WAYNA CONSULTORA

C/ RAMON PIÑEIRO 17 3 A (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Otras actividades de servicio

Opiniones WAYNA CONSULTORA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si WAYNA CONSULTORA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre WAYNA CONSULTORA?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La empresa Wayna Consultora lleva ya 8 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de consultoría y gestión empresarial. Investigando un poco sobre esta empresa me topé con que está buscando personal en el área oficina solicita un auxiliar contable con mínimo un año de experiencia. Entre las responsabilidades están el registrar las facturas, vaciar la información al sistema, entre otras.

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Muy buena

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Encontré la página web de Wayna Consultora y pude hallar sus números telefónicos y su dirección. Me gustaría ser parte de este equipo de grandes expertos y consultores de la materia creativa. Su sede principal se encuentra en una buena zona, ya estoy averiguando si el transporte público pasa cerca.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa WAYNA CONSULTORA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

¿El teletrabajo por la epidemia afecta la eficiencia de WAYNA CONSULTORA?

WAYNA CONSULTORA Preguntas frecuentes