WeGame

Arte, cultura y ocio
Calificación 1.7/5

Opiniones WeGame

1.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ¡Hola! Somos WeGame ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

No os pongo un 0 porque no me deja la App.
SOIS UNOS RUINES.
OS APROVECHÁIS DE LA BUENA VOLUNTAD DE LA GENTE PARA TRABAJAR.
DESDE EL 12 de JUNIO QUE REALICÉ EL EVENTO, Y SIGO SIN HABER COBRADO MI DINERO (SI, el QUE ME PERTENECE A MI POR HABER DADO UN SERVICIO A VUESTRA EMPRESA).

Cfc
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Lo único bueno de esa empresa son los horarios y, por supuesto, los trabajadores, que son personas maravillosas, profesionales y agradables. (eliminado por administrador) No puedes fiarte de nada, pésima organización y cancelan juegos a clientes media hora antes con los que luego nos toca lidiar a los trabajadores porque ellos sólo responden cuando hay amenazas de denuncia. En fin.. Ni se os ocurra trabajar aquí, de verdad. Vais a perder la salud.

CONFIRMO

Así es

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

JAMÁS ACEPTAR UN EMPLEO DE WEGAME O EMPRESA RELACIONADA CON (Eliminado por administrador). ALTO (eliminado por el administrador) DEBE NOMINAS DE JUNIO Y JULIO A SUS EMPLEADOS Y EX EMPLEADOS. NO DA EXPLICACIONES Y EVITA LLAMADAS MAILS Y CONTACTOS PARA EVITAR PAGAR. NO SE PUEDE JUGAR ASI CON EL DINERO DE TANTAS PERSONAS. PAGA LO QUE DEBES, ENVÍA LA DOCUMENTACIÓN REAL Y NO INTENTES (eliminado por el administrador) MAS

Gabriel

Entiendo que sea el mismo problema, pero ¿puedes explicar eso de la misma sensación?

Nuttylicious

ME SIGUEN DEBIENDO DINERO!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 795 visitantes únicos

Otiv000
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

NO PAGAN. Ni como cliente, ni como colaborador ni como trabajador; no te acerques a ellos! Como cliente te van a (eliminado por el administrador) porque lo que venden es un (eliminado por el administrador) Como colaborador siempre estarás reclamándoles los pagos hasta que llega el momento en el que te quedas con el impago porque no puedes ni contactar con ellos. Como trabajador no encontrarás una empresa en la que te traten peor tanto profesional como económicamente. Vergonzoso!

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

CORRUPTOS, MANIPULADORES Y VENDE-HUMOS

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Contratamos la actividad de Furor para 75 personas y se presentaron con un altavoz portatil de 50cm y una pantalla de 1m. No se escuchaba nada en la sala y tuvimos que llamar al de la discomóvil que habíamos contratado para que pusiera sus altavoces. Y a todo esto se lo comunico a ellos al día siguiente y me dicen que mil disculpas pero que abone la totalidad de lo contratado. A eso lo llamo yo valorar tu servicio y menospreciar al cliente.

Fran de Sevilla
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Llevo esperando desde el mes de abril para que me paguen y ni contestan. Empresa decepcionante.

JPR
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Pagamos 60€/persona por cluedo con cena y barra libre de 1h30min.
El menú que nos sirvió el restaurante costaba 12€/persona. La comida era muy pobre y no estaba buena, de hecho había alimentos en mal estado.
Nos lo pasamos bien pero el guía iba con "prisas", intervenía demasiado acelerando el juego y apenas podíamos participar.
Había muy mala organización entre el juego y el restaurante a la hora de servir, se daban continuas interrupciones.
Finalmente, el camarero del restaurante nos pregunto que cómo íbamos a pagar la cuenta. La empresa no se había comunicado correctamente con el restaurante y pasamos un mal rato hasta que conseguimos contactar con un encargado de Wegame. Se supone que Wegame resolvería el problemas hoy lunes y pagaría la cuenta al restaurante.
También nos quisieron cobrar a parte la primera ronda de bebidas aun estando dentro de la 1h30min de barra libre y habiéndose servido dicha bebida una vez sentadas en mesa esperando la comida.

