Web Gluup

Calificación 2.3/5
Gasteiz / Vitoria
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones Web Gluup

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Web Gluup?

Asco spam
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Sin escrúpulos ni respeto. Obtienen datos personales de manera fraudulenta y envían spam y ofertas falsas.

tonio

¿Por qué estás tan seguro que lo obitenen de forma fraudulenta? @kristian A qué te refieres...

Es verdad

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Spam malicioso. Solo hay que ver los email que te envían (sin que les hayas facilitado tu correo ni permiso). El correo que te envían no tiene dirección, ni datos de la empresa, sueltan un rollo de que son un fantástico equipo que busca chollos por Internet para ti, pero no son una empresa fiable, no han obtenido tus datos de forma legal y no respetan la ley de protección de datos (es curioso que en mail hacen referencia a una ley de protección de datos antigua y no a la actual). Si me siguen enviando correos que no he solicitado, les denunciaré AEPD.

Angel

Como dices es importante hacer valer la ley de protección de datos.

Carmen

¿Qué dicen en estos emails?

lola
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Me acribilla a correos electrónicos y no hay forma de bloquearlos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 798 visitantes únicos

Hgt
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Es un (eliminado por el administrador) total. Piensas q estás comprando una cosa, en mi caso un lote de Amazon devuelto, y te entregan una (eliminado por el administrador)
Ahora a ver sk lo puedo devolver

Www
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

¿
Se puede comprar algo por ahí ?

Rode
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

SPAM y solo SPAM. Obtienen tus datos de forma fraudulenta para spamearte. OJO

Enzo

A ti te llega el Spam por correo eléctronico o por teléfono?

Alf
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

¿Como obtienen mi Informacion de lo que mas he visto en Amazon? Como poco son muy sospechosos y adictos al SPAM. CUIDADIN !!!!!!!!!!

Rodrigo

De casualidad sabeis lo que son los terminos y condiciones de Google? Ellos estan autorizados a vender tu informacion por tu consentimiento.

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Hacen spam

Jetas
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Emails sospechosos de (eliminado por el administrador) Que las ofertas las aproveche su señora madre.

Agara

No comprendo tu comentario, puedes ser mas claro.

Carmen

¿Qué es exactamente lo que ponen en estos correos electrónicos? ¿Dicen que son Amazon sí?

Anton

Te ofertan descuentos basado en tu historial y al entrar, con mi cuenta mi hermano pequeño entró al correo y ya no está, al parecer mientras no introduzcas datos ni se descargue software está bien según mi banco. Pero vamos unos desgraciados.

me ha pasado

El empleador Web Gluup ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Web Gluup merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

falsa

Yuuuu
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Adictos al Spam y al (eliminado por el administrador) (aunque el administrador lo elimine, esta empresa se dedica a las ofertas falsas).

Amaia

Las adiciones no son buenas y ¿Como es lo del administrador? Que no entiendo de eso, menos lo de las ofertas.

me pasó

Anton

Que borran el correo para no dejar rastros

Ter
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
(eliminado por el administrador) básicamente.

Idaira

¿El monto que comentas cuál es? ¿Hablaste de cómo te sientes con tu jefe directo?

zsdfgds
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

gluup.info envía spam sin autorización.

ALEX
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

MUCHO CUIDADO!! PENSABA QUE ERAN DE AMAZON PERO ES FALSO

Es cierto!

Maialen

Y cómo has enterado de que no son de amazon??

Jetas

Porque los emails de Amazon son PERSONALIZADOS y llegan de un mail de AMAZON.Si yo te envío un e-mail desde mi correo y te digo que soy un astronauta de la NASA y te invito a un viaje interespacial,, ¿Te lo crees?... Blanco y en botella. Lista

Henrike

Esta empresa no está actualmente funcionando. Es la información que se puede obtener en internet.

...

¿No funcionan? ¿Y cuándo te ha pasado esto "jetas"?

Fraude.
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Spam, phishing: planes@gluup.info

Blanca

Hola, ¿Por medio de este correo puedo comunicar con la empresa? Digo porque no se el número de teléfono.

Ere
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

spam y posible phishing. te envian ofertas presuntamente de Amazon, pero abajo pone que Amazon y sus asociados no se hacen responsables del contenido del correo... cuanto menos curioso y tenebroso. Hay que eliminar a esta (eliminado por el administrador) de la red

Lourdes

Hola, ¿Esto desde cuándo fue, osea digo cuando te ocurrió? Lo digo porque eso a mí no me ha sucedido con esta empresa.

Stop Spam
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

La web gluup.info hace spam indiscriminado a emails no autorizados con enlaces supuestamente de Amazon. Incumplen la normativa española de Protección de Datos incluyendo sin permiso emails en sus listas de correo.

Houda

¿Como así? ¿Esto desde cuándo? De verdad ¿Es así?

Es correcto, uno nunca se registra con ellos y aun así te envian spam de supuestas ofertas.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Web Gluup.

El resultado de la inflación más evidente es la pérdida del nivel adquisitivo. Si los precios aumentan y los salarios no, la misma cantidad de trabajo permite acceder a menos bienes y servicios. ¿En Web Gluup se nota este problema y se aumentan los salarios de los empleados?

¿Dentro de todas las oportunidades que teníais el escoger Gasteiz / Vitoria si fue la más acertada?

Web Gluup Preguntas frecuentes