Opiniones Wellness Tech Group

¿Hay entrevistas live coding en Wellness Tech Group? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Wellness Tech Group?

¿Qué quieres saber sobre Wellness Tech Group?

El empleador Wellness Tech Group fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Wellness Tech Group recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Wellness Tech Group - posición en el ranking de empresas
Wellness Tu Cubata

Qué buen chiringo tienen montando, ni en la carnicería de mi barrio hay tanto (eliminado por el administrador) Más humo que un telegrama indio.

Pesima

Aún deben mucho dinero

Peibol

Rating a una estrella, señores.

Peibol

Lamentable espectáculo de empresa, una vergüenza el servicio a clientes.

Deja una opinión sobre Wellness Tech Group

FRANCERT

no paga nóminas ni finiquitos....

antoñito

Califico los servicios/productos de Wellness Tech Group en: 3.
Los precios que ofrece Wellness Tech Group son asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de Wellness Tech Group rara vez.
Wellness Tech Group ofrece servicios en línea y estacionarios.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Wellness Tech Group tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
El servicio que ofrece Wellness Tech Group es: no recomendable.
No recomiendo la empresa.

Nick furia

La empresa a día de hoy hace aguas por todos lados. Una empresa no puede vivir de dinero prestado toda su vida, por lo que pasan muy malos momentos económicos llegando a no pagar a sus trabajadores en cinco meses, sin hablar del personal que ha abandonado la empresa; los cuales a día de hoy no han visto ni un céntimo.

Intentan engancha con sueldos exorbitados que no pueden, ni van a pagar, por lo que recomiendo huir encarecidamente de esta empresa.

@Nick furia

Tiene toda la razón

User@
@Nick furia

Dos años estuve allí, cuando dije que me iba porque estaba harto de los incompetentes de los superiores y la falta de dinero, me ofrecieron MÁS dinero. Con dos (eliminado por el administrador) Te ofrecen algo que no te pueden dar. Y hay gente que traga.

WellnessSufferer

Los descansos en Wellness Tech Group son suficientes.
La cantidad de trabajo en Wellness Tech Group requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Wellness Tech Group debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Los puntos fuertes de Wellness Tech Group son: compañeros.
Los puntos débiles de Wellness Tech Group son: falta de organización.
El mayor problema de Wellness Tech Group es el trato de empleados.
Los superiores son incompetentes.
Los compañeros son serviciales.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Wellness Tech Group ofrece pasantías: no.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Empresa cuya cúpula está compuesta por incompetentes que no sabe gestionar una empresa para que sea viable y sostenible sin requerir de financiación externa constante, además de no valorar para nada a sus empleados. Retrasos de pagos continuos cuando la cosa "está bien", y cuando surge cualquier imprevisto que impide recibir nueva financiación, se producen impagos generalizados de más de 5 meses con sus empleados, dado que la empresa casi nunca presenta dinero líquido alguno ni reserva/previsión frente a imprevistos. Los empleados acabamos marchándonos por los impagos, por lo que hay una rotación continúa, perdiendo la empresa todo el know-how que tenía y quedando los proyectos y productos sin que haya nadie que sepa cómo funciona nada, y lo peor es que a la cúpula parece no importarle lo más mínimo.

@WellnessSufferer

Toda la razón

El empleador Wellness Tech Group fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Wellness Tech Group recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Wellness Tech Group - posición en el ranking de empresas
sdasdasd

Porque lleva 3 meses sin pagar a sus empleados.

Vdbdbabs

Porque llevan 5 meses sin pagar (en mi lugar)

CEO de mi casa

Porque son unos (eliminado por el administrador)

Yokese

Porque es un (eliminado por el administrador) de empresa.

¿Trabajar como Jefe de Proyectos en Wellness Tech Group requiere de esfuerzo fisico?
Tú nick

Y esfuerzos en la cartera

Hedy Lamarr de jarta

Esfuerzos diarios en infojobs y LinkedIn

Adeudado2023

Se puede obtener bonos: No.
Wellness Tech Group es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Pepaitou grillau

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Wellness Tech Group hay bono: no hay bono

La farola

Una empresa chapada a la antigua, elitista, poco profesional, nada seria y que se ríe de sus trabajadores.

NO la recomiendo para nada, mientras más lejos mejor. Es una sombra de lo que fue en su momento, ahora viven del sueldo de sus trabajadores.

La realidad:
- Impagos
- Retrasos
- Directivos cobrando al día
- Elitismo
- Jornadas de más de 9 y 10 horas
- Horas extras no pagadas
- Poco cuidado por el personal
- Poca veracidad, seriedad y confianza

Lo único que merece la pena es el genial ambiente con los compañeros, que los mandos altos e intermedios han sabido aprovechar muy bien para lavar el cerebro de la gente y tener atados a varios curritos.

