Weber Solutions

Servicios de TI
Calificación 1.3/5

Opiniones Weber Solutions

1.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Weber Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Weber Solutions?

Diego Díaz Encabo
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Compre una barbacoa de pellets online en la página thebarbecuestore, desde el principio nos dio problemas y los sigue dando, y resulta que se pasan la pelota entre el proveedor y el fabricante, nos dicen que NO TIENEN SERVICIO TÉCNICO y no hacen nada más que marearnos.
Es una vergüenza como máquina, como empresa fabricante y como proveedor la empresa que antes he comentado.
En resumidas cuentas, si tenéis un problema y necesitáis servicio técnico, tener claro que os van a dejar a vuestra suerte.

Olivia

Una vergüenza que no quieran ayudarte a resolver el problema ¿Cuando la comprastes no te dieron una garantía por si fallaba? Y no hay posibilidad de que te devuelvan tu palta y compres otra en otro lugar?

ERTE
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Sin valores

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Weber Solutions gestiona proyectos internacionales de unificación de redes y sistemas globales de voz y comunicaciones, al parecer. la empresa se halla en busca de un desarrollador experimentado con la formación pertinente para la programación de software específicos.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Weber Solutions presta gran variedad de servicios a empresas, por lo que me he desarrollado al poco tiempo de trabajar allí como una excelente consultora empresarial, gracias a los consejos de mis jefes y compañeros de trabajo. Además la paga es insuperable.

Weber Solutions es una empresa en Villaviciosa de Odón que ofrece al cliente un servicio de excelente calidad.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Weber Solutions , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

¿Cómo Weber Solutions protege a sus empleados contra la pandemia?

Weber Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

FULL STACK DEVELOPER SENIOR

Weber Solutions Preguntas frecuentes