Webfleet

Calle Alaba, 140 Piso 7, 08018 Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones Webfleet

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Webfleet?

¿Qué quieres saber sobre Webfleet?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Estuve escuchando que la empresa de gestión de flota Webfleet está buscando una persona para prácticas de desarrollo de software. Se exige experiencia, estar capacitado para las buenas artes y la ingeniería en software. Si tienes disponibilidad inmediata mejor.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Webfleet Solutions Spain, S.L. es una de las principales compañías del mundo especializada en telemática de vehículos, administración y gestión de flotas. Está empresa tiene un ambiente de trabajo multinacional y les ofrece muy buenos salarios a sus empleados, además de beneficios como contrato indefinido, seguro médico privado (incluidos hijos y parejas), 30 días de vacaciones anuales, horario de trabajo flexible, bonificación por cuidado de niños, un plan de pensiones 100% financiado por el empleador, vales de almuerzo + café gratis en la oficina, día de cumpleaños libre, entre otros. En su sitio web pueden consultar las posiciones abiertas en estos momentos.

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

WebFleet es una empresa dedicada al desarrollo, mantenimiento y venta de una galardonada plataforma de gestión de flotas . Es una compañia con larga trayectoria en el rubro, que ofrece buenos puestos de trabajo para programadores, ademas de buenos salarios y un calido ambiente donde pueden desenvolverse sin problemas.

Tengo curiosidad por Webfleet, sé que está ubicada en Barcelona y se encarga de Servicios de TI, pero no mucho más. ¿Cuáles serán los pros y los contras de esta empresa?

¿Sabéis si Webfleet está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

Webfleet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas de Desarrollo de Software, Junior IT Support - L1/2 Helpdesk

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Webfleet ?

Webfleet Preguntas frecuentes