Adeudado2022

Un día hábil es 10 horas.
Wellness Tech Group es una regular empresa.
Vergüenza con los Pagos

Adeudado2021

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de Wellness Tech Group son: Pagos impuntual.
En la empresa Wellness Tech Group se trabaja: regular.
Es una verdadera vergüenza esperar qué la gente se quede d brazos cruzados sin cobrar.

Adeudados2
@Adeudado2021

Habéis pensado en poneros en huelga? Obviamente además de denunciar. Sino vais a cobrar, al menos no trabajéis pero de manera legal

Lilliput

Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Wellness Tech Group son: empleador incompetente.
Wellness Tech Group es una terrible empresa.
No recomiendo a nadie que no quiera perder dinero entrar en esta empresa

Lucy
@Lilliput

Por qué se perdería dinero trabajando allí? Te hacen invertir o algo así? O te refieres al transporte y eso?

Roncha
@Lilliput

Retrasos continuos en las nóminas y si logras escapar no te pagan el finiquito.

Lucy
@Roncha

Ya...y alguna vez se os ocurrió llevar esto a otro nivel? Una queja más grande? No es nada justo que no paguen!!!!!!!

@Lilliput

El siguiente nivel es vía judicial.

Antonia Ríos
@Anonymous_

Hola, me encuentro leyendo todo esto y comprendo la situación pero me gustaría preguntar si todos los empleados están al tanto de esto.

Ex-empleado1
@Lilliput

Todo el mundo está al tanto. La empresa sigue viva gracias a la "generosidad" (obligada) de los empleados que con sus nóminas impagadas impiden la suspensión de pagos y posterior quiebra de la empresa...no debemos olvidar tampoco la "generosidad" de los ex empleados y proveedores, a los que sólo nos queda denunciar y esperar 3 años para cobrar,más perder el 15% que se lleva el abogado. Una indefension total!

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
anonymous_

Problemas de pago regulares, tengo juicio pendiente para recibir el finiquito de +4K

Herrera Linda
@anonymous_

Y los problemas a qué se deben? Lo sabes?

Me gustaría saber si Wellness Tech Group de Sevilla ¿tiene alguna oferta de empleo disponible?
ayoub
@anonymous_

Hola, no ha tratado de hablar con los superiores para solucionar su problema de pagos? cuanto tiempo tiene trabajando para ellos?

Anonymous_

Cuando no hay dinero, no se puede pagar.

Yassin
@Anonymous_

Eso es lo que le dicen los directivos?

Así es.

Juan Manuel
@anonymous_

Se debería encontrar la solución a este problema de alguna manera. Has pensado en algo para resolverlo?

Minúscula Estrella
@anonymous_

Perdón que me meta pero ya has hecho eso?

Anonymous,_

Sí, ya lo hice

Estrella
@Anonymous,_

Y qué te han respondido? O qué ha hecho la empresa? No soy de Sevilla pero estaba interesada en ella...

Anonymous_

No han hecho nada y no creo que pretendan. El problema es cuando deben dinero a tantos ex empleados que también se han ido.

Estrella
@Anonymous_

Oh...si deben mucho dinero a tantas personas que trabajaron ahí, por qué no os ponéis de acuerdo y hacéis un reclamo colectivo? No sé...lo importante es que os paguen y se haga justicia

Yutú

Suerte que me fui de allí hace un tiempo y pude cobrar lo que me debían (más de tres mensualidades). Como seguro que te conozco, espero que te paguen todo y huyas de allí lo antes posible. Ánimo.

Anonymous_

¿Puedes comentar cuanto tardaron en pagarte desde que te fuiste? ¿Vía judicial?

Yutú

Tardaron unos días meses. No hizo falta la vía judicial, con el puesto que tenía, disponía de cierta info que no les interesaba que supiera nadie más, así que digamos que vieron necesario pagarme. Por cierto, la historia de que no hay dinero” casi nunca es verdad. Te aseguro que los de las peceras no han dejado de cobrar sus nóminas.

muhammad
@Yutú

Hola Yutu, la causa de que te fueras de la empresa fue la impuntualidad de los pagos? o simplemente no estabas a gusto con el trabajo que realizabas?

Yutú

La impuntualidad, la falta de seriedad y profesionales de los jefes, que ellos cobren y tú no, la mala imagen de la empresa hacia otras empresa y organismos públicos, que dañaba la mía también… en fin, muchas cosas

Rebe
@Yutú

Hola, leyendo todas estas desventajas, me gustaría leer también si alguna vez tuviste una ventaja por trabajar ahí?

