WE AND THEY TEXTIL

VICTOR HEVIA, 1 7 C. 33012 OVIEDO. (ASTURIAS)

Opiniones WE AND THEY TEXTIL

¿El salario medio en WE AND THEY TEXTIL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre WE AND THEY TEXTIL?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Si te apasiona la confección textil, WE AND THEY TEXTIL es un lugar propicio para que puedas desarrollar tus habilidades. Actualmente, están en la búsqueda de un modista polivalente, con ganas de trabajar y mucho ánimo.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta importante empresa textil me ofrece mucha seguridad en mi trabajo y tengo estabilidad laboral. Mis jefes son personas respetuosas que saben como tratar a las personas. Gano buen salario con compensaciones laborales y mi horario es flexible y justo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Necesitas tener conocimientos muy amplios en el Comercio al por mayor y menor. Asi como en la exportacion. importacion y distribucion de todo tipo de articulos de confeccion, textil tejidos, telas, complementos. articulos de viaje. marroquineria. iencena, bisuteria. zapatena y peleteria. comercio al por mayor y menor. exportacion, imponacion y distribucion. Recomiendo ampliamente esta empresa.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

WE AND THEY TEXTIL
Ambiente internacional en donde trabajas con multitud de personas de diferentes pares del mundo, soy modismo en la tienda ye estoy encantada, tenemos un buen ritmo de trbaajo, y los colegas te ayudan en todo lo posible.

ricard
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Parole es una empresa dedicada a la fabricación distribución y diseño de ropa de moda femenina. El puesto más solicitado en está empresa es de Diseñador de moda. Cuentan con unicas instalaciones en la zona de Oviedo. ¿Aguien sabe como es el clima laboral en esa empresa?

FE

En WE AND THEY TEXTIL se lleva a cabo una selección para el puesto Modisto/a. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué emociones despierta en ti WE AND THEY TEXTIL ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

WE AND THEY TEXTIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Modisto/a