We Love SEO

Más de las Matas, 20 50014 Zaragoza (Zaragoza)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones We Love SEO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en We Love SEO?

¿Qué quieres saber sobre We Love SEO?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Buen día me llamo Leonela soy publicista con experiencia en marketing digital, he realizado campañas por redes sociales, diseños de páginas web, entre otras funciones, acabo de terminar contrato de trabajo por eso estoy buscando empleo, un amigo me habló bien de We Love SEO entré a su página web y veo que mi experiencia les puede interesar paso mis datos al correo, agradezco la información del paquete salarial en caso de tener la vacante, saludos.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Actualizando mi currículo y recordaba el penúltimo empleo que tuve en una empresa de Marketing, la verdad es que no era agradable que jefe al pedir las cosas hacerlas de manera irrespetuosas, ¿Por qué no podía tener amabilidad con sus empleados? Siempre me lo he preguntado y el pago a veces les faltaba horas extras, a la final que renuncie y ahora busco empleo en We Love SEO, tengo una duda, ¿el salario es un poco más del mínimo?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Trabajar para We Love SEO, es todo un honor debido que son una mega empresa en publicidad digital y para mi es una muy gran experiencia, con mucho retos y planes por cumplir pero mucho reconocimiento de parte de mis supervisores y compañeros de trabajo.

PO

En We Love SEO buscan una persona para el puesto Comercial Autónomo para Agencia de Marketing Online. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en We Love SEO ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

We Love SEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Autónomo para Agencia de Marketing Online