Wegow

Madrid
Calificación 1.7/5

Opiniones Wegow

1.7

¿Te parece que tu salario en Wegow te da la posibilidad de adquirir una vivienda propia?

¿Qué quieres saber sobre Wegow?

Raquel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Mi experiencia ha sido muy buena.....me equivoqué en la elección del sitio dónde quería estar en el festival y me lo solucionaron rápido...

DavidL
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Cuidado. No compréis entradas en esta página. En cuanto surge algún problema no contestan y no se responsabilizan. Se quedan con tu dinero. Es incomprensible que haya artistas/productores serios que vendan entradas a través de esta plataforma que, por decirlo de forma comedida, cometen escarceos con la normativa y la honestidad profesional. No tienen atención al cliente. HUID DE WEGOW POR MUCHO QUE QUERÁIS IR A ESE CONCIERTO!!!!!! Yo llevo esperando semanas una respuesta sobre un concierto que cambió de horario y de contenidos sin avisar y sé que esta gente nunca me responderá. Ya les reclamé vía OMIC en otra ocasión y como no se someten a arbitraje no hay nada que hacer. Ya no caeré nunca más. Y espero que mi opinión ponga en aviso a otras potenciales víctimas.

Yo también fui timada por ellos

Leyre

No será que no aceptan devoluciones, has leído bien la política de compra-venta de boletos en su web?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

No es justo que se oferten entradas con mejor localizacion semanas despues de adquirir la tuya...hace 2 semanas habia muy pocos asientos disponibles en lo que consideraba que era una buena zona( porque no habia otra cosa) y ahora veo que se "han abierto zonas" con mejor localizacion, que no estaban disponibles el dia que adquirí mis entradas-asientos. Porqué?

Abraham

Podrías indicar la fecha exacta en la que ingresaste para comprar tu entrada?

claro, el 9 de Noviembre

Abraham

Te comunicaste con wegow para saber si te daban mejor lugar pagando la diferencia de la entrada que ya habías comprado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1183 visitantes únicos

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Wegow?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Yo la experiencia que tengo, es que empiezan a vender localidades muy alejadas del escenario ( y claro, cuando ves que no hay mucha disponibilidad de asientos, te agarras a lo que te ofertan porque quieres ir al concierto), pero a medida que se acerca la fecha del evento , en este caso Fangoria, vuelves a la web,
y ves que hay entradas por el mismo precio con mucha mejor localizacion que las te dieron habiendo comprado mucho antes....
No sé, se te queda cara de tonto con las entradas que has comprado con anticipacion para asegurarte asistencia, y ves que te han vendido localidades para "ir llenando", pero si sé que ahora hay entradas más cercanas y con mejor visión, me hubiera esperado.

Julene

Y no te dan chance de canjear tu entrada y pagar la diferencia?

Jpi
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

No acepta bien las tarjetas de crédito y débito.

Aroa

Buenas tardes, intentaste usar Visa o Mastercard?

Feliche
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Venden tus datos a otras empresas y entre ellos, tu número de tarjeta con la que pagas las entradas

Javier

¿De donde has sacado esa información? parece más una especulación que algo cierto.

Feliche
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Wegow vende tus datos a otras empresas como privilegios en compras y te hacen suscripciones sin que te des cuenta cargándose 15€ en la tarjeta con la que has pagado las entradas .
Mucho cuidado

Malamadre
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Se quedan con la comisión si anulan el concierto o espectacular. Ejemplo: si gastas 33 euros en dos entradas y se anula el concierto te devuelven 30 euros

Cristina

¿Te dieron alguna explicación por el cobro de esa comisión sobre el precio de entrada al concierto cancelado? Posiblemente sea por gastos de gestión, pero al menos deben dar una explicación.

El empleador Wegow fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Wegow recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

La única que no ha devuelve el dinero de las entradas si suspenden. No comprar entradas, lo digo por experiencia propia

Maka

Buen día. Es bastante raro eso, ¿sabes si les han colocado reclamos formales por esa situación? Y en tal caso ¿qué razones dan para no realizar devoluciones?

Maru

Nos dicen que es el promotor el que se ha quedado con el dinero, y Dan la dirección del promotor. El cual tampoco aparece. Es la primera vez que me pasa.

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

He comprado unas entradas y al cabo de unos días me comentan que "tras un estudio de producción, te informamos que la ubicación que habías escogido inicialmente se considera de baja visibilidad" y que me las van a cambiar, despues de esperar y reclamarlas (y decirme que mire en el spam, jaja) , me han enviado las mismas.

jacqueline

¿pero igual pudiste asistir desde tu puesto original?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Suspendieron un concierto y no me han devuelto el dinero de 2 entradas 66 €, estoy reclamando lo constantemente desde septiembre del 2020 y no me han devuelto nada.

garfild

Seguramente piensan indemnizarlo cuando presenten algún otro evento. ¿O no se te había pasado por la mente?

ACLL
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Cancelaron el evento y tras 60 días tal y como ellos publican, no nos ha llegado la devolución del importe del evento cancelado.

Mandy

Es muy grave lo que relatas ¿por casualidad se comunicaron directamente con los superiores?, espero que encuentres una solución lo mas pronto posible, saludos.

ACLL
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Impresentables. No devuelven el importe de las entradas como dicen tras haber cancelado el evento. NO COMPREN ENTRADAS A WEGOW son lo peor en gestión de eventos.

Lidia

Alguna indemnización tuvieron que haber dado a cambio, ¿no?

AITOR

Tengo la misma duda.. Tienen escrito en algún lugar que devuelven?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Compre 2 entradas en septiembre de 2020, suspendieron el concierto y no quieren devolverme el dinero. He mandado varios Email, y sigo esperando la devolución. No volveré a comprar aquí y tampoco se lo aconsejo a nadie.

elisabeth

Hola, lamento que hayas pasado por esa experiencia. ¿Has podido comunicarte con algún superior o dirigirte a alguna de sus sedes? Me han dado buenos comentarios de ellos, pero ¿consideras que aparte de esta situación el trato de parte de sus empleados fue bueno?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Porque no devolvéis el dinero de las engradas

Shara

Buen día. Veo que has estado en contacto con esta empresa. ¿Podrías comentarme un poco más de tu experiencia? ¿A qué cosa en particular te refieres con esa pregunta a los empleados?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Trabajar en Wegow como asistente de contenido es todo un reto profesional. Las responsabilidades son las de mantener, monitorear y actualizar el contenido (imagenes, vídeos) de la página web de la empresa.

¿Cuáles son los idiomas tales como inglés que Wegow le exige a sus empleado tener un buen manejo?

¿Es posible aprender cosas nuevas e interesantes para tu experiencia profesional si laboras en Wegow?

Hay una nueva oferta de trabajo en Wegow. Buscan un Comercial Publicidad Digital.

Wegow busca personas para el cargo de Gráfico.

Wegow Preguntas frecuentes