Opiniones Weeduu Design & Development Córdoba

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:41:14 con un promedio de 4 estrellas
Juan Manuel noticias

¿Qué pensáis sobre la última entrada de Weeduu Design & Development que publicaron en su sitio? yo recomiendo

Whatsapp Business, ¿Quieres saber como te puede ayudar?

La entrada Whatsapp Business, ¿Quieres saber como te puede ayudar? se publicó primero en ⭐ Marketing Digital, Diseño Web, Posicionamiento SEO Córdoba | Weeduu.

lucia

Weeduu es más que una agencia de marketing online. Posicionamiento SEO, diseño web, SEM, aplicaciones móviles y formación en redes sociales. Tienen un horario de turnos por lo comentado por los trabajadores además de que hacen horas extras que son bien pagadas, asimismo, que son muy amenos porque puedes descansar cómodamente.

eduardo

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Weeduu Design & Development?

Xavier

Weeduu Design & Development
Actividades de consultoría informática. En esta empresa, el empleado aprende mucho. Hay varias herramientas para que el empleado se actualice en todo momento, en mi caso de asistente informático me va genial , no tengo quejas.

oriol

Hola a todos. Soy un Ingeniero de Sistemas, con vasta experiencia en JAVA, C++ y C#. Estoy interesado en formar parte de Weeduu. Tengo entendido que es una de las mejores empresas en el área informática. Y no es para menos, cuentan con más de 5 años en el mercado. Me han comentado que además la familia de Weeduu cuenta con un excelente ambiente laboral. Por lo tanto quería saber de parte de las personas que allí han trabajado ¿cómo se ubica mi perfil profesional con el de la empresa? ¿es una empresa en la que el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito técnico? Gracias de antemano.

¿Qué sabéis del trabajo en Weeduu Design & Development ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

er betiko noticias

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Weeduu Design & Development ¡comprobadlo!

Primeros Pasos para vender en Amazon

La entrada Primeros Pasos para vender en Amazon se publicó primero en ⭐ Marketing Digital, Diseño Web, Posicionamiento SEO Córdoba | Weeduu.

Adria noticias

Hay nueva noticia en la página web de Weeduu Design & Development, les animo a leerla.

Todo lo que debes saber para montar tu Tienda Online

La entrada Todo lo que debes saber para montar tu Tienda Online se publicó primero en ⭐ Marketing Digital, Diseño Web, Posicionamiento SEO Córdoba | Weeduu.

francisco noticias

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Weeduu Design & Development? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

¿Te apuntas al teletrabajo?

Cada vez hay más empresas que combinen el trabajo en la oficina y el teletrabajo. En estos momentos por razones de seguridad pero sin duda la productividad es un argumento de peso. Los resultados están contrastados, y nuestra agencia está acostumbrada a trabajar y a implantar este tipo de entornos. En esta entrada de nuestro […]

La entrada ¿Te apuntas al teletrabajo? se publicó primero en ⭐ Marketing Digital, Diseño Web, Posicionamiento SEO Córdoba | Weeduu.