Waterrevive

Calle Nuñez Morgado, 5 - PISO 3 C, Madrid, 28036 , Madrid
CIF: B87206629 Teléfono: +34 916 22 57 28
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Waterrevive

En Waterrevive se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Waterrevive?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Una vez conocí a una persona que trabajo en Waterrevive por un tiempo, me hablo de manera positiva de los horarios. Por lo que me comentó, los trabajos tienen un horario por turno ademas de que hacen horas extras en forma de guardia; y como motivación extra estas horas se pagan muy bien. Así que no tenia quejas en su experiencia

swingers work
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
(eliminado por administrador)

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Si se te facilita la atención al público, la empresa Waterrevive ofrece excelente ambiente laboral en donde los empleados son amistosos, colaboradores y atentos, el horario de trabajo es a tiempo completo y el salario es estupendo.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Mi situación laboral se ha estancado y buscando alternativas de empleo me encontré con Waterrevive situada en Madrid, es una empresa joven que se dedica a revivir un móvil mojado con una solución química reparan el problema de corrosión y humedad que sufre la circuitería, chips y componentes tras el accidente. He leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que mandaré mi CV, ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

¿Una madre de familia puede laborar sin ningun problema en Waterrevive?

¿Como es el ambiente laboral para personas jovenes en Waterrevive?. ¿Es posible hacer amistades?.

En mi actual empleo no tengo flexibilidad horaria, en algunas empresas de Servicios de asesoría y negocios se da ese beneficio, quisiera saber si en Waterrevive cuentan con esta modalidad que resulta muy conveniente como trabajador.

Que ofrece Waterrevive en Madrid?

¿Vale la pena trabajar en el sector Servicios de asesoría y negocios?

¿Qué medidas toma Waterrevive para proteger sus trabajadores durante la enfermedad?

Hemos encontrado la oferta Marketing internship en el portal . Pedimos opiniones honestas.

¿Qué está pasando ahora en Waterrevive? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Waterrevive Preguntas frecuentes