PRT

He trabajado con ellos en Andalucía y si es donde creo por fecha, me parece que conozco a la persona que hizo el juego, y también me ha pasado esto …es decir que me han llegado a mandar a ciegas al restaurante y te dicen tienen reserva de 21 a 23h, cumples el horario o el restaurante te echa, muchas veces esto hace que el juego se tenga que aligerar y mas si el grupo no es pequeño… y no es culpa del guía ni vuestra, es de la organización superior…, el guía es un mandado y el cliente el que contrata un servicio, y el problema principal es que ni hay una conexión entre guía y restaurante, hasta el mismo día no informan a veces donde es el sitio, es decir, se va igual de ciego que va el cliente y por eso ocurren problemas con los tiempos de comida, el restaurante es independiente siempre a la empresa y la verdad que hace que al no conocerse la comida ni nada, pueda haber inconvenientes...

Raquell
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

OJO ME HAN (eliminado por el administrador) NO CUMPLEN CONDICIONES Y TRAS AVISAR CON 48 HORAS DE MI CANCELACIÓN POR ENFERMEDAD, Y ASEGURANDOME LA DEVOLUCIÓN DEL. DINERO COMO INDICABAN EN SUS CONDICIONES; NO CONTESTAN EMAILS NI COGEN EL TELÉFONO, COMO TAMPOCO ESTÁN PAGANDO A MUCHOS DE SUS EMPLEADOS.

Proveedor
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Han venido a nuestros restaurante varias veces y después de muchas excusas no han pagado ninguna factura.
Ahora no cogen el teléfono ni contestan las llamadas.
Una (eliminado por el administrador) total!!

JML
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Se comprometen a dar un servicio, lo cobran por adelantado y después no lo dan, y lo que dan de mut mala calidad. No contestan ni teléfono, ni emails y no hay forma que devuelvan el importe de los servicios pagados y no ofrecidos. Mucha prepotencia

Por experiencia propua

Miriam

¿Qué tipo de servicio contrataste con ellos? ¿No se comunicaron de ninguna manera para explicar la situación?

RaNx
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

No gestionó la documentación con tiempo y como consecuencia no quiso darme el servicio avisándome a pocas horas del evento. Conseguí que me lo diera y una vez allí se presentan trabajadores a los que no había pagado, tratando de boicotear el evento. Me dijo que no necesitábamos nada en concreto y sí se necesitaba algo de material para seguir el evento.
Poco profesionales, no recomiendo a nadie.

Santiago

¿A qué documentación te refieres? Entiendo que no realizó los trámites pero no entiendo de qué documentación se trata.

nNn
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Esta empresa NO paga a sus trabajadores y no sólo eso, después no dan la cara, no te cogen llamada ni te contestan a WhatsApp. No te forman, te contratan el día de antes te mandan una ubicación y ya te puedes apañar como puedas, que les das igual. Son unos (eliminado por el administrador)s y unos impresentables. Así que tener cuidado con ellos ️

JDR
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Pésimo Servicio. Mala organización y no es ni de lejos lo que ofrecen en la web.
Además, envían a un empleado que apenas conoce como organizar la actividad (nos cuenta que no se lo explicaron correctamente). El servicio de atención al cliente horrible, no nos hacían caso, cancelamos y no han devuelto nada del coste desde hace meses.

nosotros
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

La empresa wegame y todas las de su alrededor (bargom, wemedia, trellat teatre) es una empresa fantasma. Han despedido a sus trabajadores diciendoles que entraria en (eliminado por el administrador) y debiendoles varios meses de sueldo. Sinembargo, ni ha entrado en (eliminado por el administrador) ni da la impresion de que quiera hacerlo. No os acerqueis a esta empresa a hacerles ningun servicio ni a contratarles nada, que el resultado sera una (eliminado por el administrador) es lo mas probable.

Francisco

¿Puedes decir entonces que han hecho todos esos trabajadores que supuestamente han sido despedidos bajo engaño?

nosotros

Y sin cobrar finiquito ni últimas nóminas.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

WeGame es la empresa matriz de la Editorial El Nido de Papel y ha sido fatal haberlos elegido para el trabajo de corrección de mi texto. Me cobraron todo el dinero al principio y no han terminado el trabajo. Después de meses de no responder y al final de decir que iban a encargarse del trabajo para finalizarlo, no lo han hecho. Una decepción. Hoy les he llamado para que me devuelvan aunque sea parte del dinero. Esperaré sentado...

