WELCOMEBEDS

Calificación 2.9/5

Opiniones WELCOMEBEDS

2.9

¿Qué es WelcomeBeds?

¿Qué quieres saber sobre WELCOMEBEDS?

24837799F
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

No volveré a contratar estos servicios con esta Empresa.Quedamos que nos recogían en el Hotel de 13,15 a 13,45 el viernes 10 de Febrero 23. Cuando llegamos de una visita por Roma , nos habían dejado una nota en recepción del Hotel que nos recogían a las 13,15 , estábamos en la puerta del hotel a la 13 por si llegaban un poco antes y estuvimos esperando hasta las 13,45 llamando a la Empresa y no resolvían nada al final la recepcionista del hotel llamó y le dicen qué tardarían unos 35 minutos, “ya llegábamos tarde para coger el vuelo” tuvimos que coger un taxis y gracias a la taxista pudimos llegar a tiempo y coger el vuelo . Los nervios que pasamos y las carreras por el aeropuerto fue horrible .No tienen VERGÜENZA , la responsabilidad ni la conocen. Te dejan plantado y punto.

Alexa

Mas que justificada tu incomodidad ¿ te contaron por que tanto desastre con los horarios? retraso lo puede tener cualquier pero estos tambien tienen que venir de una disculpa de antemano.

Jou
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Totalmente inaceptable, a la llegida a París llegaron 2 horas y 1/2 tarde, y al traslado hotel aeropuerto no se presentaron. Y por la mañana llamos para asegurar que vendrian…… No los recomiendo, ha sido una tomadura de pelo, y muy caros. Tuvimos que llamar a un taxi, con muchas probabilidades de perdre el vuelo, al final llegamos justísimos, casi lo perdemos.

Marc

Es una broma.. y mucho estrés innecesario. ¿Te devolvieron el dinero del taxi? Después de todo, no cumplieron el contrato.. ¿Dieron alguna razón?

Negativa
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Estamos esperando durante más de 1 hora delante del hotel para q nos recojan así q después de estar allí decidimos llamar y nos dicen q el chofer había pasado por otro sitio un hotel q estaba a 200 mt y que ya pueden volver a pasar, la cosa es q nos dejaron colgados y pedir un taxi para llegar a tiempo al vuelo

Paco

Hola, eso no se puede creer. ¿fueron incapaces de resolverles durante una hora?

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Personal mal educado

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

No recomendable. Aprovechan el mismo autobus para distintos vuelos lo que provoca que te dejen en el aeropuerto a las 5:30 de la mañana con un niño pequeño y el vuelo no sale hasta las 8:45. Vergonzoso que te cobren 40€ por esto cuando un taxi cobra 50

Alode

¿y porque no vas directamente en el taxi? desde un inicio digo, me parece que lo logico seria investigar cuanto cobran los taxis y los autobuses, de esa forma te puedes ahorrar mas de un descontento, ¿se te ha olvidado revisar, o que es lo que te ha ocurrido?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Pesimo servicio, 1 hora de demora, mas 10 minutos de espera dentro del auto ús, y luego en vez de ir dirección sur al hotel, te llevan alnorte para dejar a otros viajeros.
Total dos horas y mwdia para hacer un traslado de media hora.
En la voda me pillan en otra igual

Kemena

A veces hay inconvenientes ¿no sería un caso fuera de lo normal?

Pésimo.servicio
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Vergonzo!!!
Traslados lanzarote aeropuerto a Papagayo.
Llevamos un ahora de espera y hodavia sin salir el bus.
Esperando a que llegue gente de otros vuelos y se llene el bus. Cuando.contratas el viaje no te dicen que la hora de espera está dentro del contrato.Pesimo

Ainhoa

¿Y siempre será igual? O será ocasional

Lamater
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Welcomebeds...se disfraza de SHERATON y cobra unas tarifas EXCESIVAS 303 DOLARES 2 noches para una persona.

