Wellbeing 4 all

Málaga
Educación

Opiniones Wellbeing 4 all

¿Hay buen acceso a Wellbeing 4 all en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Wellbeing 4 all?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

La empresa necesita de personas que tengan habilidades que sean para una empresa dedicada al ejercicio físico en diferentes fasetas, tales como pilates, yoga, gym entre otras mas.

Se necesita experiencia técnica, pero también conocimietos académicos que avalen esta experiencia. Minima 1 año. Es una buena empresa para desarrollarte profesionalmente.

Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Málaga?

Wellbeing 4 all recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a de Pilates-Yoga autónomo -Malaga, Instructor/a Pilates y Yoga Autónomo Barcelona

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Wellbeing 4 all? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Wellbeing 4 all Preguntas frecuentes