Opiniones Weeduu Design & Development Córdoba

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:41:14 con un promedio de 5 estrellas
Xavier

Weeduu Design & Development
Actividades de consultoría informática. En esta empresa, el empleado aprende mucho. Hay varias herramientas para que el empleado se actualice en todo momento, en mi caso de asistente informático me va genial , no tengo quejas.

oriol

Hola a todos. Soy un Ingeniero de Sistemas, con vasta experiencia en JAVA, C++ y C#. Estoy interesado en formar parte de Weeduu. Tengo entendido que es una de las mejores empresas en el área informática. Y no es para menos, cuentan con más de 5 años en el mercado. Me han comentado que además la familia de Weeduu cuenta con un excelente ambiente laboral. Por lo tanto quería saber de parte de las personas que allí han trabajado ¿cómo se ubica mi perfil profesional con el de la empresa? ¿es una empresa en la que el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito técnico? Gracias de antemano.

¿Qué sabéis del trabajo en Weeduu Design & Development ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!