Webpilots españa

Calificación 2.7/5
CL DOCTOR TRUETA NUM.183 P.10 PTAS.5 Y 6 (BARCELONA)
Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Webpilots españa

2.7

¿Qué es Web Pilot?

¿Qué quieres saber sobre Webpilots españa?

cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Me gustaría saber porque aún estan difundiendo datos privado y siguen molestando a la gente sin consentimiento, donde puedo denunciarlo?

Dogartzi

¿De qué estás hablando? ¿Cómo es posible que difundan datos privados? ¿Dónde?

Ilegales
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Cansado de que hayan facilitado (por no decir vendido) mis datos (que ves a saber de dónde los sacan) a no sé cuántas compañías que ahora no para de llamar abusivamente. Claramente están saltándose la Ley General de Telecomunicaciones 11/2022, de 28 de junio que prohíbe llamadas comerciales o publicitarias sin consentimiento previo y expreso. ¿Van a parar alguna vez?

Alfredo

Es una situación realmente molesta. ¿Has intentado comunicarte con Webpilots España para solicitar que dejen de compartir tus datos? También podrías considerar presentar una queja oficial siguiendo las directrices de la Ley General de Telecomunicaciones. ¿Planeas hacerlo?

MHC
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Tienen mis datos sin que yo les haya dado mi consentimiento en ningún momento o bien conseguidos de forma dudosa, no paran de llamarme de montones de sitios y webpilots son los que les han facilitado mis datos. Me parece bochornoso traficar con datos personales de personas que no estamos interesados en que nos ofrezcan servicios constantemente

Arturo

Necesito saber... Cuantas veces te llaman por día? Agradecería mucho esta información y disculpa las molestias.

Porque me ocurre lo mismo.

Olivia

¿Qué exactamente? creo que cada caso es diferente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Me llaman para ofrecerme servicios, tienen mis datos y me dicen que estoy en web pilots … cómo y por qué?

yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Me pasó esto ayer exactamente igual que a ti

Isla

Entonces siguen funcionando de la misma manera... ¿Alguien sabe por qué?

Mister GDPR
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

No dejan de llamarme a mi teléfono, sin haber dado permiso para ello. Comercializan con datos fraudulentos. No son GDPR compliant, y voy a ir a los órganos competentes, tanto de España como de la UE, a denunciar sus prácticas. Hacer caja sin ningún tipo de ética, a eso se dedican estos carroñeros digitales. Escoria empresarial del más bajo nivel. Y a sus empleados se les debería caer la cara de vergüenza frente a familiares y amigos, de trabajar en semejante antro.

Lina V.

Gracias por compartir este tipo de información. Suena a una situación tediosa. ¿Alguna vez respondiste a su llamada? ¿Podrías ofrecer más información sobre lo que has mencionado de los datos?

miss GDPR :)

oye, ¨mister GDPR¨ ¿por qué eres tan seguro que ellos vendieron tus datos personales?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Quiero que dejéis de llamarme al móvil constantemente, molestándome sin yo haber solicitado nada de vosotros.

Salva

Ah qué raro que le suceda eso, ¿Puede que sea un error? Que es otra persona y no de la empresa.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Solo puedo decir cosas buenas de este lugar, el ambiente que se respira continuamente es ameno y positivo, eso me mantiene muy motivada a la hora de laborar, me toca compartir con un grupo muy creativo y amigable del cual he logrado aprender muchísimas cosas, la empresa me ofrece también un salario muy bien remunerado.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Webpilots españa es una empresa que se especializa en prestar servicios de marketing digital. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro del manejo de redes sociales y publicidad.

¿Qué sabéis de la empresa Webpilots españa ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Webpilots españa Preguntas frecuentes