Web Dreams

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Web Dreams

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Web Dreams?

¿Qué quieres saber sobre Web Dreams?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Innovadores y adelantados

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Muy buenas, un placer saludarlos, soy ingeniera informática con una gran experiencia en la rama de desarrollo y diseños digitales y plataformas web. He trabajado para áreas de investigación y desarrollo de proyectos informáticos en otras empresas. Me vendría muy bien probar aquí y seguir creciendo en experiencia profesional.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Web Dreams, empresa que ofrece soluciones tecnológicas e informáticas a otras compañías. El puesto para esta compañía es el de Técnico en sistemas cuyos requisitos son tener conocimientos en sistemas operativos Linux y Windows para poder brindar soporte técnico a sus usuarios. Importante tener trato amable y humano y ganas de crecer y desarrollarse en esta empresa.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una empresa tecnológica con amplia experiencia en distintos campos, que presta todo tipo de servicios relacionados con portales web. Les recomiendo en vista de que el equipo de trabajo es excelente, cada quien realiza sus actividades sin problema, ambiente muy familiar, recientemente reclutan técnico de sistemas

¿Web Dreams le brinda a sus trabajadores opciones de seguros médicos?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Web Dreams. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Web Dreams recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Sistemas

Hay una nueva oferta de trabajo en Web Dreams. Buscan un Diseñador.

Web Dreams Preguntas frecuentes