Weereel

Matiko, Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Weereel

¿Es Weereel una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Weereel?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, estais satisfechos del trabajo ? Me gustaría aplicar y estare agradecido por cualquier informacion

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Weereel
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Disfruté trabajar con compañeros ,trabajar en el ambiente de trabajo es genial, los miembros del equipo muy amables, todo positivo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Cuando apliqué en Weereel nunca creí que mis habilidades teóricas y prácticas como diseñador gráfico se vieran potenciadas sustancialmente, y de forma extremadamente increíble. Recibí muchísima ayuda de todo el personal ya que había mucho compañerismo y empatía. Puedo decir que mi trayectoria laboral está muy reforzada y me siento altamente capacitado.

¿Cuáles son las previsiones de Weereel para los próximos meses?

JBP

En Weereel continúa la selección para el puesto Motion Grapher Senior (salario: 22.000€ al año). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Weereel como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Weereel Preguntas frecuentes