Wattify

C. Camilo José Cela, 7, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Wattify

¿Ha habido algún aumento reciente en Wattify?

¿Qué quieres saber sobre Wattify?

Afectados en Getafe
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

No gestiona permisos, propone pago de dinero fuera de factura, no te proporciona factura final y no puedes legalizar la obra. El personal tecnico es totalmente externo y cada dia uno diferente. Mucho cuidado una vez pagado desaparece no atiende correos ni llamadas.

Kauldi

Todo lo que comentas es una razón factible para denunciar... qué falta de responsabilidad.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Por qué no es nada profesional. Consulten Google y verán las calificaciones que hay. Una estrella o opiniones con cinco estrellas.
Muy sospechoso no?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Consulten las reseñas de Google podrán comprobar lo profesional que es la empresa.

Luka

¿Qué tal? espero estés bien. Oye, en realidad Google puede decir muchas cosas... pero vayatela, me dejas anonadado, me podrías comentar tu experiencia al respecto?

No lo recomiendo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Mucho cuidado con las licencias, permisos, facturación, IVA.

Ganiz

Hola, me puedes explicar por qué mucho cuidado con las licencias, permisos, facturación, IVA?

¿Qué clase de empleador es Wattify? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

NO HAY EMPLEADOS
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

EMPRESAS EXTERNAS INSTALADORAS DE PLACAS, QUE SUBCONTRATA.

Damnificados de Getafe
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Unos (eliminado por el administrador) no gestionan los permisos ni subvenciones de la instalación de las placas solares. Los pagas y desaparecen.

Virginia

Entonces el papeleo previo a la instalacion le corresponden al cliente? Siento que no vale la pena, hay empresas que hacen todo eso. Ahora me preocupa eso de que desaparecen, cómo ha sido eso?

SOY OTRO AFECTADO

Wattify Preguntas frecuentes