WE - Servicios Energéticos

Pamplona
Calificación 4.5/5

Opiniones WE - Servicios Energéticos

4.5

¿El salario medio en WE - Servicios Energéticos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre WE - Servicios Energéticos?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Gran instalación, personal responsable y amable. 5 años y todo funcionando sin problemas

adam

Que bien, yo llevo ya tiempo buscando una empresa así que me haga una instalación, y ya sabes lo que dicen de la mayoría de las empresas de éste tipo... ¿Sabes cuánto tiempo se tardan en planificar el proyecto?

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

WE - Servicios Energéticos es una empresa del sector energético que se dedica a la prestación de servicios energéticos relacionados con la mejora de la eficiencia energética. El trabajo consiste en cumplir actividades de producción y suministro energético, la gestión energética así como la operación y el mantenimiento de las instalaciones consumidoras. La empresa es excelente cuida de nuestra seguridad social y laboral, la empresa nos provee de seguro médico, excelente salario. Gran empleo.

WE - Servicios Energéticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELECONCERTADORA, COMERCIAL AUTÓNOMO

¿Cómo está ahora la situación en la empresa WE - Servicios Energéticos ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

WE - Servicios Energéticos Preguntas frecuentes