Te piden RESERVAR Y SACAN DEINMEDIATO EL DINERO... UNOS (eliminado por el administrador)

LOCALIZADOR, Y4TWXC

LES HARÉ FUNA POR TODA LA WEB...LADRONES

Albiñe

A ver si entro en contexto Lamater, dices que ofrecen ofertas engañosas, lo cual esta fatal, pero dices que los vas a funar por toda la web, ¿ no te parece mejor demandarlos o tomar alguna acción legal?

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Saludos soy Abdul un joven profesional con experiencia en el sector turístico anteriormente trabaje en una empresa similar a esta de la cual puse a la orden mi puesto ya que no me sentía a gusto trabajando, el ambiente fue estresante y no me pagaban lo estipulado en el contrato. Por lo que he oído acerca de WELCOMEBEDS quisiera saber cómo es el ambiente laboral y si existe un puesto disponible. Gracias de antemano

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Welcomebeds es una empresa perteneciente al Grupo Globalia que funciona como una plataforma B2B para reservas de hoteles, traslados y otros servicios. Su sede se encuentra ubicada en el Centro Empresarial Globalia - Polígono Son Noguera de la población de Llucmajor (Mallorca), desde donde se puede llegar rápidamente en transporte público o en coche.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La empresa Welcomebeds es una plataforma global de reservas de hotel, traslados y experiencias, orientado a la venta de productos y servicios entre empresas, la cual pertenece al grupo turístico español Globalia. La empresa cuenta con buenas instalaciones y un entorno de trabajo internacional, sus empleados reciben altas compensaciones salariales y beneficios que incluye cursos de formación y mejora continua, plan de salud, conciliación de la vida laboral y personal, entre otros.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

WELCOMEBEDS
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trbajo como analista de la empresa y me va genial, tenemos un ambiente muy majos, y hay mucho compañerismo entre todos, ha sido una gran experiencia laboral.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Soy Ingeniera en Informática y quiero información las vacantes disponibles en la empresa WELCOMEBEDS con sede en Llucmajor-Mallorca, la cual es un sistema de reservas online dirigido a profesionales del sector turístico, viajes y alojamiento en hoteles.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Es una plataforma global de distribución de los servicios y productos receptivos propios y asociados del grupo turístico Globalia.
Sus ofertas de empleo lo puedes encontrar en: https://www.globalia.com/es/empleo ahí puedes dejar tu CV. Entre los trabajos que figuran disponibles están: Agentes de viajes, Secretario, Auditor, Animador y desarrollador, cocineros, etc. De todas formas te dejo su dirección y teléfono de contacto:
Palma de Mallorca Carretera Llucmajor km. 21,5 07620 Llucmajor (Palma de Mallorca).
Telf. 971 178 100

¿Para haceros cargo de realizar el seguimiento de los KPIs principales para cada región y destino para optimizar los ingresos del producto hotelero, proponer las acciones comerciales y campañas a nivel mercado y cliente. Implementar y hacer seguimiento de los resultados de cada campaña, analizar y monitorizar la competitividad de producto de hotel por destino, coordinar con el equipo de contratación y producto en la identificación de oportunidades de mejora de la competitividad, de márgenes y rentabilidad por hotel, implementar las estrategias tácticas de pricing enfocadas en maximizar la rentabilidad del grupo Welcomebeds, ejecutar y mantener las estrategias de márgenes según los parámetros definidos en los sistemas internos de Welcomebeds, apoyar al proyecto de implementación de la nueva herramienta de Revenue Management del grupo Welcomebeds, apoyar a la dirección en la preparación de documentos internos de resultados de negocio y estrategia de precios creéis ser la persona indicada?

¿Se puede aplicar a WELCOMEBEDS sin manejar el inglés?

¿WELCOMEBEDS ayuda a los empleados que están en el extranjero?

WELCOMEBEDS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Back Office Producto para TTOO online

EM

En Llucmajor, Islas Baleares WELCOMEBEDS está buscando un trabajador para el puesto Agente Booking. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

En WELCOMEBEDS se lleva a cabo una selección para el puesto Analista de Revenue. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Director/a de Revenue. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en WELCOMEBEDS?

¿Está pasando algo en WELCOMEBEDS? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

WELCOMEBEDS Preguntas frecuentes