Weeduu Design & Development

CALLE JOSE CRUZ CONDE , 5 - 2 1 , Córdoba
Servicios de TI

Opiniones Weeduu Design & Development

En Weeduu Design & Development se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Weeduu Design & Development?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Personalmente el area de marketing digital, diseño, etc me ha apasionado por años por eso quiero trabajar en Weeduu Design & Development porque me han comentado que es una muy buena empresa en la cual trabajar. Con mis conocimientos sobre marketing y mis increíbles cualidades como empleado, será más que suficiente para convencerlos de que me contraten. Aunque sé que en la entrevista podré explicar mucho mejor mis aspiraciones por eso espero con ansias el contacto, ya que envié mi cv

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Weeduu es más que una agencia de marketing online. Posicionamiento SEO, diseño web, SEM, aplicaciones móviles y formación en redes sociales. Tienen un horario de turnos por lo comentado por los trabajadores además de que hacen horas extras que son bien pagadas, asimismo, que son muy amenos porque puedes descansar cómodamente.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Weeduu Design & Development
Actividades de consultoría informática. En esta empresa, el empleado aprende mucho. Hay varias herramientas para que el empleado se actualice en todo momento, en mi caso de asistente informático me va genial , no tengo quejas.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Hola a todos. Soy un Ingeniero de Sistemas, con vasta experiencia en JAVA, C++ y C#. Estoy interesado en formar parte de Weeduu. Tengo entendido que es una de las mejores empresas en el área informática. Y no es para menos, cuentan con más de 5 años en el mercado. Me han comentado que además la familia de Weeduu cuenta con un excelente ambiente laboral. Por lo tanto quería saber de parte de las personas que allí han trabajado ¿cómo se ubica mi perfil profesional con el de la empresa? ¿es una empresa en la que el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito técnico? Gracias de antemano.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Weeduu Design & Development?

¿Qué sabéis del trabajo en Weeduu Design & Development ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Weeduu Design & Development Preguntas frecuentes