Opiniones WELCOMEBEDS

¿Ofrecen seguros de viajes en WELCOMEBEDS?
¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en WELCOMEBEDS?

¿Qué quieres saber sobre WELCOMEBEDS?

abdul

Saludos soy Abdul un joven profesional con experiencia en el sector turístico anteriormente trabaje en una empresa similar a esta de la cual puse a la orden mi puesto ya que no me sentía a gusto trabajando, el ambiente fue estresante y no me pagaban lo estipulado en el contrato. Por lo que he oído acerca de WELCOMEBEDS quisiera saber cómo es el ambiente laboral y si existe un puesto disponible. Gracias de antemano

Bárbara

Welcomebeds es una empresa perteneciente al Grupo Globalia que funciona como una plataforma B2B para reservas de hoteles, traslados y otros servicios. Su sede se encuentra ubicada en el Centro Empresarial Globalia - Polígono Son Noguera de la población de Llucmajor (Mallorca), desde donde se puede llegar rápidamente en transporte público o en coche.

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿Van a reducir las horas de trabajo?
Francesc
Si esto ayuda luchar con el paro deben introducirlo
Inés

La empresa Welcomebeds es una plataforma global de reservas de hotel, traslados y experiencias, orientado a la venta de productos y servicios entre empresas, la cual pertenece al grupo turístico español Globalia. La empresa cuenta con buenas instalaciones y un entorno de trabajo internacional, sus empleados reciben altas compensaciones salariales y beneficios que incluye cursos de formación y mejora continua, plan de salud, conciliación de la vida laboral y personal, entre otros.

¿WELCOMEBEDS ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Deja una opinión sobre WELCOMEBEDS

WELCOMEBEDS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Back Office Producto para TTOO online
devil

WELCOMEBEDS
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trbajo como analista de la empresa y me va genial, tenemos un ambiente muy majos, y hay mucho compañerismo entre todos, ha sido una gran experiencia laboral.

Beath

Soy Ingeniera en Informática y quiero información las vacantes disponibles en la empresa WELCOMEBEDS con sede en Llucmajor-Mallorca, la cual es un sistema de reservas online dirigido a profesionales del sector turístico, viajes y alojamiento en hoteles.

antońillo

Es una plataforma global de distribución de los servicios y productos receptivos propios y asociados del grupo turístico Globalia.
Sus ofertas de empleo lo puedes encontrar en: https://www.globalia.com/es/empleo ahí puedes dejar tu CV. Entre los trabajos que figuran disponibles están: Agentes de viajes, Secretario, Auditor, Animador y desarrollador, cocineros, etc. De todas formas te dejo su dirección y teléfono de contacto:
Palma de Mallorca Carretera Llucmajor km. 21,5 07620 Llucmajor (Palma de Mallorca).
Telf. 971 178 100

En Llucmajor, Islas Baleares WELCOMEBEDS está buscando un trabajador para el puesto Agente Booking. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

En WELCOMEBEDS se lleva a cabo una selección para el puesto Analista de Revenue. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Director/a de Revenue. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en WELCOMEBEDS?

¿Está pasando algo en WELCOMEBEDS? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa WELCOMEBEDS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en WELCOMEBEDS son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía WELCOMEBEDS recluta para el puesto agente.
¿En qué región opera WELCOMEBEDS?
La empresa opera en Islas Baleares
La dirección del sitio web es www.welcomebeds.com
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En WELCOMEBEDS se puede trabajar como: agente