Web 93 Bcn

Calle Balmes, 245 - PISO 1. PTA 3, Barcelona, 08006 , Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Web 93 Bcn

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Web 93 Bcn?

¿Qué quieres saber sobre Web 93 Bcn?

Chino Polutions
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Esta empresa tiene alguna relación con Xilon Solutions de Vigo??? Los diseños y la manera de trabajar parecen iguales!!!!

GORKA
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

LAMENTABLE EXPERIENCIA

porque coincido

Julen

Las razones por las que coincides deben existir y seria bastante interesante que las menciones

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Web 93 Bcn es una empresa dedicada al desarrollo, diseño, creación de paginas web consta con 10 años de experiencia. Os pregunto: ¿Sabéis cuales son los productos de creación web que poseen la empresa? ¿Capacitaran a los clientes después que la pagina este creada para cualquier modificación? Gracias!

Ex
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Web 93 Bcn debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Web 93 Bcn hay bono: no hay bono
Web 93 Bcn es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Basura

enui
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Web 93 Bcn S. L. es una empresa que ofrece a cada uno de sus clientes servicios especializados en la creación de páginas web dependiendo de sus necesidades y deseos. Para poder lograrlo cuenta con personal muy bien capacitado en el área, por esa razón al momento de seleccionar nuevos integrantes en su equipo consideran muy importante tanto la formación profesional como la experiencia laboral. Hasta donde tengo entendido aparte de la respectiva entrevista también realizan pruebas de selección o ciertos tests, más me gustaría si me pudieran confirmar la información o darme detalles al respecto. Gracias de antemano a quien tenga la posibilidad.

Extremoduro
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Trabajé hace años en web93 como comercial. Me explotaron, me hicieron bullyn y me obligaron a engañar a los clientes.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Formo parte del equipo de diseñadores Web de Web 93 Bcn, estamos muy integrados y bien coordinados por nuestro jefe, por eso logramos realizar asesorías personales muy bien recibidas por los clientes de la empresa. Me brindan una gran oportunidad para consolidarme como profesional en la web.

MENTIRA

¿Es en tu opinión Web 93 Bcn un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Web 93 Bcn Preguntas frecuentes