WElink Group

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones WElink Group

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en WElink Group?

¿Qué quieres saber sobre WElink Group?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Las reseñas sobre WElink Group mencionan problemas en el servicio al cliente, califican a la empresa como "falsa" y advierten sobre incumplimientos de promesas y malas prácticas. ¿Has tenido una experiencia similar con WElink Group o has tenido una experiencia positiva con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Falsos...no crean en estos (eliminado por el administrador)

Izadi

en qué o quién? No veo el resto de tu comentario. ¿Por qué tienes la mala experiencia con ellos?

RAFA
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

ME AYUDARON CON MIS NECESIDADES DE EMPRESA GESTORA

PORQUE ME AYUDARON

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 405 visitantes únicos

Javier Alemán
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Soy cliente de Welink legal, la peor decisión que he tomado en años. No cumplen lo que prometen, no tiene ningún valor, te modifican las cuentas de google sin tu autorización... Desastroso.
No recomendable.

Albane

Hola Javier, ¿y que te modifiquen las cuentas es legal?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

No contraten nada con ellos. Todo aquello de lo que informan en las llamadas comerciales es totalmente falso. Es una vergüenza de empresa y la atención al cliente es lamentable

Ana

Hasta donde se we link Group es un proveedor de energías renovables y proyectos solares, podrías explicar ¿cómo es el asunto de las falsas llamadas comerciales?

Por datos contrastados con otros usuarios.

Ana

¿ubican tus datos por medio de otras empresas que tienen toda tu información ?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Welink Energy Spain es una sociedad de Barcelona. Se dedican a la prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Se promueve la participación activa de los padres empleados en las decisiones y políticas de WElink Group?

¿Ves igualdad de oportunidades en WElink Group para ciudadanos españoles e inmigrantes?

¿Qué sabéis de la empresa WElink Group ? Seguimos aguardando referencias actuales.

WElink Group Preguntas frecuentes