Opiniones Welcome Incoming Services

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:23 con un promedio de 5 estrellas
Welcome Incoming Services recientemente recluta para puestos de trabajo:
Agente de Back Office, Asistente Grupos Turísticos, Agente Traslados y Excursiones

Deja una opinión sobre Welcome Incoming Services

Francia volvió a ser el país con más visitantes al registrar el 26,3% del total en el segundo mes del año La tercera ola del Covid-19 siguió haciendo mella en el sector turístico español
egoitz
Es verdad que el número de turistas extranjeros que visitaron nuestro país en febrero fue un 93,6% menor al mismo mes de 2020, justo antes de que estallara la pandemia.
Diciembre será, previsiblemente, peor por el efecto de la supresión de los vuelos con el Reino Unido tras la aparición de una mutación del coronavirus, más contagiosa De 6,7 millones de viajeros que se registraron en los hoteles españoles en noviembre de 2019 se ha pasado en este último noviembre a 1,17 millones.
Fernando
es 5 millones menos, no tengo idea como va a sobrevivir el turismo en este pais
La compañía supedita el mantenimiento de los puestos de trabajo a la extensión de los ERTE Los pilotos también serán más flexibles a la hora de pedir vacaciones y no las realizarán en verano, cuando más trabajo tiene la compañía.
Alba
Si ganan igual bien, son buenos cambios
Welcome Incoming Services busca personas para el cargo de Agente Carga Contratos Hoteleros.
Welcome Incoming Services busca personas para el cargo de Sales Manager Rusia & Europa Del Este.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Welcome Incoming Services. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Welcome Incoming Services hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Welcome Incoming Services debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

El sector espera que se prorroguen los ERTE para garantizar su supervivencia Los meses estivales fueron negativos para los hoteles.
Ellie
Creeis que se podra ganar algo en estos meses?
Los empresarios, críticos con la gestión de la Junta, exigen mayor implicación para insuflar esperanza a un sector clave para la economía. El Gobierno andaluz aprueba ayudas al alquiler del sector del ocio nocturno e infantil Protestas por salvar la hostelería
garfild
Me gustaría saber si alguien ha ganado este mes , podeis decirme?
En los hoteles de Barcelona la ocupación ha llegado apenas a 10% Al parece los hoteles han perdido 850 millones de euros en los últimos seis meses
Yusef
Ay no, ¿imagino que en este caso no son capaces de pagar a sus empleados?
La empresa opera en Hostelería y turismo
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Welcome Incoming Services se puede trabajar como: agente
La empresa reclutó 31 veces dentro de 9 veces.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: mallorca.wis@welcomebeds.com, 971178103

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Welcome Incoming Services. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Welcome Incoming Services

Los efectos económicos de la pandemia no son las mismas en términos de género. La crisis causado por el Covid -19 afecta más a las mujeres. Ellas tienen más trabajo en casa pero menos empleo. Mujeres ocupan sectores más afectados por eso su puesto es más en peligro. La situación es muy grave. Sufren las mujeres y los hombres. ¿Hay algunos cambios en vuestra empresa?
DaniMG
Oye cómo trabajáis ahora en la empresa?
Samanta - Llucmajor

Me gustaria preguntar por la situación en la que se encuentra la empresa actualmente debido al covid-19

manolo - Llucmajor

Welcome Incoming Services (Actividades de los operadores turísticos). Mi experiencia en general fue muy positiva, y pude obtener una visión general de cómo se realizan las funciones a fin de permitirle saber qué tareas se realizan para tener un mejor trabajo y una buena relación entre los compañeros trabaje como operador turístico buen pago la recomiendo..

ricard - Llucmajor

Welcome Incoming Services (Actividades de los operadores turísticos). Es temporal pero te dan muchas horas. Los gerentes y supervisores son grandes y por eso los colegas. Me encantó trabajar allí y su buena gestión en los empleos un 10 !!

sebas - Llucmajor

Welcome Incoming Services (WIS) es una solución real y ágil para la compra y contratación de servicios turísticos y de ocio de todo tipo. WIS facilita su distribución a través de los medios más ágiles y flexibles del momento: diversas plataformas tecnológicas con gran capacidad de adaptación a los entornos de cada cliente. La empresa ha sido creada para dotar de infraestructura propia a los destinos más importantes en los que operan actualmente sus clientes. Plantilla laboral conformada por cuatrocientos profesionales en un agradable ambiente de trabajo, con una cultura laboral inclusiva y de responsabilidad corporativa, donde se te ofrecen las herramientas y los medios para superar tus expectativas laborales con un excelente sueldo y programa de beneficios.

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Agente de Back Office. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ADM

Welcome Incoming Services lleva a cabo una selección para el puesto Sales Manager Europe. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico/a Producto Francia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis acerca de Welcome Incoming Services ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Welcome Incoming Services es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

Globalia entra en el negocio del receptivo.

El grupo Globalia ha puesto en marcha una nueva división de negocio dedicada al receptivo turístico. Se llama Globalia Incoming Services y prestará servicio en todo el mundo, tanto a las distintas divisiones del grupo como, en un futuro próximo a terceros clientes. Para hacerse cargo de la nueva división, el presidente de Globalia, Juan [...]

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Welcome Incoming Services? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

Turismo de Argentina firma un convenio con Globalia.

Para fortalecer la presencia del destino en el mercado español Turismo de Argentina firma un convenio con Globalia. El país pretende alcanzar ocho millones de turistas internacionales en 2020. NOTA DE PRENSA REMITIDA POR TURISMO DE ARGENTINA El ministro de Turismo y presidente el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur), Enrique Meyer, ha [...]

Ved las novedades de Welcome Incoming Services

Welcome Incoming Services ha facturado 125M en 1,5 años.

El receptivo de Globalia espera crecer un 25% abriendo la venta a terceros. La división de receptivo de Globalia, Welcome Incoming Sevices, ha facturado 125 millones de euros en sus 18 meses de vida y atendido a un millón de viajeros. El 75% de las ventas han sido a clientes de las empresas de Globalia. [...]