We are knitters

Calle Serrano, 110 - PLT 5, Madrid, 28006 , Madrid

Opiniones We are knitters

¿Qué es We are Knitters?

¿Qué quieres saber sobre We are knitters?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

We are knitters es una compañía fenomenal dedicada a la comercialización de ovillos y kits para tejer. Los empleados aseguran trabajar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer dentro de la organización. Cuentan con capacitaciones dos veces al año para el fortalecimiento de los conocimientos ya adquiridos para así poder optar por un ascenso a mediano plazo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

No se

daura

¿Alguien trabaja en la empresa? ¿Qué tal?

Mateo

¿Vale la pena enviar mi CV aquí?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

We are knitters se dedica a la comercialización de ovillos y kits para tejer. Mi mama ha escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber como son en cuestión al salario que ofrecen a los trabajadores.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Mis superiores me motivan mucho, me asignan las tareas correspondientes sin mucha presión, eso hace que la estancia acá sea muy agradable. Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido.

¿Es necesario tener un titulo universitario para trabajar como diseñador en We are knitters o basta con una buena experiencia laboral?

We are knitters recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Ads Specialist, Tejedor (a)/ patronista de punto (15.000€ al año)

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa We are knitters , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

We are knitters busca personas para el cargo de Store Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en We are knitters. Buscan un Tejedora Patronista.

We are knitters Preguntas frecuentes