Wellis Marbella

Palma

Opiniones sobre Wellis Marbella

¿Vale la pena trabajar en Wellis Marbella? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Wellis Marbella?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Esta empresa es la primera delegación oficial a nivel mundial de los productos del mayor fabricante europeo de Spa, Swim Spa y Bañeras de baño. Me gustaría saber sobre algunas condiciones de trabajo en esta compañia, ya que tengo experiencia como agente comercial.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Wellis Marbella es la delegación oficial en España del mayor fabricante europeo de spa, bañera de hidromasaje, swim spa y sauna. Producen más de 10,000 spas al año fabricado con la tecnología más avanzada del siglo 21 y de la más alta calidad del mercado. Es una empresa referente del mercado, con grandes instalaciones y maquinarias. Recomiendo esta empresa a cualquiera que quiera conocer como funciona una gran fabrica por dentro.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

En mi opinión, Wellis Marbella es una muy buena empresa, me han tratado muy bien y hasta la fecha no he tenido ningún tipo de inconveniente. Mi empleo en particular es bastante bueno también, el sueldo y beneficios son buenos, sin dejar de lado de que es un trabajo sin estrés. Sumamente satisfecho.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Wellis Marbella es una empresa especializada en ventas de bañeras y jacuzzis con su amplia variedad de ofertas vigentes. Se encuentran buscando comercial de ventas para su empresa, alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia? Muchas gracias!

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Wellis Marbella, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

¿El empleado de Wellis Marbella toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?

Wellis Marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes comerciales – representantes de la marca, Dependiente-administrativo de Premium Showroom Wellis

Wellis Marbella Preguntas frecuentes