Waterluxe 2010

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Waterluxe 2010

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Waterluxe 2010? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Waterluxe 2010?

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

VAYA (eliminado por el administrador) EMPRESA.
PASADOS 15 DÍAS , YA NO PUEDES DEVOLVER LOS FILTROS SI TE HAS CONFUNDIDO. LES HE DICHO QUE PAGABA LOS PORTES Y NI POR ESAS.

Eliana

Me parece un procedimiento estándar que sólo haya un plazo de devolución de 14 días.... Creo que es así en todas las tiendas.

Joliu
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Buenos productos al mejor precio. Envío muy rapido

Diana

¿Que tipo de garantía ofrecen y como le ha resultado el servicio post venta?

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas tardes, cuento con experiencia en ventas de diversos productos y estaba buscando ofertas de trabajo, donde he podido ver que Waterluxe 2010 está dedicada a la comercialización de equipos de tratamiento de aguas, bombas de ósmosis, filtros, descalcificadores, etc. Estoy interesada en trabajar en su empresa, pero me gustaría saber la opinión de los empleados sobre el ambiente de trabajo y los salarios que devengan, el interés se debe a que en mi empleo anterior había una competencia desleal entre compañeros y mi salario + comisiones eran muy pocos. ¿Me pueden decir cuáles son las condiciones dentro de la empresa? Espero sus comentarios y muchas gracias.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Waterluxe es una compañía dedicada a la venta de filtros de ósmosis y muchos productos más hechos para el tratamiento del agua adecuado. Se preocupan por sus empleados y te brindan la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

girm
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Buen asesoramiento

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Waterluxe es una empresa ubicada en Murcia y su compromiso para con sus clientes es el tratamiento del agua adecuado. La experiencia de la empresa es de 8 años y durante este tiempo ha sabido empoderarse en el mercado. Deseo saber qué empleos temporales ofrece la empresa.

Tu opinión acerca de Waterluxe 2010 es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Waterluxe 2010 Preguntas frecuentes