Cathy

Espero puedan regresarte el dinero. ¿Era la primera vez que los contratabas?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

La empresa es un disgusto continuo. (eliminado por administrador) y es una angustia sufrir ese (eliminado por el administrador) continuo. No tienen vergüenza. Todo el mundo lo sabe. No pagan a los trabajadores y (eliminado por administrador).... Se cree que se ríe de ti en la cara diciendo que "la cosa está mal" y que por eso no paga. (eliminado por administrador). Vaya persona y empresa absurda

Jairo

Es obvio que ya no trabajas para WeGame, pero ¿al final te pagaron todo lo que te debían o siguen burlándose de ti?

Completamente cierto

emalmar
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

No pagan a los proveedores. No atienden el teléfono ni los email.

Nora Manrique

¿Desde hace cuánto tiempo les deben dinero y en algún momento los responsables de WeGame les han explicado que les impide realizar el pago?

proveedor
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Trabajamos para ellos y no nos han pagado. No atienden el teléfono ni responden a los email

Rocío
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Esta empresa es una auténtica (eliminado por el administrador) Les contratamos para una despedida de soltera, dinero pagado y a dos días del evento nos dicen que no tenemos restaurante para celebrarlo, imaginaos el disgusto. Después de muchas quejas con ellos finalmente quedamos en que nos devolverían el dinero (casi mil euros) y ha pasado más de un mes y seguimos sin recibirlo, les escribes y no contestan, ya hemos pasado por tres personas distintas... al final acabaremos en denuncia.

Sofia

Bueno si tienen que tratar de solucionar todo esto, en realidad si es un disgusto muy grande, pudieron resolver el lugar para la despedida de soltero?

TOTALMENTE DE ACUERDO. LES ESCRIBES Y NO CONTESTAN Y NOS DEBEN DINERO

Sofia

No piensas tomar medidas legales? Si se juntas varios y denuncian seguro que los escuchan y tratan de resolver

Lau-k
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Me parece muy triste que jueguen así con las personas. Contratas un servicio especial de despedida de soltera, y, contratan todo externo...

Nos confirman el último momento que sí nos aceptan, después de semanas detrás de ellos.

Nos cambian el restaurante a última hora, y nos enteramos de casualidad, y no porque nos lo hayan comunicado ellos....

Por no decir que para que te cojan el teléfono tienen que estar los planetas alineados de la vía Láctea y galaxias vecinas.

Pues bien, nos echan del garito porque estos (eliminado por el administrador) no querían pagar al restaurante.... Al final, bajo amenaza de denuncia acaban pagando con una tarjeta que daba denegada todo el rato, y nos dejan seguir con la actividad.... Pero el mal rato ya lo has pasado... No los contratéis!!!

De nada

Alaikari

¿Cómo lo descubriste de casualidad? ¿De qué forma lo descubriste? ¿Qué habría pasado si no te hubieras enterado?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Lo he pasado muy mal con ellos y encima tienen los (eliminado por administrador) de despedirme sin motivo alguno

César

Cuando dices que la pasaste mal fue por los compañeros o por los jefes o por que'

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

El servicio de atención al cliente de WeGame es: trágico.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No volvería a utilizar los servicios de WeGame.
El mejor aspecto de WeGame es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece WeGame es: terrible.
Califico los servicios/productos de WeGame en: 1.
WeGame ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.

Nuria

estaría buena una explicación, por que tan mal puntaje? no creo que el servicio en verdad sea "tragico"

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Trabajamos varios eventos para esta gente y llevamos dos meses sin que nos paguen, sin una respuesta y simplemente desaparecieron. Estamos en proceso de denunciarles. No recomendaría a nadie contratar a esta (eliminado por el administrador)

Jana

Hola. ¿Hasta ahora has sabido de otros casos en los que pasara lo mismo? Es que hasta ahora no había recibido comentarios negativos sobre ellos. ¿Ni siquiera en persona has logrado comunicarte con alguien de la empresa?

bueno
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Califico los servicios/productos de WeGame en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio de atención al cliente de WeGame es: muy bueno.
Muy buenos y profesionales.

Marta

Habéis podido hacer alguna reunión de empresa organizada por ellos? Sabéis en que consisten?

No es verdad ninguna

Eduardo

no entiendo, es falso lo de las reuniones o que son buena empresa?

