WayOps

Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones WayOps

2.3

¿Paga WayOps más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre WayOps?

VERGÜENZA
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

(eliminado por administrador) Espero que a nadie se le ocurra la maravillosa idea de entrar allí para absolutamente nada. Trato pésimo a todas las personas que trabajan allí (eliminado por administrador), ningún tipo de organización, (eliminado por administrador). No recomiendo para nada ningún tipo de trato con esta empresa de calidad humana -100.

Goku
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Los comentarios y opiniones de los usuarios de WayOps son abrumadoramente negativos con una falta de organización y un trato pésimo hacia los empleados. ¿Alguno de vosotros ha trabajado allí o ha tenido alguna experiencia personal con la empresa? ¿Podríais compartir vuestra experiencia con respecto a la gestión de la empresa y el trato de los empleados?

PAGAAAA
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

PAGA A TUS BECARIOS !!!!! Explotación

Porque no paga a nadie, tampoco enseña a nadie y palabras textuales “si puede tener gente de prácticas gratis para qué va a contratar un empleado”

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 295 visitantes únicos

Falta de respeto
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Las opiniones buenas las ponen ellos mismos, lo sé porque he trabajado allí (si se le puede llamar trabajar) y lo he visto con mis propios ojos. El CEO (también si se le puede llamar así) tiene un trato horrible con todo el mundo y me consta que no tiene respeto por nadie.

No entréis
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Espero que todo el mundo vea estas opiniones antes de entrar a trabajar ahí. El infierno se queda corto. Lo que no creo es que tengan muchos clientes con la organización que hay en la “empresa” por llamarlo de alguna forma.

2,5 es demasiado para esta empresa

Malísima empresa

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

es mentira, nadie en la historia de wayops ha pensado que es excelente

No sé lo cree ni el

todo el mundo que entra se va
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece WayOps es: malo.
El mejor aspecto de WayOps es: no hay aspectos positivos.

real, que se lo pregunten a todos los trabajadores y becarios que no están

Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Prácticas terribles. No vais a aprender nada y además el el trato es espantoso. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

El mejor aspecto de WayOps es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de WayOps en: 1.
Utilizo los servicios de WayOps nunca.

Horroroso
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

(eliminado por el administrador) No vas a aprender nada de nada en ella. Lo mejor que puedes hacer es ahorrarte el tiempo y huir de ahí. Hay mejores cosas fuera aunque creas que no las vas a encontrar

Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Que pena que la primera experiencia de muchos jóvenes sea esta empresa (eliminado por el administrador)

Opinión
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

(eliminado por el administrador) la mayor parte tiene un contrato en prácticas sin remunerar y es un equipo poco motivado y sin una persona que realmente tenga facultades para dirigirlo. El equipo es maravilloso (eliminado por el administrador)

Mal
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

(eliminado por el administrador) Sobre todo en relación a sus becarios.

fatal
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

El mejor aspecto de WayOps es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de WayOps es: mediocre.
No volvería a utilizar los servicios de WayOps.

El empleador WayOps fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué WayOps recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

x
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Horrible. Continuos despreciaos a los “trabajadores” entre comillas porque son todos becarios, comentarios fuera de lugar y tensión constante en el equipo.

Que nadie trabaje con ellos
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Creo que nadie debería trabajar allí, el trato recibido ha sido muy desagradable.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Becarios = (eliminado por el administrador) sin cobrar (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

(eliminado por el administrador)

Totalmente de acuerdo y te has quedado corto/a

Carmen

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en WayOps. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de WayOps. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Mi día en WayOps es 4-8 horas. Nunca he pensado si WayOps tendrá éxito, pero creo que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en WayOps son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en WayOps es Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¿Cuál es el nivel necesario que se necesita de inglés para tener posibilidades de empleo en la empresa WayOps?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en WayOps?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hay una nueva oferta de trabajo en WayOps. Buscan un Senior Frontend Angular Engineer (Remote).

Hay una nueva oferta de trabajo en WayOps. Buscan un SRVWAY008 - Senior Jenkins Administrator.

WayOps Preguntas frecuentes