podéis decir de Waterair Iberica?

Quemedices
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Pésima experiencia.Calidad media, mucho plastico , venden muy bien pero hasta ahí.Resto no merece la pena. Repuestos de Francia, esperas interminables.Asesoramiento posterior para instalaciòn, de risa.Nada se corresponde con la publicidad.

Pol

En serio es tan mala? No vale la pena ni en relación calidad/precio en tu opinión?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Porque he comprado e instalado una puscina de ellos.

Javier Garrido
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Una (eliminado por el administrador) de sinverguenzas, muy buenas palabras del comercial y luego son todo problemas; unos chapuceros instalando y si tienes que reclamar ni te atiende el distribuidor ni la firma responde.
No tienen verguenza ni profesionalidad

Anwil

Hola @Javier Garrido, podrás ampliar tu experiencia con esta empresa? Veo tan malos comentarios, pero no dan mucho detalle, tengo frenada mi compra luego de ver todas estas opiniones negativas.

Me ha pasado lo mismo.

JM
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Desastroso, me olvidé de comentar que llevo una semana esperando que me llame un técnico de esa empresa, porque después de cambiar motor /bomba y filtro hace menos de un año, está clavada, no funciona, y a pesar de la gravedad y de estar en garantía después de un montón de llamadas e emails, sigue sin ponerse en contacto el técnico para que venga a reparar o sustituir el motor.
Repito, intolerable vergonzoso y me siento con una impotencia tremenda.

devil

¿Una semana sin respuesta? Pero, ¿llegará a arreglarlo al final?

JAVIER GARRIDO

Así es, no responde nadie ni distribuidor ni firma.
JM no te van a llamar te lo aseguro; son unos impresentables

kirian

¿Pero se han acercado a la tienda física? ¿Qué les dijeron? Alguien tiene que dar la cara.

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Es la peor experiencia de mi vida
Hace más de 12 años que la tengo, se ensucia mucho por el Liner y lo peor del todo es el servicio
No contestan el telefono, ni los emails.
No cometais el gran error de comprarles una piscina
Os arrepentireis, lo barato sale muy caro.
Es una verguenza

summer

Me parece que cuando compras una piscina no está incluido el servicio de lavado de la misma y después de tal tiempo.

Quemedices

Vaya comentario!! El que lo ha escrito, ni para pegar sellos!! Q tonteria es esa de no creer q está incluido el lavado?? Q pena q la posibilidad de poner comentarios, se limite a unas pocas lineas..
Pero decirte q en el contrato y por boca del comercial, hay mucho incluido y luego nafa cumplido. Porque no justificas lo de semanas para repuestos, lo de no atender telefono o lo de te er que tirar de gtia todo el mundo!!

summer

¿Qué tenías en el contrato? Que yo sepa, el lavado de la piscina no está incluido después de la instalación. La primera vez que instalan la piscina puede que el lavado esté incluido, pero después de unos meses, hay que pagar. A todos les gustaría que fuera gratis.. Si quieres que este servicio sea gratuito, lamentablemente tendrás que hacer el lavado tú mismo. Pero bueno, cuéntanos todo lo que está incluido y lo que la empresa no cumplió.

porque es una (eliminado por el administrador) está mal instalada desde el primer día, huele que apestan los desagues no funciona el liner, o skimer o que se llame... una (eliminado por el administrador) en toda regla

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Es una empresa dedicada a la venta de piscinas desmontables y productos para su uso. Los gerentes eran personas muy positivas y muy agradables. Mis compañeros de trabajo fueron muy amables y les agradezco todo lo que me enseñaron, mi cargo de vendedor todo es correcto y ameno.

A pesar de las aglomeraciones, la experiencia de comprar regalos se convierte en un ritual alegre que une a las personas en torno a la generosidad. ¿Tienes alguna preocupación sobre la disponibilidad de productos específicos de Waterair Iberica durante la temporada navideña?

Waterair Iberica Preguntas frecuentes