Welcome Incoming Services

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Welcome Incoming Services

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Welcome Incoming Services?

¿Qué quieres saber sobre Welcome Incoming Services?

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Lamentable la experiencia que he tenido con ella, trabaja para el IMSERSO y ha sido una exxperiencia lamentable.
Por favor humanidad y saber lo que tienen entre manos, que somos personas.

Eritz

Es la primera opinión negativa que leo sobre ésta empresa, pero mi papel no es quitarte la razón. ¿Podrías contar con lujo y detalle lo que te ha ocurrido? Gracias.

Samanta - Sucursal Llucmajor
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Me gustaria preguntar por la situación en la que se encuentra la empresa actualmente debido al covid-19

manolo - Sucursal Llucmajor
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Welcome Incoming Services (Actividades de los operadores turísticos). Mi experiencia en general fue muy positiva, y pude obtener una visión general de cómo se realizan las funciones a fin de permitirle saber qué tareas se realizan para tener un mejor trabajo y una buena relación entre los compañeros trabaje como operador turístico buen pago la recomiendo..

ricard - Sucursal Llucmajor
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Welcome Incoming Services (Actividades de los operadores turísticos). Es temporal pero te dan muchas horas. Los gerentes y supervisores son grandes y por eso los colegas. Me encantó trabajar allí y su buena gestión en los empleos un 10 !!

sebas - Sucursal Llucmajor
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Welcome Incoming Services (WIS) es una solución real y ágil para la compra y contratación de servicios turísticos y de ocio de todo tipo. WIS facilita su distribución a través de los medios más ágiles y flexibles del momento: diversas plataformas tecnológicas con gran capacidad de adaptación a los entornos de cada cliente. La empresa ha sido creada para dotar de infraestructura propia a los destinos más importantes en los que operan actualmente sus clientes. Plantilla laboral conformada por cuatrocientos profesionales en un agradable ambiente de trabajo, con una cultura laboral inclusiva y de responsabilidad corporativa, donde se te ofrecen las herramientas y los medios para superar tus expectativas laborales con un excelente sueldo y programa de beneficios.

¿Os parece que trabajando para Welcome Incoming Services se aprende mucho sobre el sector de hostelería y turismo?

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Agente de Back Office. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ADM

Welcome Incoming Services lleva a cabo una selección para el puesto Sales Manager Europe. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico/a Producto Francia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis acerca de Welcome Incoming Services ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Welcome Incoming Services Preguntas frecuentes