Wellness Telecom

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Wellness Telecom

3.2

¿Paga Wellness Telecom más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Wellness Telecom?

Simplemente
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Wellness telecom ya no existe, ahora se denomina wellness tech group. Os invito a buscar esa empresa en esta misma web para conocer la verdad.

Mal trato a trabajadores y ex trabajadores

Cora

Esta empresa, esta en la búsqueda de talento nuevo y ofrece varias vacantes. ¿Sabes si hay mucha rotación de personal, tendrá algo que ver lo del maltrato y será cierto?

ExEmpleado

Rotación de más del 72%. Motivo principal los impagos y la pasividad/incompetencia de la gestión de la empresa por buscar ningún cambio para solucionar o mejorar la situación después de llevar así muchos años.

Sobre la rotación:
(eliminado por el administrador)

Cora

¿De dónde sacas datos tan precisos sobre el porcentaje de rotación? Sin embargo, es muy útil lo que escribes. Gracias.

Luckyluck
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Se cambian de nombre de empresa, razón social e incluso sede para que sea difícil relacionar su marca con la vergüenza que dan.

Por cierto, los dueños de la anterior sede, aún están buscándoles para que les paguen lo adeudado. Así como los dueños del bar bajo la nueva sede.

Es increíble lo de esta gente. Aún me deben dinero de una factura que venció hace 3 años (unos 2k€). Tengo conocidos que han trabajado allí dentro y lo que me cuentan es para echarse a llorar. Directivos comiendo mariscadas con el dinero de las nóminas que retrasan a sus trabajadores.

Conozco la empresa

Cristie

Si la conoces de verdad, creo que puedes aportar dando tu versión de los hechos, nos ayudarías a los interesados en conocer más sobre ella y ver quien dice la verdad

Asines

Busca wellness tech group en esta misma web y te enteras ;)

Cristie

Pues que confusión me ha creado leer las opiniones, hasta donde he leído esta empresa de tecnológica crea programas con soluciones a problemas tecnológicos que afrontan la empresa publica y la industria privada, de allí su alianza con Anepma, de hecho esta noticia fue la que me motivo a investigar sobre ellos, pues supuestamente se necesitan trabajadores.

Asines

Pues te recomiendo que no te acerques a menos que quieras sufrir impagos, ya sea trabajando o en el momento de tu ida de la empresa.

Cristie

Hablas como si trabajaste en wellness telecom, si es así comenta como fue tu experiencia de trabajo.

this
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Impagos, malos tratos de jefes, incimplimiento de condiciones laborales... Y ahora vienen aquí a limpiar los comentarios negativos de la empresa. Os vigilo.

Amade

Queda claro que tienes una muy mala opinión de la empresa y quienes la dirigen, pero ¿de qué forma tratan de limpiar los comentarios negativos que acá se publican?

this1

Borrando los mismos, o poniendo a los becarios a escribir opiniones positivas, o inflar a puntos negativos (manita roja) aquellas opiniones que le desprestigien.

Amade

Me parece que estás emitiendo opiniones técnicas sin bases, por tu molestia con la empresa. Sería de gran utilidad que hicieras comentarios objetivos de tu experiencia. ¿Trabajaste en esta empresa? ¿Hay contrato fijo? ¿Te han retirado del trabajo?

mi nick

¿Qué has escrito que te hayan borrado?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Mentira.

los angeles

que opinas entonces de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Pues si conoces a alguien que te pueda dar el dato: mira la rotación que hay en la empresa. En los últimos 3 años he visto más contrataciones y bajas (voluntarias) que en toda mi vida profesional junta. Supongo que el hecho de que los jefes (eliminado por administrador) sean unos completos (eliminado por administrador), suma. Y que paguen con 3-6 meses de diferencia, también.

los angeles

¿Qué dices tanta rotación? Y puede que sea por la pandemia o la gente se pira porque no acepta lo que pasa en la empresa?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

La rotación es de mucho antes. Desde 2016 o así, diría yo. Tuvieron que cambiar de sede porque no pagaban ni el alquiler.

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Te va a crecer la nariz, como a pinocho.

Cristie

Hola! Qué quieres decir con esto? Qué sabes de la empresa que no estas contando?

