Calificación 3.4/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones WeGet Inmobiliaria

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en WeGet Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre WeGet Inmobiliaria?

Romina
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

¡Hola! WeGet Inmobiliaria está buscando Agentes inmobiliarios en Madrid. Requieren personas con iniciativa y espíritu emprendedor, con experiencia en roles similares. Ofrecen salarios base más comisiones, capacitaciones constantes y bonificaciones por cumplir objetivos. ¿Alguien ha trabajado en el sector inmobiliario y puede compartir su experiencia? ¿Qué opináis de la combinación de salario base y comisiones?

¿WeGet Inmobiliaria se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Aparentemente, la mayoría de la remuneración de un agente inmobiliario es la comisión. ¿Cuál es el sistema de bonos en WeGet Inmobiliaria? ¿Recibe el agente inmobiliario bonificaciones por los inmuebles alquilados o vendidos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

En WeGet Inmobiliaria todos los agentes tienes un sistema de retribución mixto, con un sueldo fijo + comisiones por las ventas y alquileres realizados.

Imanol

Suena bastante bien, ¿Con el fijo en caso de tener un mes malo, donde no tuviste, te da para aguantar?

empleado weget
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Flexibilidad, interés por el empleado, orientados a resultados 100%. Recomendado

Geovanny

hola, esta demasiado interesante esto que cuentas, los servicios son económicos?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Tengo algunas dudas con respecto a la jornada laboral de WeGet Inmobiliaria y espero me puedan ayudar, gracias de antemano desde ya. Mis preguntas son: ¿Los agentes inmobiliarios allí tienen que trabajar todos los días y cuáles son los días que tienen libres?

Hola Aeren,
Estamos trabajando de L-V de 10-14 y 17-20.30 y S de 10-14.00, siempre con las medidas de seguridad y cumpliendo las restricciones debido al COVID, te podemos ayudar en algo?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Supe de WeGet Inmobiliaria una empresa del sector inmobiliario con más de 5 años de experiencia. Están centrados en el asesoramiento integral a particulares y empresas, en transacciones de compraventa y alquiler de viviendas, terrenos, edificios y garajes para garantizar el éxito en la operación. Así mismo en la formación constante de sus trabajadores, a través de cursos, talleres y charlas diarias.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola buenas noches, en esta ocasión comparto por esta vía mi situación, mi experiencia la cual no fue del todo buena, me gustaría decir lo contrario, pero no fue así, era vendedor de casas y las comisiones algunas me pareció que el pago no correspondía, por eso me retire y espero tener mejor oportunidad en WeGet Inmobiliaria, ¿es cierto que te ofrecen uniforme?

Hola,
Cualquier cosa que necesites será un placer poder ayudarte.
Estamos para lo que necesites!

chico
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Esta es una agencia inmobiliaria ubicada en Madrid especializada en pisos para vender, comprar y alquilar. Los empleados de esta agencia refieren que se trabaja cómodamente por la organización de la empresa. Se encuentran localizados en la avenida Cardenal Herrera con llegada de autobuses y metro. Desde la estación de metro de Chamartin, se llega en autobús y toma media hora. Los autobuses pasan cada 15 minutos.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

WeGet Inmobiliaria es una empresa basada en la confianza, el esfuerzo y la honradez. Ofrecen una amplia selección de inmuebles, tanto en venta como en alquiler. Tiene su sede en Madrid y ofrecen un servicio individual y personalizado que busca la total satisfacción de sus clientes.

La Navidad se convierte en el momento propicio para mejorar el ambiente laboral, promover la camaradería y resolver pequeñas discordias que pudieran haber surgido durante el año. ¿Cómo se manejan las ausencias durante la temporada navideña en WeGet Inmobiliaria?

¿Cuál es la comisión de un agente inmobiliario que trabaja en WeGet Inmobiliaria? ¿Es una comisión fija o variable?

¿Que requisitos son importantes para que un extranjero pueda conseguir trabajo en WeGet Inmobiliaria de Madrid?

Es el rubro construcción e inmobiliaria uno de los mas importantes en Madrid? ¿Existe una amplia oferta laboral?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en WeGet Inmobiliaria por virus SARS-CoV-2?

WeGet Inmobiliaria

Actualmente no estamos en búsqueda activa de personal, pero en cuanto lo estemos lo haremos saber.
Gracias!

Hay una nueva oferta de trabajo en WeGet Inmobiliaria. Buscan un Agente Inmobiliario. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en WeGet Inmobiliaria. Buscan un Teleoperador/a De Ventas. Salario ofrecido {salary}.

WeGet Inmobiliaria Preguntas frecuentes