Wattussi Producciones

Ctra. Masia del Juez, 97 B 46900 Torrente, Valenciana, Spain
Organizaciones

Opiniones Wattussi Producciones

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Wattussi Producciones?

¿Qué quieres saber sobre Wattussi Producciones?

Charles
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Profesionales de la A a la Z con mucha experiencia.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Mi nombre es Ariana, durante mucho tiempo me he desempeñado como Comunity Manager en eventos exclusivos para marcas de distinguidas empresas, además de saber tratar a las personas me considero una persona creativa y a la vanguardia en el manejo de las nuevas herramientas tecnológicas, me gustaría trabajar para esta empresa, quisiera saber más si tienen alguna vacante para mi perfil y conocer las condiciones de empleo. Gracias de antemano.

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Empresa seria y profesional

Olaya

¿Qué tipo de evento han organizado para ti?

oihane

¿Sí? cuenta algo más por favor

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Wattussi Producciones es una empresa de producción técnica audiovisual, realización de eventos corporativos con experiencia en televisión y en distintos medios no tradicionales por más de 20 años en el mercado. Tienen personal fijo, pero la mayor parte de su plantilla depende de la cantidad y tipos de eventos que estén organizando, con un pago justo, de acuerdo a la responsabilidad y volumen de trabajo.

Maru

¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que el equipo de Wattussi Producciones merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en Wattussi Producciones suele ser 8-16 horas. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 7.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Wattussi Producciones , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Wattussi Producciones Preguntas frecuentes