Weekly Villas

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Weekly Villas

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Weekly Villas?

¿Qué quieres saber sobre Weekly Villas?

Nabi
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

He recibido un trato my poco profesional

Lucia

Hola Nani, ¿por qué has recibido un trato my poco profesional? ¿alguen ejemplo?

Villa Lia
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Decepcionados con la atención ofrecida en Villa Lía. La casa tenía deficiencias de mantenimiento que no se arreglaron antes de nuestra entrada (Check-in sábado, arreglos el lunes) además de otros de los que no nos avisaron.
El jardín con limpieza defectuosa (evidentemente no se había revisado correctamente)
No repetiremos con ellos

MAIER

Hola, ¿qué deficiencias de mantenimiento tenía? ¿qué faltaba?

German
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Weekly Villas es una empresa dedicada al alquiler de villas y casas de lujo en Sitges. Los empleados comentan que disfrutan de excelentes condiciones salariales, además de horarios flexibles. Están en búsqueda de una persona para encargarse del chek -in de los huéspedes. Debe tener especial cuidado en los detalles y supervisar que todo esté en perfectas condiciones. Requiere experiencia y hablar inglés.

wolf
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Weekly Villas encargada de brindar alquiler de departamentos y villas en epocas vacacionales con alberca.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Prácticas de Marketing en Villas Semanales.
Me encuentro a punto de terminar mi carrera y me gustaria que saber ¿que requisitos necesitan para poder entrar a laborar?

¿Acaso en Weekly Villas son muy exigentes con el dominio del inglés?

¿en Barcelona ayudaria mucho saber inglés para conseguir un trabajo?

¿La situación en Weekly Villas es diferente que en otras empresas de Barcelona en relación con la pandemia?

JEU

Weekly Villas busca un trabajador para el puesto Prácticas de Marketing en Weekly Villas. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Weekly Villas para el puesto Gestor de producción de Cierre de Reservas y Gestión de Port...? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Weekly Villas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Weekly Villas. Buscan un Reservation Manager / Agencia Alquiler Turistico De Villas Sitges/Barcelona. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Weekly Villas Preguntas frecuentes