Weldcut Puntoplasma

Sant Quirze del Vallès
Calificación 3.3/5

Opiniones Weldcut Puntoplasma

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Weldcut Puntoplasma?

¿Qué quieres saber sobre Weldcut Puntoplasma?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo para ellos en ventas, la verdad tenia muy poca experiencia en el ramo pero realmente me dieron la oportunidad de probar que podía hacer el trabajo, me prestaron la inducción necesaria para el correcto desarrollo de mis actividades, me siento agradecido y les recomiendo aplicar

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Tengo un trabajo administrativo desde hace algunos meses en Weldcut Puntoplasma, me gusta mucho y estoy muy agradecida con la empresa por la posibilidad de formar parte de sus filas. Estoy en el horario que he escogido, que es muy cómodo para mí y además con compañeros muy amables.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Es una empresa muy maja, con buenas oportunidades, y crecimiento continuo, su personal es muy cualificado y los salarios son buenísimos, mi experiencia a sido muy buena y por lo mismo aun sigo trabajando con ellos,me ha gustado mucho el trabajo

Cómo el aumento de infectados en Sant Quirze del Vallès afectó a Weldcut Puntoplasma

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Weldcut Puntoplasma?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Weldcut Puntoplasma Preguntas frecuentes