Yutú

Es una buena pregunta. Supongo que los compañeros que tenía cuando entré hacían mucho. Pero, poco a poco, todos fueron yéndose como yo. El ambiente era espectacular. Por ejemplo, todos los viernes nos quedábamos a tomar unas cerveza, comíamos y ya pasábamos toda la tarde juntos. Eso unía mucho, no sólo en el ámbito personal si no que también ayudaba al plano profesional.

Rebe
@Yutú

Pintaba muy bien. Una pena que cambió. Sabes si incluso la gente con cargos más altos también se fue?

BadCompany

Sí, tambien se fueron.

En Wellness Tech Group hay bono: individual.
En la empresa Wellness Tech Group se trabaja: regular.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Wellness Tech Group debería mejorar: Todo.
En Wellness Tech Group hay bono: de equipo

Goku

Por qué no recomiendas esta empresa? Veo que parece tener unos puntos positivos.

Aziza

¿Cuáles son los aspectos negativos? ¿Qué tal el ambiente?

Estoy buscando:
Empleo

cyntia

Buenos días, revisando la información de Wellness Tech Group puedo ver que se trata de una compañía dedicada al desarrollo de soluciones IoT, ciberseguridad, big data e inteligencia artificial. Estoy muy interesada en su compañía, soy Ingeniera de software Java/C++. y cuento con experiencia en empresas de tecnología y poseo un nivel alto de inglés. Por otra parte, quiero conocer la opinión de los empleados de la compañía con relación a ¿situación del clima organizacional, salarios y crecimiento profesional?, lo pregunto porque he tenido que sufrir con pésimos jefes, salarios poco competitivos y pocas oportunidades de desarrollo profesional. Les agradezco si pueden darme sus comentarios.

¿Para trabajar en el puesto de Presales Consultant en Wellness Tech Group hay que tener mucha experiencia?
Unsalido

HAce falta que no te guste el dinero

Ralph

En Wellness Tech Group hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Wellness Tech Group hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Wellness Tech Group es una regular empresa.

Betty
@Ralph

¿La verdad teneis los pagos tan impuntual? Cuantos días?

Caterine

¿No tenéis ningun bono?

ex-empleado
@Ralph

A día de hoy, fácil 5 meses...

RondadorNocturno

Qué tal es la empresa para trabajar?

Pepaitou grillau
@RondadorNocturno

Mala, hay impagos

¿El inglés es uno de los idiomas más requeridos en Wellness Tech Group?
En un año creció un 16% el número de hogares dónde ninguno de los miembros trabaja ¿Creéis que empresas deben tomar algunas medidas para ayudar a su trabajadores evitar una situación así?
Andrea
deben hacer todo lo posible para proteger los puestos de trabajo pero a veces no es posible. en Wellness Tech Group la situación es estable?
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ´´Si eres mayor de 50 años, es probable que te menosprecien dentro de la sociedad´´ ¿Qué pensáis sobre estas estadísticas?
paula
Depende de ambiente. Si eres joven y trabajas con mayores ellos pueden menospreciarte
Sonia

Wellness TechGroup es una compañía tecnológica de alto valor con 11 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones IoT, Ciberseguridad, Big Data e Inteligencia Artificial. Se encuentra ubicada en Sevilla, se puede llegar a ella fácilmente en coche, pero también puedes contactarlos a través de los teléfonos y correos en su pagina web.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Wellness Tech Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Wellness Tech Group son
La jornada de trabajo en Wellness Tech Group es
La dirección del sitio web es https://wellnesstg.com/compania/. Revisa la dirección web y más información sobre Wellness Tech Group.
¿Dónde está ubicada la sede de Wellness Tech Group?
La empresa Wellness Tech Group está ubicada en C. Santo Tomás, 13, 41004 Sevilla. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Wellness Tech Group.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@wellnesstg.com, +34 954 151 706 . Revisa las formas de contactar con Wellness Tech Group.
¿Tiene Wellness Tech Group una página en Facebook?
Sí claro, Wellness Tech Group tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/wellnesstechgroup/. Revisa fb y otros detalles de Wellness Tech Group.
Wellness Tech Group por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Wellness Tech Group está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
Wellness Tech Group por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Wellness Tech Group. Buscan un Key Account Manager De Ciberseguridad.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Wellness Tech Group y Innovagames.

• Innovagames recibió más calificaciones (451).
  • El número de Wellness Tech Group es B91755207, y de Innovagames - D40594756.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Wellness Tech Group: 4.1 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Tanto Wellness Tech Group como Innovagames publican ofertas de empleo en Internet.
  • Wellness Tech Group tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de TI.

Innovagames opiniones