JULIANA 53
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Buenos días,
El pasado 14/05/2022 contratamos para una despedida de soltera el Cluedo del Doctor Dhivago con esta empresa y fue una auténtica decepción. El juego de dos horas (22-24) se quedó en una hora, la supuesta actriz no tenía nada trabajado el Cluedo, no se implicó nada, estuvo desagradable, el material fue desastroso escaso de pistas y a las 24,00 h nos dio el desenlace sin más, en conclusión, no volveremos a contratar con ésta empresa.
El restaurante al que fuimos era desolador, estábamos solas nosotras y la comida recalentada, seca y escasa y encima nos querían hacer pagar la cena porque la empresa, supuestamente, no les había pagado. El menú contratado era de MENU WEGAME de 27€ cuyo valor real dudo que llegara a 10€, cualquier Fast food hubiera estado mejor, (por cierto tengo el ticket de la caja que me dieron) y a nosotros la empresa nos cobró 54€. Además insistimos en que había una celiaca y tras la cena tuvo que irse a casa porque se indispuso con síntomas de que no se había respetado su intolerancia al gluten en el menú.
Las críticas las vamos a hacer públicas por distintos canales para que la gente sepa lo que realmente contrata
Atentamente,

Haritz

Por lo que contáis y otros comentan parece que es común vuestra experiencia, aunque los trabajadores tienen opiniones contrarias desde su perspectiva ¿os dirigistéis a la empresa para hacer algún reclamo formal y os resarcieran de alguna manera?

Palomilla
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

La verdad que una auténtica a vergüenza!!! La persona que vino al restaurante no nos supo dirigir, el juego no se podía seguir por las circunstancias ambientales, en definitiva, un GRAN DECEPCION.

Jorge

¿Y cuáles fueron las circunstancias ambientales que perjudicaron el juego?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Una tomadura de pelo. Contratamos el juego del Cluedo para hacerlo en un restaurante,al llegar nos dice el camarero que la reserva la tenemos para la semana siguiente porque la organizadora se equivocó de día y que la única solución que nos daban era ponernos en una mesa en la calle, con un frío que pelaba. Conforme iba pasando el tiempo la empleada que dirigía el juego se dio cuenta que no teníamos ni idea de cómo desempeñar nuestros papeles y era porque la empresa no nos había mandado los (eliminado por el administrador) con las descripciones completas, por lo que estuvimos perdiendo el tiempo. Nos sentimos engañados y que nos han tomado el pelo. No lo recomiendo en absoluto.

luisilla
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Venden un producto (eliminado por administrador) que supuestamente dura 2-3horas y fueron unos escasos 60minutos. Me parece una (eliminado por administrador).Además la trama no está bien desarrollada y el actor muy inexperto. Y para colmo son los más caros del mercado

Uria

Y que tan caros son? cuanto te costó exactamente? debería reportar todo esto para así poder recibir un reembolso...

Olivia

Como lo sabes que son los mas caros del mercado?

Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Buena

Pausilipo

Hola. Cualquiera puede hacer un comentario así. Para poder confiar en la experiencia de otros es mejor si cuentan un poco sobre lo que vivieron o lo que les pareció más positivo o más negativo. Me interesa saber sobre la calidad de los servicios y qué tan acorde está con respecto a los precios. Si alguien puede compartir esta información le agradezco.

San

Como trabajador ocasional de esta empresa estoy decepcionado. Casi tengo que poner dinero de mi bolsillo para viajar y se cobra un tercio respecto a otras empresas del sector.
Si no quieren pagar a actores es lo que hay. Además, se ahorran actores pues siempre va uno indiferentemente del número de clientes.
Desde mi punto de vista una (eliminado por el administrador) pero como necesitaba el dinero... se aprovecharon de mi necesidad. No os doy ni las gracias wegame!

Maria

¿Trabajador ocasional? Como funciona trabajar con ellos de esta manera?

Pepe

Son unos (eliminado por el administrador) trabajé para ellos y ahora no quieren pagarnos por 5 actuaciones realizadas

Alonso

Ustedes tambien para que aceptan trabajar 5 veces si no les han pagado ni una? eso ya es culpa de ustedes

walala

No es eso, pasa que en los papeles que ellos te mandan dice que pagan a mes vencido el dia 20, haces 4-5 el primer mes y dices mira el proximo mes el 20 cobraré lo suyo, mentira, llega el día, nada, les preguntas y sisi depende del banco, una semana, nada, que hay un problema del banco, que el perro se comió tu nómina o cualquier excusa tonta que puedan darte, y así sigue, por no mencionar que no te preparan para las actuaciones y te dicen que te van a pagar tal cantidad y despues te mandan una nomina hecha en microsoft paint que dice que "cobras" 20-30 euros menos, eso si cobras lo que se ve difícil

WeGame busca personas para el cargo de Chief Marketing Officer.

WeGame por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Animador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre WeGame?

WeGame Preguntas frecuentes