Webhouse

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones Webhouse

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Webhouse?

¿Qué quieres saber sobre Webhouse?

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Con mucha pena debo decir que los "profesionales" de la agencia WebHouse de Vallcarca me han parecido unos IGNORANTES.
Me dedico al sector inmobiliario desde hace muchos años y tengo la suerte de comprar pisos para varios perfiles de inversores por lo que mi trabajo es ir a ver pisos interesantes todos los días.
Contacté con Webhouse para visitar un piso y después de llamar muchas veces para reclamar la vista me negaron poder visitarlo por ser un API. Les aclaré que trabajo para un inversor y que no les pedía ningún tipo de colaboración y por supuesto ni un solo euro de sus honorarios.
Me pregunto qué pensará el propietario del piso, objeto del interés si se enterara que la agencia inmobiliaria que se lo comercializa ha renunciado a hacer una visita de un comprador que ni siquiera necesita pedir un crédito financiero para comprar.
Me parece que llevar un negocio así es de una ignorancia global y un completo incompetente en la profesión.

Baltz

No los calificaría de ignorantes, pero si han desaprovechado una gran oportunidad de vender el piso sin necesidad de pedir un crédito financiero. No sé si ellos vieron algún conflicto de interés por ser usted un Agente de Propiedad Inmobiliaria o que quizás quería parte de los honorarios, aunque ya dejo claro que se los dijo. ¿ya le había pasado algo similar con otras agencias inmobiliarias?

José
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Fui comercial de esta empresa, para mi ! Una de las peores experiencias de mi vida ! El Gerente un tirano y la mujer del gerente aún peor , muy pocos valores éticos tanto con los trabajadores como con los clientes.le cobran al vendedor y al comprador sin que ambos sepan las tretas. Un sicario vamos …… !

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hola mi nombre es Alfredo soy agente inmobiliario me retiré de la Agencia donde trabajaba porque el porcentaje por venta es muy bajo, comencé a buscar en la red información sobre las Agencias Inmobiliarias me llamó la atención Webhouse, por los servicios que ofrecen al mercado inmobiliario, paso mis datos al correo espero me tomen en cuenta, agradezco informen sobre el sueldo y cuánto es el porcentaje por ventas, saludos.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Tengo ciertas preguntas alrededor del proceso de selección, me gustaría conocer más de este y por ende, espero me podáis contestar las siguientes preguntas: ¿Cuántas etapas tiene? ¿A causa de la pandemia global, la entrevista se realiza a través de medios virtuales?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

La inmobiliaria Webhouse es una de las empresas más destacadas en el negocio de la bienes raíces desde que inicio hace al menos 5 años atrá , según leo en internet. Ellos son una corporación que ha logrado un notable crecimiento desde 2017.
Os comento que si buscan personal, para quienes tenían la duda, emplearán personal inmobiliario para una nueve sede en Barcelona.
Los elegidos ganarán sueldo fijo, más comisiones y tendrán un horario que se discutirá en la entrevista.
¡Suerte para los aspirantes!

susana
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Webhouse, es una agencia consultora inmobiliaria y financiera ubicada en Barcelona con varias oficinas en el Distrito de Gracia y Sant Gervasi, y cuyo acceso es factible gracias al transporte urbano y la ubicación estratégica, sobre todo de su oficina localizada en la Avenida Vallcarca 38.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Web House es una consultoria inmobiliaria y financiera ubicada en Barcelona con varias oficinas en el Distrito de Gracia y Sant Gervasi. Ofrecen soluciones integrales y personalizadas en cualquier operación inmobiliaria o financiera, para dar soluciones rápidas y eficaces a cualquier proyecto que se plantee.

Una comunicación abierta permite a los empleados comprender mejor la visión y los objetivos de la empresa. ¿Qué cambios o mejoras sugerirías para fortalecer la comunicación abierta en Webhouse y crear un entorno más colaborativo?

¿Todos los empleados de Webhouse trabajan de forma remota?, o tal vez híbrida?

¿Webhouse está bien protegida contra coronavirus?

Webhouse Preguntas frecuentes