WELFRIO SPAIN

Calificación 3.3/5
Pol. Ind. Los Bermejales, Parc. 4-A - Apdo correo nº 43, 21840 Niebla - Huelva | España Tel. (034) 959 041
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones WELFRIO SPAIN

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si WELFRIO SPAIN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre WELFRIO SPAIN?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Hola, soy Álvaro, trabajé recientemente en una empresa dedicada al transporte de mercancía, el trabajo era injusto puesto que me asignaban labores que no eran de mi área, espero no ocurra lo mismo en su compañía. Gracias de antemano.

Cape
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Mi .marido hizo un viaje hace dos años y aún no ha cobrado dicho viaje internacional, con la.cosa de.q.vivimos en Almeria no podemos ir a reclamar, pero hace ya dos.años..... el.trabajo se.paga...

asier
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tengo entendido que WELFRIO SPAIN es una increíble empresa dedicada al servicio logístico principalmente, he leído que necesitan personal para el puesto de responsable de tráfico, tengo experiencia comprobada en esta área y creo que los beneficios salariales son realmente buenos dentro de esta empresa.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Buenas tardes, estoy interesado en puesto de transportista ¿que ofrecéis? Particularmente me interesan ganancias, por supuesto

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Cuanto cobran por su servicio?
Necesito encontrar una empresa de transporte europeo urgentemente

E
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Todos

¿WELFRIO SPAIN tiene problemas con la compra de desinfectantes?

WELFRIO SPAIN no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

WELFRIO SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de tráfico, planifación logística (13.500€ al año)

WELFRIO SPAIN Preguntas frecuentes