Opiniones Wellness Telecom

¿Sabes qué hace exactamente Wellness Telecom en el campo de las telecomunicaciones?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Wellness Telecom?

¿Qué quieres saber sobre Wellness Telecom?

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2020-05-29 11:16:24 con un promedio de 4 estrellas
FranCert

Desde hace meses, deja de pagar a los empleados que dejan la empresa (fniquito) por el retraso de pago en las nóminas. Está pasando por un estado económico bastante preocupante y hace dudar de su futuro.

Los servicios de Servicios de TI en Wellness Telecom ¿tendrán la misma garantía de siempre?
¿Cómo aprender a programar desde cero? ¿Quieres aprender a programar?
isa
donde mejor hacer un bootcamp en Sevilla ?
No sé si Wellness Telecom tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Wellness Telecom. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 3. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Wellness Telecom se puede describir como Rápido. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 2 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Wellness Telecom. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 4. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 6.

Deja una opinión sobre Wellness Telecom

Una pregunta: ¿En Wellness Telecom se hace capacitaciones periódicas de los empleados? Me da curiosidad si es una empresa buena en este aspecto en Sevilla.
¿Sabías que los conocimientos informáticos hay que ponerlos bien en un currículum? Lo que vale es la organización de las habilidades en función de una oferta específica
Fabio
¿Y qué conocimientos cuentan más en Wellness Telecom? Los lenguajes de programación?
Carolina - sucursal Sevilla

Wellness Telecom es una empresa del sector tecnológico que ofrece soluciones IoT, ciberseguridad, big data e inteligencia artificial. La empresa tiene varias vacantes disponibles en este momento, entre ellas un Desarrollador Fullstack Senior para su sede central en Sevilla, se requiere formación universitaria en tecnología de la información, nivel de inglés medio y conocimientos de Javascript, NodeJS, React, etc. Las funciones son investigar e innovar con nuevas tecnologías, diseñar y desarrollar software a nivel backend y frontend, definir y valorar requisitos técnicos, definir y realizar pruebas en el software desarrollado, documentar desarrollos realizado, etc. Para más información sobre esta u otras vacantes pueden consultar su sitio web oficial.

En un año creció un 16% el número de hogares dónde ninguno de los miembros trabaja La situación es super difícil sobre todo en Andalucía
jacqueline
He leído el 13,7% de los hogares en esta comunidad sin trabajo
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ´´El 47% ha experimentado discriminación por edad al ser rechazados para conseguir un trabajo´´ ¿Habéis experimentado tal situación?
pitusina
No conseguí un trabajo por mis expectativas financieras, no edad
alejandrito - sucursal Sevilla

Hola, abandone mi empleo por los tan malos tratos proporcionado por los jefes a todos sus empleados. Supe sobre Wellness Telecom, que es una compañía tecnológica de alto valor con años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones IoT, Ciberseguridad, Big Data e Inteligencia Artificial. Soy ingeniero de telecomunicaciones, quisiera saber si alguien que labore en esta compañía me puede dar información sobre ¿cómo es el trato aportado por sus jefes y el ambiente en general que se maneja allí? muchas gracias

Simpe - sucursal Sevilla

La empresa Wellness Telecom S L computa 12 años en funcionamiento dedicándose a llevar soluciones tecnológicas y de informática a empresas, cuenta con empleados que destacan lo flexibles que son sus horarios a tiempo parcial y las posibilidades de tener hasta dos días de descanso a la semana dependiendo del proyecto que se esté realizando.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. Andalucía pide al Gobierno que se suspenda la Operación Paso del Estrecho
Miranda
¡Ha que controlar la salud no el origen!
AJ

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
100% teletrabajo. En caso de necesidad, desinfección y medidas de seguridad para el acceso a la oficina

wellnessspirit

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
100% teletrabajo desde el minuto 1 con seguridad y agilidad. El trabajo no se ha visto afectado. Continuo seguimiento y apoyo del Departamento de recursos humanos para afrontar la situación.

Fontalba - sucursal Sevilla

Me interesa este puesto: Jr. Técnico Smart IoT ¿Alguno de aquí podría describirme un poco su experiencia?

¿Wellness Telecom ha comprado los productos de seguridad y protección?
Wellness Telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrador de Redes/ Networking Senior, Perfiles de Ciberseguridad, Técnico de Proyecto
proton - sucursal Sevilla

Wellness Telecom dedicados a la implantación de las nuevas tecnologías para el bienestar social. Es un trabajo fascinante, durante la jornada vas rotando por diferentes puestos ,tienes derecho a unos descansos, el sueldo es bueno y tiene beneficios, buena paga la recomiendo.

pitusina - sucursal Sevilla

Una buena eficiencia se obtiene cuando los empleados de la empresa tienen las herramientas adecuadas y están a gusto con el trabajo como en esta empresa de telecomunicaciones, y eso pasa en este sitio. Lo que se respira es apoyo y comprensión entre todos acá.

Elena - sucursal Sevilla

Wellness Telecom es una empresa de referencia en IoT. Trabajan para poner al servicio soluciones tecnológicas y servicios de telecomunicaciones que cubran el conjunto de sus procesos y aporten un mayor valor añadido y diferenciación al negocio: Sensores inteligentes, Big Data, Cloud, Telecomunicaciones, Middleware y Apps, Ciberseguridad y Monitorización.
Las opiniones de los empleados son positivas: estupendo ambiente laboral, vacaciones, jornadas intensivas, formación...

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico de Proyecto. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?
Liet - sucursal Sevilla

Actualmente trabajo en Wellness. Nos encontramos en una fase de expansión internacional tras la entrada del grupo Enzen en el accionariado. La misión es situarnos en la cabeza del desarrollo y la implantación de soluciones IoT. Es un proyecto serio donde desarrollarse personal y laboralmente.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico de Proyecto. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Wellness Telecom?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico de producción Hardware. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo es la ocupación en Wellness Telecom? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones actuales.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Wellness Telecom. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Wellness Telecom?
Wellness Telecom tiene 42 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Wellness Telecom.
¿Cuáles son las empresas similares a Wellness Telecom que operan en la misma industria?
Empresas similares a Wellness Telecom son ​: [Anva Montijo], [Unibo fibra] y [VIDCOM 30TH-CENTURY]
La empresa opera en Servicios de TI
¿Tiene Wellness Telecom una página en Facebook?
Sí, Wellness Telecom tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/wellnesstechgroup/
Hay una nueva oferta de trabajo en Wellness Telecom. Buscan un Administrador De Redes/ Networking Senior.
Wellness Telecom busca personas para el cargo de Perfiles De Ciberseguridad.

Opiniones sobre Wellness Telecom en las redes sociales

Un tuit interesante de Wellness Telecom, ¿Pensáis lo mismo?