Carolina - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Wellness Telecom es una empresa del sector tecnológico que ofrece soluciones IoT, ciberseguridad, big data e inteligencia artificial. La empresa tiene varias vacantes disponibles en este momento, entre ellas un Desarrollador Fullstack Senior para su sede central en Sevilla, se requiere formación universitaria en tecnología de la información, nivel de inglés medio y conocimientos de Javascript, NodeJS, React, etc. Las funciones son investigar e innovar con nuevas tecnologías, diseñar y desarrollar software a nivel backend y frontend, definir y valorar requisitos técnicos, definir y realizar pruebas en el software desarrollado, documentar desarrollos realizado, etc. Para más información sobre esta u otras vacantes pueden consultar su sitio web oficial.

alejandrito - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Hola, abandone mi empleo por los tan malos tratos proporcionado por los jefes a todos sus empleados. Supe sobre Wellness Telecom, que es una compañía tecnológica de alto valor con años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones IoT, Ciberseguridad, Big Data e Inteligencia Artificial. Soy ingeniero de telecomunicaciones, quisiera saber si alguien que labore en esta compañía me puede dar información sobre ¿cómo es el trato aportado por sus jefes y el ambiente en general que se maneja allí? muchas gracias

Simpe - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

La empresa Wellness Telecom S L computa 12 años en funcionamiento dedicándose a llevar soluciones tecnológicas y de informática a empresas, cuenta con empleados que destacan lo flexibles que son sus horarios a tiempo parcial y las posibilidades de tener hasta dos días de descanso a la semana dependiendo del proyecto que se esté realizando.

AJ
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
100% teletrabajo. En caso de necesidad, desinfección y medidas de seguridad para el acceso a la oficina

wellnessspirit
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
100% teletrabajo desde el minuto 1 con seguridad y agilidad. El trabajo no se ha visto afectado. Continuo seguimiento y apoyo del Departamento de recursos humanos para afrontar la situación.

Fontalba - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Me interesa este puesto: Jr. Técnico Smart IoT ¿Alguno de aquí podría describirme un poco su experiencia?

FranCert
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Desde hace meses, deja de pagar a los empleados que dejan la empresa (fniquito) por el retraso de pago en las nóminas. Está pasando por un estado económico bastante preocupante y hace dudar de su futuro.

proton - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Wellness Telecom dedicados a la implantación de las nuevas tecnologías para el bienestar social. Es un trabajo fascinante, durante la jornada vas rotando por diferentes puestos ,tienes derecho a unos descansos, el sueldo es bueno y tiene beneficios, buena paga la recomiendo.

pitusina - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Una buena eficiencia se obtiene cuando los empleados de la empresa tienen las herramientas adecuadas y están a gusto con el trabajo como en esta empresa de telecomunicaciones, y eso pasa en este sitio. Lo que se respira es apoyo y comprensión entre todos acá.

Luckyluck - Sucursal Sevilla

Tu "acá" te ha delatado. Qué pena das, bonita. Espero que te vaya mejor en tu nueva empresa.

anónimo - Sucursal Sevilla

Falso. Comentario comprado

LuckyLuck - Sucursal Sevilla

Pregúntame qué necesitas. Estuve en esta empresa más de 3 años, cobré mi sueldo al día un mes, o dos. El trato con la "cúpula" fue diario por mi puesto, me di cuenta de las trampas que hacían en pliegos (proyectos grandes con entidades gubernamentales) y luego cargaban de culpa a sus equipos. Por supuesto, a ellos no les faltó el dinero ni una vez. Es más, con la compra de Enzen (capital indio) muchos se compraron una casa en la playa. En Costa ballena, concretamente. No sé, si quieres más datos...

Elena - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Wellness Telecom es una empresa de referencia en IoT. Trabajan para poner al servicio soluciones tecnológicas y servicios de telecomunicaciones que cubran el conjunto de sus procesos y aporten un mayor valor añadido y diferenciación al negocio: Sensores inteligentes, Big Data, Cloud, Telecomunicaciones, Middleware y Apps, Ciberseguridad y Monitorización.
Las opiniones de los empleados son positivas: estupendo ambiente laboral, vacaciones, jornadas intensivas, formación...

Liet - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2018-04-24

Actualmente trabajo en Wellness. Nos encontramos en una fase de expansión internacional tras la entrada del grupo Enzen en el accionariado. La misión es situarnos en la cabeza del desarrollo y la implantación de soluciones IoT. Es un proyecto serio donde desarrollarse personal y laboralmente.

Los servicios de Servicios de TI en Wellness Telecom ¿tendrán la misma garantía de siempre?

Germana

No sé si Wellness Telecom tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Wellness Telecom. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 3. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Wellness Telecom se puede describir como Rápido. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 2 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Wellness Telecom. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 4. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 6.

Una pregunta: ¿En Wellness Telecom se hace capacitaciones periódicas de los empleados? Me da curiosidad si es una empresa buena en este aspecto en Sevilla.

¿Wellness Telecom ha comprado los productos de seguridad y protección?

Wellness Telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Redes/ Networking Senior, Perfiles de Ciberseguridad, Técnico de Proyecto

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico de Proyecto. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico de Proyecto. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Wellness Telecom?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico de producción Hardware. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo es la ocupación en Wellness Telecom? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones actuales.

Wellness Telecom Preguntas frecuentes